El tatuaje de Javi Martínez

Registro: 01/06/2010

Publicado el martes a las 07:54
Leído: 2.388
Hay que estar un poco mal de la cabeza, no? Yo no me pongo eso aunque me paguen el doble de lo que cuesta.

tatuaje

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
el jueves a las 21:22
Editada el jueves a las 21:28
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tendrás unos años. Y yo tambien eh y también me hice dos en la oreja izquierda más los que me hicieron al nacer. Tres en esa oreja.

Antes si te descuidas te hacía cualquiera.

Creo que hoy en dia no.

Seguro que hay sitios donde hacen.

Tampoco se puede vender alcohol a partir de las 22 horas y en algunos establecimientos lo venden.

¿Dónde no se puede vender alcohol a partir de las 22 horas?

En supermercados como el Opercor de Bilbao que está hasta la madrugada y las tiendas de alimentación o comercios que tienen alcohol y están abiertas a esas horas.

Está prohibido vender botellas de alcohol y tienen carteles que lo indican.

Alguno vende y van los jóvenes.

Eso viene en el Boletín y es para prevenir tanto que se beba en la calle como el consumo de alcohol entre menores.

Bares y restaurantes sí.
Respuesta #47
el jueves a las 21:25
Son todos unos flojos, con sedación, vergüenza me daría
Respuesta #48
el jueves a las 21:52
Cita de marinabilbo:
Cita:

¿Dónde no se puede vender alcohol a partir de las 22 horas?

En supermercados como el Opercor de Bilbao que está hasta la madrugada y las tiendas de alimentación o comercios que tienen alcohol y están abiertas a esas horas.

Está prohibido vender botellas de alcohol y tienen carteles que lo indican.

Alguno vende y van los jóvenes.

Eso viene en el Boletín y es para prevenir tanto que se beba en la calle como el consumo de alcohol entre menores.

Bares y restaurantes sí.

Ok

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #49
el jueves a las 22:11
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo me hice varios agujeros siendo menor de edad y no me pidieron absolutamente nada...

Tendrás unos años. Y yo tambien eh y también me hice dos en la oreja izquierda más los que me hicieron al nacer. Tres en esa oreja.

Creo que hoy en dia no.

Tampoco se puede vender alcohol a partir de las 22 horas y en algunos establecimientos lo venden.

Pues tengo 34 hechos hace poco.

Igual ahora no se puede, ni idea... Si lo dices así será
Respuesta #50
el viernes a las 08:27
Cita de Zarra 9:
Cita:

Te matizo. No he dado nunca una torta a nadie, a mis hijos porque no lo han necesitado y a los hijos de los demás porque no soy su padre. Si lees la anécdota bien te darás cuenta de que la del aro en el ombligo era mayor de edad, su padre no tenía vela en aquel entierro.
Tengo muy claro que a algunos que he conocido una torta a tiempo les hubiera evitado muchos problemas en el futuro. Me he encontrado con varios casos de personas en una situación muy problemática con 25/30 años que me decían que si me hubieran hecho caso de lo que les decía con 13/15 años no estarían en esa situación, y hablo de cosas irreversibles.
En mi opinión hay represiones mucho peores que dar una torta a un crío en un momento puntual determinado.
Como si tiene 35 años. Si mi hija siendo mayor de edad recibe una bofetada de su profesor su jefe o quién sea, le inflo a hostias al energúmeno

Con toda seguridad, serías tu, el que acabase imflado.
Respuesta #51
el viernes a las 11:18
Editada el viernes a las 12:27
Cita de Milhouse:
Cita:

Creo que hoy en dia no.

Pues tengo 34 hechos hace poco.

Igual ahora no se puede, ni idea... Si lo dices así será

Siendo menor de edad y sin consentimiento de los padres?

Dependerá de dónde se hace los piercings y tatuajes uno, porque a mí no me firmó nadie tampoco ni necesité nada pero firmé para mi hijo porque ahí pedían.

Dependerá de estudios y ya si es una norma o no no sé, que unos sean estrictos y otros no pues no sé.

Tampoco se puede vender alcohol a menores y he visto pedir DNIs y otras veces no en supermercados.

No es obligatorio ser mayor de edad (18 años) para hacerse piercings y tatuajes en España, pero la normativa varía.
Lo que debes saber sobre menores de edad y tatuajes/piercings en España:
* Consentimiento Paterno/Tutores: En la mayoría de las Comunidades Autónomas en España, si eres menor de 18 años, necesitarás el consentimiento expreso y por escrito de tus padres o tutores legales. Además, es común que se requiera que los padres o tutores acompañen al menor al establecimiento el día de la cita y que todos presenten su DNI.
* Edad Mínima Habitual: Aunque depende de cada Comunidad Autónoma, la edad mínima habitual para poder hacerse un tatuaje o piercing con el consentimiento de los padres suele ser a partir de los 16 años. Algunas comunidades, como Andalucía o Cataluña, han regulado específicamente que a partir de los 16 años ya no se necesita el consentimiento paterno, pero esto es algo que debes verificar con la normativa específica de tu comunidad.
* Capacidad de Decisión: La ley considera la "suficiente madurez" del menor para tomar este tipo de decisiones, pero siempre prioriza la protección del menor. Por eso, el consentimiento de los padres es fundamental.
* Recomendaciones: Además de la normativa legal, muchos profesionales recomiendan esperar a una edad en la que el cuerpo se haya desarrollado completamente para evitar posibles deformaciones del diseño del tatuaje con el crecimiento. También es crucial elegir un estudio que cumpla con todas las normas de higiene y seguridad.
En resumen: Si eres menor de 18 años y quieres hacerte un piercing o un tatuaje, lo más probable es que necesites el permiso de tus padres o tutores y, en muchos casos, tener al menos 16 años. Siempre es recomendable consultar directamente con el estudio de tatuajes o piercings y, si es posible, con la normativa de sanidad de tu Comunidad Autónoma para estar completamente seguro de los requisitos.
¿Te gustaría que buscara información sobre la normativa específica de alguna comunidad autónoma en particular?

No sè si hay una normativa para nuestra comunidad y no acompañé a mi hijo, solo rellené un papel de consentimoento. Recuerdo eso.

Lo que va en negrita es despues de editar. Quiero decir que no discuto que haya sitios donde no se pida, pero hay estudios de tatuajes y piercings que piden.

Nada màs. Tampoco da para más el tema.

A mì lo de la sedación me dejó loca, pero lo comenté en casa y no extrañó, porque debe ser muy habitual en otros paìses. Luego era algo que yo desconocía. No
tenía esa información.
Respuesta #52
el viernes a las 12:34
Cita de EternoAduriz:
Cita:
Como si tiene 35 años. Si mi hija siendo mayor de edad recibe una bofetada de su profesor su jefe o quién sea, le inflo a hostias al energúmeno

Con toda seguridad, serías tu, el que acabase imflado.
Con toda seguridad, no. El inflado sería él

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #53
el viernes a las 15:35
Cita de Untzuetapico:
Cita:

jejeje

Eso suena a argumento muy pasado de moda!!!! a las tias qus son las que mayoritariamente lo lleva (creo) les queda sexy por lo menos a mi me lo parece y no es una aberracion estetica, cuando quieren se lo pueden quitar,,, en cambio dibujarse un alfil en el antebrazo es para toda la vida,,,,

Claro que está pasado de moda, lo que te cuento de los cerdos es de hace más de 60 años. Ya que te gustan los aros en cuerpos femeninos te cuento una anécdota sobre uno de los primeros que vi, años 90, una alumna de 20/22 años con mala cara, le pregunto qué le pasa y veo que tiene fiebre, me enseña su aro en el ombligo que se lo había puesto hacía tres días y se le había infectado, me tuve que reprimir las ganas de emplear la mano abierta (es metáfora).

Un poco mayor para ser desasnada cual pequeño vasquito.

Ironías al margen, ¡menudo comentario más lamentable!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso