El txopo
Hace unos días me encontré en una céntrica clínica de Bilbao al Txopo en la sala de espera de una de sus consultas.
Me acerqué a saludarle y sentí como si me acercara a mi padre. No se como describirlo. Mi aita nos dejó en 2020 y gracias a él soy del mejor club del mundo.
Un sensación increible.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Me acerqué a saludarle y sentí como si me acercara a mi padre. No se como describirlo. Mi aita nos dejó en 2020 y gracias a él soy del mejor club del mundo.
Un sensación increible.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas
Respuesta #1
hace 9 horas y 26 minutos
hace 9 horas y 26 minutos
Qué bonita sensación has debido sentir. Me alegra

.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #2
hace 9 horas y 23 minutos
hace 9 horas y 23 minutos
El Athletic igual debería dejarle descansar ya un poco, ¿no? No para el hombre. Que disfrute un poco de la vida mientras le quede salud.
Igual es que él no quiere, no sé
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #3
hace 9 horas y 6 minutos
hace 9 horas y 6 minutos
He coincidido con él en alguna de esas cosas, y me parece que lo disfruta.
Así que, si hace feliz a la gente, y él también lo es... ole por él!
Así que, si hace feliz a la gente, y él también lo es... ole por él!
Respuesta #4
hace 9 horas y 4 minutos
hace 9 horas y 4 minutos
Sencillamente el más grande.
Respuesta #5
hace 9 horas y 4 minutos
hace 9 horas y 4 minutos
Créeme que disfruta!
Y que lo necesita!
Y que lo necesita!
Respuesta #6
hace 8 horas y 58 minutos
hace 8 horas y 58 minutos
Cita de forever:
El Athletic igual debería dejarle descansar ya un poco, ¿no? No para el hombre. Que disfrute un poco de la vida mientras le quede salud.
Lo que quiera él.
Es bueno que se mantenga ocupado.

Respuesta #7
hace 8 horas y 49 minutos
hace 8 horas y 49 minutos
En una de las veces que le he visto le pedí por favor que si no le molestaba se hiciera una foto conmigo y me dijo literalmente que le hacía mucha ilusión que le pidiéramos fotos que era muy gratificante que nos acordáramos de él. Un grande.
Respuesta #8
hace 8 horas y 38 minutos
hace 8 horas y 38 minutos
Un ser humano mayúsculo.
Respuesta #9
hace 8 horas y 36 minutos
hace 8 horas y 36 minutos
Cita de forever:
Yo a veces pienso lo mismo, que lo tenemos explotado y ya tiene una edad, pero también pienso que si alguien se ha ganado el derecho a hacer lo que quiera, como quiera y cuando quiera ese es El Txopo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #10
hace 8 horas y 33 minutos
hace 8 horas y 33 minutos
Me parece importante que de retire a tiempo, para que no haya ni un momento en que, por edad, quede en fuera de juego.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #11
hace 8 horas y 2 minutos
hace 8 horas y 2 minutos
Se le ve mayor y da un poquito de pena ver como pasan los años, pero también le veo muy feliz a él estando con los jugadores, en los eventos con gente de fuera como el premio OCM, etc...
Creo que debe ser muy gratificante para Iribar ver cómo generaciones enteras que no le hemos visto jugar le tenemos en una estima tan alta, que su leyenda es enorme en un club con la solera del Athletic Club nada menos y que joder tiene hasta una estatua en la explanada de San Mamés, algo que no ha conseguido tener Zarra o Julen Guerrero por poner ejemplos de jugadores top y absolutamente respetados como representantes del AC.
El día que él quiera dar un paso atrás, el club lo respetará, no tengo ninguna duda, pero seguramente para su ánimo sea mejor ir a eventos y recibir este amor y apoyo de su afición.
Que grande es el Txopo joder, es que tiene que ser la hostia ser él y recibir tanto y tan merecido cariño.
Creo que debe ser muy gratificante para Iribar ver cómo generaciones enteras que no le hemos visto jugar le tenemos en una estima tan alta, que su leyenda es enorme en un club con la solera del Athletic Club nada menos y que joder tiene hasta una estatua en la explanada de San Mamés, algo que no ha conseguido tener Zarra o Julen Guerrero por poner ejemplos de jugadores top y absolutamente respetados como representantes del AC.
El día que él quiera dar un paso atrás, el club lo respetará, no tengo ninguna duda, pero seguramente para su ánimo sea mejor ir a eventos y recibir este amor y apoyo de su afición.
Que grande es el Txopo joder, es que tiene que ser la hostia ser él y recibir tanto y tan merecido cariño.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #12
hace 7 horas y 57 minutos
hace 7 horas y 57 minutos
leyenda
Respuesta #13
hace 7 horas y 45 minutos
hace 7 horas y 45 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Me parece importante que de retire a tiempo, para que no haya ni un momento en que, por edad, quede en fuera de juego.
No creo que se dé el caso porque en una institución como el Athletic no se va a dar el caso de quedarse en fuera de juego.
Aprovecho el tema de la edad, el respeto que se debe tener a la gente mayor y la consideración que se debe tener cuando alguien se queda en fuera de juego o simplemente opina vehementemente de forma diferente a lo que piensa uno. Por ejemplarizar con gente del Foro, Goiena es 7 años mayor que Iribar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #14
hace 7 horas y 42 minutos
hace 7 horas y 42 minutos
Cita de Untzuetapico:Yo tengo una botella de agua en la neveraCita de Aurrera-beti:
No creo que se dé el caso porque en una institución como el Athletic no se va a dar el caso de quedarse en fuera de juego.
Aprovecho el tema de la edad, el respeto que se debe tener a la gente mayor y la consideración que se debe tener cuando alguien se queda en fuera de juego o simplemente opina vehementemente de forma diferente a lo que piensa uno. Por ejemplarizar con gente del Foro, Goiena es 7 años mayor que Iribar.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #15
hace 7 horas y 32 minutos
hace 7 horas y 32 minutos
Pues yo me encontré con él en el Legazpi, justo el día que nació mi hijo. Estuvimos desayunando en la barra y hablando. Le dije: acaba de nacer tu sucesor, se rió y me contestó que ojalá…