El tren loco descarrila definitivamente.
O no. Con Ozzy Osbourne nunca se sabe.
Que el infierno le acoja en su seno.
https://www.bbc.com/news/live/cn0qq5nyxn0t
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Que el infierno le acoja en su seno.
https://www.bbc.com/news/live/cn0qq5nyxn0t
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
el 23 de julio a las 22:41
el 23 de julio a las 22:41
Cita de DM3:Cita:
Pues ahí tienes el sonido caño roto.
Esos bajos y esas baterías crudas sí son Metal.
Y la Tina igual le deja corto al tio Ozzy en estar como una maraca y ponerse fina!
Hombre, un respeto.
Es una historia triste la de esta mujer.
Respuesta #47
el 25 de julio a las 01:45
el 25 de julio a las 01:45
Otra leyenda que se nos va, DEP.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #48
el 26 de julio a las 11:39
el 26 de julio a las 11:39
Me quedo con mediados de los 80 cuando el rock era mainstream, las lentejuelas, el pelo cardado teñido de rubio y el show divertido en el escenario (también fuera supongo); mi disco favorito es "The ultimate sin", con esos vídeos donde hacía perrerías a una chica que también salía en la portada reinterpretada por la ilustración de Boris Vallejo y en el escenario se la sacaba todos los días el señor Jake E. Lee a la guitarra, todo un espectáculo no exento de virtuosismo, después de este disco abandonó el grupo, supongo que le echaría Sharon Osbourne por su excesiva notoriedad.
Ahora encontrará la paz con una botella de whisky compartida con su gran amigo Lemmy Kilmister, ambos muy fans de los Beatles
Ahora encontrará la paz con una botella de whisky compartida con su gran amigo Lemmy Kilmister, ambos muy fans de los Beatles
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #49
el 26 de julio a las 17:40
el 26 de julio a las 17:40
Cita de Klaudio:
Me quedo con mediados de los 80 cuando el rock era mainstream, las lentejuelas, el pelo cardado teñido de rubio y el show divertido en el escenario (también fuera supongo); mi disco favorito es "The ultimate sin", con esos vídeos donde hacía perrerías a una chica que también salía en la portada reinterpretada por la ilustración de Boris Vallejo y en el escenario se la sacaba todos los días el señor Jake E. Lee a la guitarra, todo un espectáculo no exento de virtuosismo, después de este disco abandonó el grupo, supongo que le echaría Sharon Osbourne por su excesiva notoriedad.
Creo que el disco favorito de Ozzy era el Revolver!
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!