El tatuaje de Javi Martínez

Registro: 01/06/2010

Publicado el martes a las 07:54
Leído: 1.551
Hay que estar un poco mal de la cabeza, no? Yo no me pongo eso aunque me paguen el doble de lo que cuesta.

tatuaje

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
el martes a las 20:16
Cita de DM3:
Cita:
Yo esos los entiendo y los respeto, por su origen, por sus connotaciones...

Esos que nos haciamos en clase con una aguja soldada a un bol bic,,, por suerte no me anime---------

Alguno ya se hizo 3 puntos en la mano,,, no se si significaba algo...

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #32
el martes a las 20:34
Cita de DM3:
Cita:

Esos que nos haciamos en clase con una aguja soldada a un bol bic,,, por suerte no me anime---------

3 significados he visto que puedan tener: en triangulo, la vida loca, al margen de la ley, para pandilleros, carcelario y la santísima trinidad. Ninguno pega con lo que dices. Yo los he visto pero en gente mayor,gente con problemas en su tiempo, probablemente lo de tu clase, que no se de que año hablas, sería por moda, malotes , no se eh? Especuló.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #33
el martes a las 20:48
Cita de natxoath67:
Cita:

3 significados he visto que puedan tener: en triangulo, la vida loca, al margen de la ley, para pandilleros, carcelario y la santísima trinidad. Ninguno pega con lo que dices. Yo los he visto pero en gente mayor,gente con problemas en su tiempo, probablemente lo de tu clase, que no se de que año hablas, sería por moda, malotes , no se eh? Especuló.

Esto habra sido en el 88,,, supongo que los habria visto a alguien o quizas fue por pura casualidad, el tema es que se los hizo el mismo afuera de clase...

Euskadi no existe!

Respuesta #34
el martes a las 20:57
Cita de DM3:
Cita:

Esto habra sido en el 88,,, supongo que los habria visto a alguien o quizas fue por pura casualidad, el tema es que se los hizo el mismo afuera de clase...
Entre el pulgar y el índice no?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #35
el martes a las 21:01
Cita de natxoath67:
Cita:

Entre el pulgar y el índice no?

Sip

Euskadi no existe!

Respuesta #36
el martes a las 22:09
Editada el martes a las 22:11
Cita de natxoath67:
Cita:

Claro que está pasado de moda, lo que te cuento de los cerdos es de hace más de 60 años. Ya que te gustan los aros en cuerpos femeninos te cuento una anécdota sobre uno de los primeros que vi, años 90, una alumna de 20/22 años con mala cara, le pregunto qué le pasa y veo que tiene fiebre, me enseña su aro en el ombligo que se lo había puesto hacía tres días y se le había infectado, me tuve que reprimir las ganas de emplear la mano abierta (es metáfora).
Haces unos comentarios que dan vergüenza ajena, tienes que reprimir las ganas de abofetear a una chavala porque se ha puesto un piercing? Luego te molestas cuando te llamamos rancio.
Déjale, tenía que haber abofeteado a la chavala, y que luego fuese el padre a decirle cuatro cositas a Sociopapagar. Se caga vivo

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #37
el martes a las 23:24
Cita de Zarra 9:
Cita:
Haces unos comentarios que dan vergüenza ajena, tienes que reprimir las ganas de abofetear a una chavala porque se ha puesto un piercing? Luego te molestas cuando te llamamos rancio.
Déjale, tenía que haber abofeteado a la chavala, y que luego fuese el padre a decirle cuatro cositas a Sociopapagar. Se caga vivo

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #38
ayer a las 01:17
Cita de Zarra 9:
Cita:

Te matizo. No he dado nunca una torta a nadie, a mis hijos porque no lo han necesitado y a los hijos de los demás porque no soy su padre. Si lees la anécdota bien te darás cuenta de que la del aro en el ombligo era mayor de edad, su padre no tenía vela en aquel entierro.
Tengo muy claro que a algunos que he conocido una torta a tiempo les hubiera evitado muchos problemas en el futuro. Me he encontrado con varios casos de personas en una situación muy problemática con 25/30 años que me decían que si me hubieran hecho caso de lo que les decía con 13/15 años no estarían en esa situación, y hablo de cosas irreversibles.
En mi opinión hay represiones mucho peores que dar una torta a un crío en un momento puntual determinado.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #39
ayer a las 01:44
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Te matizo. No he dado nunca una torta a nadie, a mis hijos porque no lo han necesitado y a los hijos de los demás porque no soy su padre. Si lees la anécdota bien te darás cuenta de que la del aro en el ombligo era mayor de edad, su padre no tenía vela en aquel entierro.
Tengo muy claro que a algunos que he conocido una torta a tiempo les hubiera evitado muchos problemas en el futuro. Me he encontrado con varios casos de personas en una situación muy problemática con 25/30 años que me decían que si me hubieran hecho caso de lo que les decía con 13/15 años no estarían en esa situación, y hablo de cosas irreversibles.
En mi opinión hay represiones mucho peores que dar una torta a un crío en un momento puntual determinado.
Como si tiene 35 años. Si mi hija siendo mayor de edad recibe una bofetada de su profesor su jefe o quién sea, le inflo a hostias al energúmeno

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #40
ayer a las 06:06
Cita de Zarra 9:
Cita:

Como si tiene 35 años. Si mi hija siendo mayor de edad recibe una bofetada de su profesor su jefe o quién sea, le inflo a hostias al energúmeno

Yo he leído una torta, "metafóricamente" hablando.

Anda que no he leído en este foro hablar de darse de tortas .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso