El tren loco descarrila definitivamente.

Registro: 26/02/2013

Publicado el 22 de julio a las 21:34
Leído: 1.865
O no. Con Ozzy Osbourne nunca se sabe.
Que el infierno le acoja en su seno.
https://www.bbc.com/news/live/cn0qq5nyxn0t
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
el 23 de julio a las 20:48
El Diary of a madman es un buen disco de Rock tb lo suelo revisitar de ciento al viento...
Otros discos que he escuchado en determinadas epocas con bastante devocion fueron el vol.4 y el sabath bloody sabath aunque hace mucho que no vuelvo a ellos,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #32
el 23 de julio a las 21:04
Cita de DM3:
Pero bueno la verdad que tengo muchoas amigos heavys que Ozzy no les gusta y para ellos hablar de Black Sabath es hacerlo de DIO, lo primero no les interesa, al reves que a mi.

Está bien que a uno no le guste Ozzy faltaría más pero no se le puede negar su grandeza a la primera etapa de Black Sabbath y como prendió la mecha para todo lo que vino después y en sus primeros discos en solitario también.

Era como el típico jugador que no es el mejor en nada pero te da un notable/bien en casi todo y carisma a punta pala.

Y Dio es muy grande también.

Respuesta #33
el 23 de julio a las 21:27
Cita de gerathletic:
Cita de DM3:
Pero bueno la verdad que tengo muchoas amigos heavys que Ozzy no les gusta y para ellos hablar de Black Sabath es hacerlo de DIO, lo primero no les interesa, al reves que a mi.

Está bien que a uno no le guste Ozzy faltaría más pero no se le puede negar su grandeza a la primera etapa de Black Sabbath y como prendió la mecha para todo lo que vino después y en sus primeros discos en solitario también.

Era como el típico jugador que no es el mejor en nada pero te da un notable/bien en casi todo y carisma a punta pala.

Sin duda, solo quería decir, según mi impresión que es una leyenda mas mainstream que musical y que ni siquiera muchos heavies metal se sienten identificados con Ozzy, Gente a los que les gusta Saxpn, Maiden o Scorpions no se sienten tan cerca de Ozzy como quizas lo sean los fans de Poison, Motley Crue o Cinderella que es una escena mas por así decirlo extravagante y con gusto por todo tipo de excesos, incluido el de laca.... Ozzy siempre me ha parecido como si el Pirri de colegas se hubiera puesto a cantar en Obus y eso para los heavyes heavyes se veia raro (tb pasa con Haldford de Judas) a la altura de Tecnical ectasy Ozzy ya habia perdido el interes por la musica y estaba mas al vicio y a la excentricidad.

Euskadi no existe!

Respuesta #34
el 23 de julio a las 21:30
Cita de DM3:
Cita:

Sin duda, solo quería decir, según mi impresión que es una leyenda mas mainstream que musical y que ni siquiera muchos heavies metal se sienten identificados con Ozzy, Gente a los que les gusta Saxpn, Maiden o Scorpions no se sienten tan cerca de Ozzy como quizas lo sean los fans de Poison, Motley Crue o Cinderella que es una escena mas por así decirlo extravagante y con gusto por todo tipo de excesos, incluido el de laca.... Ozzy siempre me ha parecido como si el Pirri de colegas se hubiera puesto a cantar en Obus y eso para los heavyes heavyes se veia raro (tb pasa con Haldford de Judas) a la altura de Tecnical ectasy Ozzy ya habia perdido el interes por la musica y estaba mas al vicio y a la excentricidad.

Por cierto a mi me encanta como canta Ozzy, creo que tiene una voz muy plastica y caracteristica,,, pero siempre se rodeo de musicos que le ayudaron con el tema de melodias, letras y esas cosas,,, el basicamnete ponia la voz y el personaje----

Euskadi no existe!

Respuesta #35
el 23 de julio a las 21:48
Cita de DM3:
El Diary of a madman es un buen disco de Rock tb lo suelo revisitar de ciento al viento...
Otros discos que he escuchado en determinadas epocas con bastante devocion fueron el vol.4 y el sabath bloody sabath aunque hace mucho que no vuelvo a ellos,,,

Ahora estás con el Caño Roto Sound.

Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #36
el 23 de julio a las 21:53
Cita de Txilton:
Cita de DM3:

Necesito una explicación pq no lo pillo!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #37
el 23 de julio a las 21:55
Muy de acuerdo contigo DM3.Ozzy a mi aun reconociendo lo que ha sido,siempre me ha chirriado un poco,lo habeis comparado con DIO y no se,tampoco soy un gran experto pero prefiero a este último por bastante.LLevo yendo a conciertos heavys desde hace más de 30 años cuando iba al velódromo hasta hace poco que vi a los Judas en Miribilla y la verdad que soy bastante más clásico(Maiden,Judas,Helloween,Metallica,Blind Guardian,etc)como para opinar con criterio de Ozzy.Demasiada leyenda turbia alrededor de el .Lo que no cabe duda es que ha sido un icono para muchas generaciones
Respuesta #38
el 23 de julio a las 21:59
Cita de DM3:
Cita:

Joder macho. Has estudiao menos que Noelia.
¿No decías antes que estabas escuchando a Los Chunguitos?

Respuesta #39
el 23 de julio a las 22:13
Cita de Txilton:
Cita:

Me sabe a humo me sabe a humo los cigarritos que yo me funo...

Euskadi no existe!

Respuesta #40
el 23 de julio a las 22:20
Cita de DM3:
Cita:

Exactamente.
Porsierto "Carmen, voy a tener que emborracharme" rima genial del ínclito Leonardo Dantés, el autor del himno a Julen Guerrero.
Si estás con Caño Roto, te recomiendo a Los Chorbos.

Respuesta #41
el 23 de julio a las 22:22
Cita de Txilton:
Cita:

Exactamente.
Porsierto "Carmen, voy a tener que emborracharme" rima genial del ínclito Leonardo Dantés, el autor del himno a Julen Guerrero.

Hay cantaba EL mANzanita,!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #42
el 23 de julio a las 22:22
Cita de DM3:
Cita:

Exactamente.

Ahora estoy ya con las Grecas!

Euskadi no existe!

Respuesta #43
el 23 de julio a las 22:24
Cita de DM3:
Cita:

Que sin las voces de Tina y Carmen parecen Jethro tull!

Euskadi no existe!

Respuesta #44
el 23 de julio a las 22:29
Editada el 23 de julio a las 22:30
Cita de DM3:
Cita:

Pues ahí tienes el sonido caño roto.
Esos bajos y esas baterías crudas sí son Metal.

Respuesta #45
el 23 de julio a las 22:32
Cita de Txilton:
Cita:

Pues ahí tienes el sonido caño roto.
Esos bajos y esas baterías crudas sí son Metal.

Y la Tina igual le deja corto al tio Ozzy en estar como una maraca y ponerse fina!

Euskadi no existe!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso