El tatuaje de Javi Martínez

Registro: 01/06/2010

Publicado el martes a las 07:54
Leído: 1.550
Hay que estar un poco mal de la cabeza, no? Yo no me pongo eso aunque me paguen el doble de lo que cuesta.

tatuaje

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #16
el martes a las 14:47
Cita de Kri68:
Cita de natxoath67:
No seré yo quien critique el estilo de cada cual.
Si no es criticar,.a mi me la pela lo que haga la gente,como si les gusta pasearse con un pollo asado de collar,son los gustos de cada cual y desde luego a mi las movidas que se pone la juventud actual me echan para atras en su mayoría,que segúramente con 30 años ,menos lo veo de otra manera.Es igual que con la mierda de regaetton y la basura de música que se consume hoy en dia,no puedo con ello
Yo tampoco puedo, y a mi algun tatuaje me gusta, algun piercing también ,esto me parece horroroso, lo de las orejas también ,del regueton para que hablar, pero...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #17
el martes a las 16:41
Sería curioso saber que porcentaje de la población entre 15 y 50 años, entre la cual me incluyo, sigue todavía sin tatuar. Probablemente haya más gente con algún tatuaje que sin él.
Respuesta #18
el martes a las 17:41
Cita de JONIS:
Sería curioso saber que porcentaje de la población entre 15 y 50 años, entre la cual me incluyo, sigue todavía sin tatuar. Probablemente haya más gente con algún tatuaje que sin él.

A mi es que me parece alucinante que un menor de edad se pueda tatuar, no se si necesitaran permiso de los padres,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #19
el martes a las 17:46
Cita de DM3:
Pues a mi el aro en la nariz ya me gusta,,,
Pero en cambio dilataciones de oreja, tatus en cuello, mano, cara me parece imcomprensible...
y los tatuajes que son dibujitos como una hamburguesa, la huella del perro o lo que dibujo tu hijo en un papel etc me parecen ridiculos...

El mamarrachismo estetico es una muestra de la degradacion cultural de los tiempos que corren....

En mi pueblo poníamos un aro en la nariz a los cerdos para evitar que escarbaran y destrozaran cultivos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #20
el martes a las 18:00
Editada el martes a las 18:01
Cita de Untzuetapico:
Cita de DM3:
Pues a mi el aro en la nariz ya me gusta,,,
Pero en cambio dilataciones de oreja, tatus en cuello, mano, cara me parece imcomprensible...
y los tatuajes que son dibujitos como una hamburguesa, la huella del perro o lo que dibujo tu hijo en un papel etc me parecen ridiculos...

El mamarrachismo estetico es una muestra de la degradacion cultural de los tiempos que corren....

En mi pueblo poníamos un aro en la nariz a los cerdos para evitar que escarbaran y destrozaran cultivos

jejeje

Eso suena a argumento muy pasado de moda!!!! a las tias qus son las que mayoritariamente lo lleva (creo) les queda sexy por lo menos a mi me lo parece y no es una aberracion estetica, cuando quieren se lo pueden quitar,,, en cambio dibujarse un alfil en el antebrazo es para toda la vida,,,,

Euskadi no existe!

Respuesta #21
el martes a las 18:40
Cita de DM3:
Cita:

jejeje

Eso suena a argumento muy pasado de moda!!!! a las tias qus son las que mayoritariamente lo lleva (creo) les queda sexy por lo menos a mi me lo parece y no es una aberracion estetica, cuando quieren se lo pueden quitar,,, en cambio dibujarse un alfil en el antebrazo es para toda la vida,,,,

Claro que está pasado de moda, lo que te cuento de los cerdos es de hace más de 60 años. Ya que te gustan los aros en cuerpos femeninos te cuento una anécdota sobre uno de los primeros que vi, años 90, una alumna de 20/22 años con mala cara, le pregunto qué le pasa y veo que tiene fiebre, me enseña su aro en el ombligo que se lo había puesto hacía tres días y se le había infectado, me tuve que reprimir las ganas de emplear la mano abierta (es metáfora).

Respuesta #22
el martes a las 18:43
Cita de Untzuetapico:
Cita:

jejeje

Claro que está pasado de moda, lo que te cuento de los cerdos es de hace más de 60 años. Ya que te gustan los aros en cuerpos femeninos te cuento una anécdota sobre uno de los primeros que vi, años 90, una alumna de 20/22 años con mala cara, le pregunto qué le pasa y veo que tiene fiebre, me enseña su aro en el ombligo que se lo había puesto hacía tres días y se le había infectado, me tuve que reprimir las ganas de emplear la mano abierta (es metáfora).

Esta muy anticuado sin duda!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #23
el martes a las 18:53
Cita de DM3:
Cita:

Esta muy anticuado sin duda!!!

Ya te he dicho que pertenezco a una generación que poníamos aros y marcábamos a los animales, no a las personas. Cuando yo tenía 20 años, aros, además de los pendientes, solo los tenían algunas tribus ancladas en el Paleolítico o Neolítico y tatuajes los tenían tribus similares, legionarios, lumpen, ...

Respuesta #24
el martes a las 19:12
Cita de Untzuetapico:
Cita:

jejeje

Haces unos comentarios que dan vergüenza ajena, tienes que reprimir las ganas de abofetear a una chavala porque se ha puesto un piercing? Luego te molestas cuando te llamamos rancio.

Respuesta #25
el martes a las 19:28
Editada el martes a las 19:32
Cita de natxoath67:
Cita:

Haces unos comentarios que dan vergüenza ajena, tienes que reprimir las ganas de abofetear a una chavala porque se ha puesto un piercing? Luego te molestas cuando te llamamos rancio.

Porque se había puesto un piercing no, porque tenía una fiebre altísima, se mareaba, paramos la clase, pensamos que tenía algo grave y ...me enseña el origen de la infección, un aro que se puso en el ombligo, en la lonja de un amigo y sin ningún conocimiento de lo que hacían no medidas higiénicas. Evidentemente la traté con todo el respeto y cariño del mundo.
¿Quiénes me llamáis rancio? ¿Cuándo me ha molestado que me llaméis rancio? Sería otra cosa.

Respuesta #26
el martes a las 19:37
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Porque se había puesto un piercing no, porque tenía una fiebre altísima, se mareaba, paramos la clase, pensamos que tenía algo grave y ...me enseña el origen de la infección, un aro que se puso en el ombligo, en la lonja de un amigo y sin ningún conocimiento de lo que hacían no medidas higiénicas. Evidentemente la traté con todo el respeto y cariño del mundo.
¿Quiénes me llamáis rancio? ¿Cuándo me ha molestado que me llaméis rancio? Sería otra cosa.
Muchas veces se infectan a veces aunque te lo pongan en el sitio más higiénico y con mayores garantías, tienes unas cremas etc... yo el primero me lo puse en fiestas de Bilbao de gaupasa en un puesto de hippies, sin ninguna garantía tampoco, son cosas que se hacen en la juventud, y tú primer comentario por supuesto que ha sonado a rancio, ahora lo has explicado mejor.

Respuesta #27
el martes a las 19:42
Donde esté un ancla de marinero o un "amor de madre" del presidiario legionario...
Además, serían mucho más baratos.
Respuesta #28
el martes a las 19:46
El año pasado de vacaciones vi a un tío que no tendría menos de 60 tacos con el ciruelo lleno de aros. Si no tenía 10, no tenía ni uno.

Por otro lado, yo no soporto a los modernillos que hoy en día en lugar de hablarse a la cara o por teléfono, dejan mensajitos en internet con unos apodos ridículos, esperando a que otros modernillos con otros apodos aún más ridículos, y que además no les conocen, les contesten.
Respuesta #29
el martes a las 19:50
Cita de egin:
Donde esté un ancla de marinero o un "amor de madre" del presidiario legionario...
Yo esos los entiendo y los respeto, por su origen, por sus connotaciones...

Respuesta #30
el martes a las 20:16
Cita de natxoath67:
Cita de egin:
Yo esos los entiendo y los respeto, por su origen, por sus connotaciones...

Esos que nos haciamos en clase con una aguja soldada a un bol bic,,, por suerte no me anime---------

Euskadi no existe!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso