El txopo
Hace unos días me encontré en una céntrica clínica de Bilbao al Txopo en la sala de espera de una de sus consultas.
Me acerqué a saludarle y sentí como si me acercara a mi padre. No se como describirlo. Mi aita nos dejó en 2020 y gracias a él soy del mejor club del mundo.
Un sensación increible.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Me acerqué a saludarle y sentí como si me acercara a mi padre. No se como describirlo. Mi aita nos dejó en 2020 y gracias a él soy del mejor club del mundo.
Un sensación increible.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
hace 4 horas y 4 minutos
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Aurrera-beti:
Me parece importante que de retire a tiempo, para que no haya ni un momento en que, por edad, quede en fuera de juego.
No creo que se dé el caso porque en una institución como el Athletic no se va a dar el caso de quedarse en fuera de juego.
Aprovecho el tema de la edad, el respeto que se debe tener a la gente mayor y la consideración que se debe tener cuando alguien se queda en fuera de juego o simplemente opina vehementemente de forma diferente a lo que piensa uno. Por ejemplarizar con gente del Foro, Goiena es 7 años mayor que Iribar.
Ya estamos meando fuera del tiesto... abre, si quieres un hilo de personas mayores y respecto, personalízalo en Goiena si quieres... y debatimos.
Pero aquí se habla de la grandeza de Iribar y de su lado mas humano. Un grande.
Respuesta #17
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Mira que gace un año y medio me he emocionado veces con la final de copa
Pero no se me va olvidar nunca cuando Muni recoge ka copa, saluda a algunas autoridades...
Se va a bajar al campo, pero se da cuenta que estaba Iribar se vuelve a abrazarse con el y darle la copa...
Bufff más de una lagrima se me vuelve a escapar cuando lo veo.
Pero no se me va olvidar nunca cuando Muni recoge ka copa, saluda a algunas autoridades...
Se va a bajar al campo, pero se da cuenta que estaba Iribar se vuelve a abrazarse con el y darle la copa...
Bufff más de una lagrima se me vuelve a escapar cuando lo veo.
¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !
Respuesta #18
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de forever:
El Athletic igual debería dejarle descansar ya un poco, ¿no? No para el hombre. Que disfrute un poco de la vida mientras le quede salud.
Igual es que él no quiere, no sé
Lo he pensado muchas veces. Creo que es momento de pasar el relevo, sobre todo por él.
Lo jodido es saber a quién ceder el testigo.
Respuesta #19
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Gepetxo:Cita de forever:
El Athletic igual debería dejarle descansar ya un poco, ¿no? No para el hombre. Que disfrute un poco de la vida mientras le quede salud.
Lo he pensado muchas veces. Creo que es momento de pasar el relevo, sobre todo por él.
Lo jodido es saber a quién ceder el testigo.
Candidatos haberlos, “hailos”.

Respuesta #20
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Tuve el placer de estar en la presentación de Makatza con él y con Andoni Engaña. Mientras firmaban el libro hablaba con mi hija mayor sobre Basauri y se le iluminaba la mirada. Lo disfruta. Y suerte tengo yo de tenerlo grabado. Mi hija lo apreciará en su momento.
Respuesta #21
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de csxbel:Cita:
No creo que se dé el caso porque en una institución como el Athletic no se va a dar el caso de quedarse en fuera de juego.
Aprovecho el tema de la edad, el respeto que se debe tener a la gente mayor y la consideración que se debe tener cuando alguien se queda en fuera de juego o simplemente opina vehementemente de forma diferente a lo que piensa uno. Por ejemplarizar con gente del Foro, Goiena es 7 años mayor que Iribar.
Ya estamos meando fuera del tiesto... abre, si quieres un hilo de personas mayores y respecto, personalízalo en Goiena si quieres... y debatimos.
Pero aquí se habla de la grandeza de Iribar y de su lado mas humano. Un grande.
Entiendo que se está hablando de la grandeza de Iribar, de su lado humano, ...y de la edad que tiene, hay varios post que aluden a ellos. No has dicho nada a los demás que aluden a su edad y se plantean la posibilidad de su retiro, no estés pendiente solo de donde meo yo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #22
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Es el puto amo...todavía recuerdo un torneo el Ereaga que jugaba mi hija....cómo trataba a los txabales!!hace como 15 años pero mi hija se sigue acordando del txopo!! Lo dicho..puto amo!!
Respuesta #23
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Untzuetapico:Cita de Aurrera-beti:
Me parece importante que de retire a tiempo, para que no haya ni un momento en que, por edad, quede en fuera de juego.
El respeto debe ser siempre en las dos direcciones.
Respuesta #24
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de forever:
Es que yo creo que él disfruta haciendo lo que hace, porque he tenido la ocasión de tenerle cerca en varios eventos y es la viva imagen de la felicidad.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.