El sello de Marcelino.

Registro: 24/01/2004

Publicado el 7 de diciembre a las 17:59
Leído: 3.387
Os pido un apunte o dos sobre lo que pensáis que debe pasar a la historia como ...sello de Marcelino, visto lo visto y donde dudo que se pueda esperar algo...nuevo.

Para mí...

Uno- El entrenador que nos dio el último título a las vitrinas del museo de San Mames, la Supercopa.

Y dos- El único entrenador en la carrera de Iker Muniain que le ha dado rienda suelta, libertad para moverse por todo el campo, sin olvidar sus compromisos defensivos claro.

Os leo, amigos y saludos.
1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 77 respuestas

Respuesta #51
el 7 de diciembre a las 23:26
Editada el 7 de diciembre a las 23:48
Cita de anfetah:
Cita:

Para las vacas de Lezama y el aficionado medio, desde luego.

Sí. Para buscarle novedad a su 4-4-2 perpetuo, infinito e incondicional, más que aficionado medio hay que tener 16 masters en fútbol y, además, comer LSD en San Mamés.

Sin tener masters de nada o meterme un tripi, si veo a Williams II un dia por derecha y otro por izquierda, a Zarraga en banda, miro lo que hacia Vencedor a su llegada y lo que hace hoy, a Lekue a veces por izquierda, a Petxa entrando, que arriba alterna con Raul y Sancet, me hago preguntas e intento entender lo que busca.

Lo de Zarraga lo comente cuando llego, que es un jugador que podia gustarle. Pensaba que le entraria mas rapido por el ojo porque le creia mas hecho, pero se vio que le faltaba. Aparte, tuvo la lesion. Le veia como un Carlos Soler o Wass, jugadores de dentro que pueden jugar partiendo de fuera.

De Williams II comente en su tiempo en el filial que jugar por banda izquierda le podria enriquecer. Para el no es jugar a pierna cambiada como tal, pero le puede ayudar a coger juego. La gente estaba encantada con su partido ante el Granada. Valoro el desparpajo, la personalidad para ofrecerse continuamente y el atrevimiento, pero encarando y buscando linea de fondo como unico recurso no va a llegar a nada. Jugar, lo que se dice jugar, juega poco. No le han exigido trenzar 3 o 4 pases con sus compañeros, pivotar sobre ellos mientras va entrando en diagonal para buscar porteria. Creo que jugar por la izquierda le puede ayudar a ser mas jugador. No le hubiera venido mal jugar de mediapunta o incluso delantero en el filial para entender mejor el juego y obligarle a asociarse mas.

Haran partidos buenos y malos. E incluso un planteamiento puede ser bueno, pero el rival comerte a nivel individual o tu no tener el dia. Solo hay que ver donde se colocan en funcion de quien juegue en cada posicion y como se mueven. No siempre es facil, pero yo veo jugar a Zarraga o Berenguer en banda derecha y veo la diferencia claramente porque se parecen como un huevo a una castaña. Ahi el planteamiento ya cambia, de que intentas generar, como y donde. El 442 para las alineaciones del Marca.

Yo creo que si sigue dando vuelo a esta media docena de jugadores para ayudarles a estabilizarse en elite, se valorara el trabajo de Marcelino a 3-4 años vista.

El equipo esta donde le corresponde y que el entrenador esta haciendo un buen trabajo en lineas generales.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #52
el 7 de diciembre a las 23:42
Cita de Copernico:
Cita:

Sí. Para buscarle novedad a su 4-4-2 perpetuo, infinito e incondicional, más que aficionado medio hay que tener 16 masters en fútbol y, además, comer LSD en San Mamés.

Sin tener masters de nada o meterme un tripi, si veo a Williams II un dia por derecha y otro por izquierda, a Zarraga en banda, miro lo que hacia Vencedor a su llegada y lo que hace hoy, a Lekue a veces por izquierda, a Petxa entrando, que arriba alterna con Raul y Sancet, me hago preguntas e intento entender lo que busca.

Lo de Zarraga lo comente cuando llego, que es un jugador que podia gustarle. Pensaba que le entraria mas rapido por el ojo porque le creia mas hecho, pero se vio que le faltaba. Le veia como un Carlos Soler o Wass, jugadores de dentro que pueden jugar partiendo de fuera.

De Williams II comente en su tiempo en el filial que jugar por banda izquierda le podria enriquecer. Para el no es jugar a pierna cambiada como tal, pero le puede ayudar a coger juego. La gente estaba encantada con su partido ante el Granada. Valoro el desparpajo, la personalidad para ofrecerse continuamente y el atrevimiento, pero encarando y buscando linea de fondo como unico recurso no va a llegar a nada. Jugar, lo que se dice jugar, juega poco. No le han exigido trenzar 3 o 4 pases con sus compañeros, pivotar sobre ellos mientras va entrando en diagonal para buscar porteria. Creo que jugar por la izquierda le puede ayudar a ser mas jugador. No le hubiera venido mal jugar de mediapunta o incluso delantero en el filial para entender mejor el juego y obligarle a asociarse mas.

Haran partidos buenos y malos. E incluso un planteamiento puede ser bueno, pero el rival comerte a nivel individual o tu no tener el dia. Solo hay que ver donde se colocan en funcion de quien juegue en cada posicion y como se mueven. No siempre es facil, pero yo veo jugar a Zarraga o Berenguer en banda derecha y veo la diferencia claramente porque se parecen como un huevo a una castaña. Ahi el planteamiento ya cambia, de que intentas generar, como y donde. El 442 para las alineaciones del Marca.

Yo creo que si sigue dando vuelo a esta media docena de jugadores para ayudarles a estabilizarse en elite, se valorara el trabajo de Marcelino a 3-4 años vista.

Yo creo que el equipo esta donde le corresponde y que el entrenador esta haciendo un buen trabajo en lineas generales.

+1

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #53
el 7 de diciembre a las 23:44
Cita de Vitraker:
Tampoco me gusto el planteamiento en la final contra la real y que no supo reaccionar a lo que estaba viendo, asi como que jugase muni en la final contra el barcelona.

Lo de Muniain fue una negligencia del jugador, entrenador y cuerpo medico.

Lo que vimos en la primera final no hay entrenador que lo hubiera levantado. Ni cambiando el equipo al completo. Estaba petrificado en la banda sin dar credito a lo que veia. Como lo estabamos todos. Y no me extraña. Su cara ese dia no se me va a olvidar en la vida. A posteriori admitio que no habia percibido que el grupo estuviera tan agarrotado por la tension antes del partido. Por lo que comentaron algunos jugadores, me dio la impresion de que el canguelo surgio de verdad estando en el tunel para salir.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #54
el 8 de diciembre a las 00:02
Cita de Copernico:
Cita de Vitraker:
Tampoco me gusto el planteamiento en la final contra la real y que no supo reaccionar a lo que estaba viendo, asi como que jugase muni en la final contra el barcelona.

Lo que vimos en la primera final no hay entrenador que lo hubiera levantado. Ni cambiando el equipo al completo. Estaba petrificado en la banda sin dar credito a lo que veia. Como lo estabamos todos. Y no me extraña. Su cara ese dia no se me va a olvidar en la vida. A posteriori admitio que no habia percibido que el grupo estuviera tan agarrotado por la tension antes del partido. Por lo que comentaron algunos jugadores, me dio la impresion de que el canguelo surgio de verdad estando en el tunel para salir.

Me parece muy bien pero despues de ver el primer tiempo lo que hay que hacer en el vestuario es meter cutro gritos y apelar al orgullo del futbolista asi como animarles a que sean valientes y vayan a por el partido, pero para eso hay que querer que sean valientes y no amarrategis, creo que se me entiende lo que quiero decir...

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #55
el 8 de diciembre a las 01:20
La Supercopa que ganó tiene un mérito tremendo, aunque el estado físico del equipo en ese momento concreto le vino dado.

Por lo demás, el entrenador del empate. Equipo difícil de batir, pero muy previsible en ataque. Al contrario de lo que quieren vender algunos compañeros del foro, no veo un entrenador excepcional en Marcelino. Y tampoco tengo claro que sea el entrenador más adecuado para el Athletic.

You´ll never walk alone

Respuesta #56
el 8 de diciembre a las 01:25
Editada el 8 de diciembre a las 01:28
Cita de Copernico:
Cita de Vitraker:

Cojonudo.

El equipo agarrotado. Ya.

Cualquier cosa menos que, COMO SIEMPRE, su
reacción fue NULA.

Respuesta #57
el 8 de diciembre a las 01:28
Cita de alonjaso:
La Supercopa que ganó tiene un mérito tremendo, aunque el estado físico del equipo en ese momento concreto le vino dado.

Por lo demás, el entrenador del empate. Equipo difícil de batir, pero muy previsible en ataque. Al contrario de lo que quieren vender algunos compañeros del foro, no veo un entrenador excepcional en Marcelino. Y tampoco tengo claro que sea el entrenador más adecuado para el Athletic.

Ganó una Supercopa, como dices, con el estado físico regalado y perdió dos finales como dos soles, teniendo buena parte de culpa.

A partir de ahí, todo o casi todo han sido penurias y aburrimiento de partidos.
Respuesta #58
el 8 de diciembre a las 02:43
Cita de txusko:
El sello Marcelino es que hoy día tenemos peores números que con el Garitanismo hace 1 año y que tenía a este nuestro foro en ebullición permanente.

A mi lo que me parece de verguenza ajena, es que alguno os jacteis de defender al tio mas triste junto con Cuco Ziganda entrenando al atheltic.....que haya sido Garitano un tio que ha mamado cantera y que haya entrenado al Bilbao Athletic antes de subir al Athletic (sin ningún merito por cierto),y que esteis criticando a Marcelino que es el que le ha puesto dos huevos para empezar a poner a chavales con continuidad.

Lo de Garitano fue un esperpento......habiendo entrenado al Bilbao Athletic, y que en un equipo como el Athletic de cantera se presupone, seas incapaz de dar continuidad a nadie de todos los que tenias en el Bilbao Athletic.......no dio continuidad a ni uno...lo de Villalibre un esperpento........ no tengo delantero y como me mete 3 goles le pongo luego 90 minutos.......asi con todo.

Sancet daba miedo........y así con todos.

que compareis a Marcelo con Garitano........clama el cielo.

En poner a chavales.....y tacticamente...no me jodas, que ahora se remata algun corner......

lo de garitano era esperpentico.

Respuesta #59
el 8 de diciembre a las 04:04
Cita de Vitraker:
Marcelino ha conseguido que el equipo sea competitivo sobre todo en lo defensivo, pero a mi me chirria el inmobilismo tactico y el amoldar los jugadores al sistema y no al reves.

Tampoco me gusta la gestion de minutos de ciertos futbolistas como a Morci, que lo saca de vez en cuando a falta de 5 minutos que no sirven para nada ni al equipo ni a al jugador que juega super revolucionado.

Y me parece que se deja unas cuantas correcciones a jugadores que cometen una y otra vez ciertas acciones.

Yo creo que sí está sabiendo dar contexto a los chavales. Partiendo de la base que el 4-4-2, es difícil para los mediocentros, por momentos le ha dado a Vencedor jugadores que se acercan y le facilitan el trabajo. Muniain con libertad de movimientos por dentro, ahora Zarraga, que no actúa como extremo al uso, Sancet... luego claro, asociarse con Dani Garcia es más difícil. Vencedor no tiene un compañero que le habilite.

Yo creo que Morcillo no tiene futuro en el primer equipo. Al menos lo veo complicado a día de hoy.

Tampoco me gustó el planteamiento de la final vs Real Sociedad, al igual que ciertos planteamientos de esta temporada...

Pero el cambio generacional creo que lo está dando bien. Con buenas decisiones y sin exponer a los chavales en exceso.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #60
el 8 de diciembre a las 07:16
Cita de lego3103:
Cita de txusko:
El sello Marcelino es que hoy día tenemos peores números que con el Garitanismo hace 1 año y que tenía a este nuestro foro en ebullición permanente.

A mi lo que me parece de verguenza ajena, es que alguno os jacteis de defender al tio mas triste junto con Cuco Ziganda entrenando al atheltic.....que haya sido Garitano un tio que ha mamado cantera y que haya entrenado al Bilbao Athletic antes de subir al Athletic (sin ningún merito por cierto),y que esteis criticando a Marcelino que es el que le ha puesto dos huevos para empezar a poner a chavales con continuidad.

Lo de Garitano fue un esperpento......habiendo entrenado al Bilbao Athletic, y que en un equipo como el Athletic de cantera se presupone, seas incapaz de dar continuidad a nadie de todos los que tenias en el Bilbao Athletic.......no dio continuidad a ni uno...lo de Villalibre un esperpento........ no tengo delantero y como me mete 3 goles le pongo luego 90 minutos.......asi con todo.

En poner a chavales.....y tacticamente...no me jodas, que ahora se remata algun corner......

Esperpéntico es tener que leerte a ti que no tienes ni repajolera idea de fútbol.
Ya ves lo que ha contado Marcelino con Villalibre...
Tácticamente el equipo estaba hecho unos zorros cuando lo cogió Gaizka. El le dio empaque y una solidez defensiva que dura hasta hoy.
Eso es. Que no tenía gol el Athletic ya lo decía Garitano y le poníais a parir. Resulta que el tiempo le ha dado la razón y ahora ya sois capaces de reconocerlo.
Y sí. Comparamos a ambos entrenadores por una sencilla razón. Porque, de momento, la labor de Garitano en el Athletic ha sido bastante mejor como demuestran los resultados.
Una pena que no pudiera estar en el banquillo en la final de Copa. Igual tendríamos un trofeo más en nuestras vitrinas y la ilusión por las nubes. Pero qué va, las finales fueron dos cagarros antológicos.
Respuesta #61
el 8 de diciembre a las 07:29
Cita de rastamintxo:
Cita:

Esperpéntico es tener que leerte a ti que no tienes ni repajolera idea de fútbol.
Ya ves lo que ha contado Marcelino con Villalibre...
Tácticamente el equipo estaba hecho unos zorros cuando lo cogió Gaizka. El le dio empaque y una solidez defensiva que dura hasta hoy.
Eso es. Que no tenía gol el Athletic ya lo decía Garitano y le poníais a parir. Resulta que el tiempo le ha dado la razón y ahora ya sois capaces de reconocerlo.
Y sí. Comparamos a ambos entrenadores por una sencilla razón. Porque, de momento, la labor de Garitano en el Athletic ha sido bastante mejor como demuestran los resultados.
Una pena que no pudiera estar en el banquillo en la final de Copa. Igual tendríamos un trofeo más en nuestras vitrinas y la ilusión por las nubes. Pero qué va, las finales fueron dos cagarros antológicos.

Has sido muy generoso diciendo que fueron dos cagarros.

En cualquier otro equipo, este entrenador de plasticurri del todocién estaría en la calle. No sé cómo puede haber vendido la moto como lo ha hecho él.

Menos mal que ya está despertando la afición.
Respuesta #62
el 8 de diciembre a las 08:07
Un entrenador INSUPERABLE/MAGNIFICO.

La plantilla, que no vale para NADA.

En las ruedas de prensa, lo corrobora.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #63
el 8 de diciembre a las 08:43
Para las groupies de Marcelino, el equipo no genera ocasiones, el Lunes 0.47 xG.
Y luego el debate es que si Williams cobra. A Williams no le llega nada.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #64
el 8 de diciembre a las 08:49
Cita de VictorII:
Para las groupies de Marcelino, el equipo no genera ocasiones, el Lunes 0.47 xG.

Williams recibió un balón buenísimo en profundidad de su hermano para irse solo contra el portero , hizo un control lamentable hacia el corner y ocasión a la mierda. Acabó chutando de vergüenza ajena con la izquierda después de recortar al defensa.
Respuesta #65
el 8 de diciembre a las 08:57
De los creadores del mantra ´con Marcelino todo cambiara´ llega a nuestro foro los nuevos maneras más originales y simpáticos que nunca:Ahora generamos ocasiones y con marce ganamos un título, cada cual más rebosante de humor.
Ponen en valor un título cuando llevaba diez días en Bilbao pero obvian el ridículo en las dos finales, eran los títulos importante y el que diga lo contrario miente, y continúan perpetuando la falsedad de que hacemos ocasiones.
Que siga la fiesta del humor
Respuesta #66
el 8 de diciembre a las 09:45
Cita de VictorII:

Ds que una de las cuestionea es que elequipo es muy irregular creando ocasiones, unos partidos en efecto crea pocas y en esos no ha hecho buenos resultados.
En otros si crea y bastantes.

Aisladamente el empate a 0 y el tipo de partido contra el getafe no es malo.
Claro si se mezcla todo y hay un ataque de nervios en el foro con cada partido y cada no victoria pues se entiende los comentarios.

El anterior partido contra el madrid no fue malo y el del granada tampoco, con fallos.
Tu lees aqui y patece que han sido un desastre todo.
Respuesta #67
el 8 de diciembre a las 09:48
Cita de munarri:
Cita de VictorII:

Williams recibió un balón buenísimo en profundidad de su hermano para irse solo contra el portero , hizo un control lamentable hacia el corner y ocasión a la mierda. Acabó chutando de vergüenza ajena con la izquierda después de recortar al defensa.

No se en que tv dieron las imágenes después de la jugada que comentas como marcelino le recriminaba a willians "pero como no le pegas con la derecha " ,desde la.banda

No se pero los nervios parece que están llegando al cuerpo técnico y eso no es bueno
Respuesta #68
el 8 de diciembre a las 10:31
Cita de VictorII:

Hombre, por norma general está generando muchas más ocasiones de las que marca y más que el rival casi siempre. Lo de Getafe es una excepción dentro de la temporada.

De hecho somos el peor equipo de las cinco grandes ligas europeas en cuanto al balance G/xG. Y con muchísima diferencia sobre el siguiente (Southampton).

Warrior struggling to remain relevant
Warrior struggling to remain consequential

Respuesta #69
el 8 de diciembre a las 10:56
Hombre si un sistema de juego se basa en balonazos a la zona de ataque....lo raro sería que el equipo no tuviera una estadística buena en este sentido.

Es como cuando se alineaban juntos Raúl y Aduriz...duelos aereos...???los primeros en número y ganados.

Sería más productivo, llegar menos pero mejor????al menos es para dudarlo.

Iñaki acertaría con la maya contraria si le llegaran tres balones para empujar que si es él el jugador que debe desmarcarse a bandas y asistir???..asistir a quien claro....por qué Raúl es que ni aparece en zonas de remate...a la velocidad que corre Iñaki, cuando quiera llegar Raúl....

Quien tiene que llegar...Zarraga??..por qué Nico ni pisa él área salvo que el solito se cree la ocasión y se quite tres rivales de en medio mientras el resto mira como lo hace.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #70
el 8 de diciembre a las 11:04
Cita de txopano:
Cita de VictorII:

Hombre, por norma general está generando muchas más ocasiones de las que marca y más que el rival casi siempre. Lo de Getafe es una excepción dentro de la temporada.

De hecho somos el peor equipo de las cinco grandes ligas europeas en cuanto al balance G/xG. Y con muchísima diferencia sobre el siguiente (Southampton).

Tambien hay que decir que los equipos juegan de una manera hasta que marcan o les marcan.

Es decir generan hasta marcar y luego se juega algo diferente.
El athletic empuja y termina sin gol, genera estadistica pero es un poco ficticia.

Luego ha hay cambios claros en la estadistica, tambien todos los partidos no son igyñuales.
Mira el madrid, contra nosotros sufrio muchisimo y contra la real se paseo o le salio todo.
Respuesta #71
el 8 de diciembre a las 12:03
Cita de templario7:
Cita de txusko:

bueno , yo recuerdo muchos partidos de Garitano que desde el minuto 1 sabías que ibas a perder y no pasabas ni de medio campo , ahora por lo menos llegan a portería y tienes esa sensación de que se puede ganar , después no le metemos un gol ni al arco iris y te despiertas , pero la esperanza no te la ha quitado nadie

Si como en el ultimo partido vaya trabajo que tubo el portero de Getafe
Respuesta #72
el 8 de diciembre a las 12:29
Cita de lego3103:
Cita de txusko:

+1000000

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #73
el 8 de diciembre a las 13:41
Cita de medi:
Os pido un apunte o dos sobre lo que pensáis que debe pasar a la historia como ...sello de Marcelino, visto lo visto y donde dudo que se pueda esperar algo...nuevo.

Para mí...

Uno- El entrenador que nos dio el último título a las vitrinas del museo de San Mames, la Supercopa.

Y dos- El único entrenador en la carrera de Iker Muniain que le ha dado rienda suelta, libertad para moverse por todo el campo, sin olvidar sus compromisos defensivos claro.

Os leo, amigos y saludos.

Ultimo tecnico en llevarnos a una nueva final de copa.

Las mejores estadisticas del Athletic en años.

Con orgullo en campos tan dificiles como el Wanda, el Pijuan o el Bernabeu.

Lastima le ha tocado una epoca sin Aduriz que llevarse a la boca porque si asi seria tendriamos alguna copa de mas y no precisamente por borrachos.

Yo le renovaba aunque algo me dice que esta deseando salir pitando de aqui.

En su lugar yo estaria igual.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #74
el 9 de diciembre a las 10:08
Te gustará más o menos. A mi, no mucho, la verdad. Pero la diferencia entre Marcelino y el pasado reciente es que es un entrenador.
Tengo la firme convicción de que el Athletic va a acabar la Liga en puestos europeos. No tengo dudas de que el entrenador acierta con algunas decisiones y que yerra con otras. Las va corrigiendo. Le cuesta, pero lo hace.
Tengo claro que el Athletic no tiene falta de gol. Al menos, no más que la inmensa mayoría de los equipos de una Liga que es la menos goleadora que se recuerda (la peor en ese aspecto de entre las más importantes competiciones de Europa). El problema radica, así lo considero, en la absoluta ausencia de conexión entre el centro de campo y la delantera. En el momento en que Marcelino se dé cuenta de ello y comience a trabajar en ese punto, estoy seguro de que el equipo va a ir hacia arriba como un tiro.
Respuesta #75
el 9 de diciembre a las 10:59
Cita de karakol:
Te gustará más o menos. A mi, no mucho, la verdad. Pero la diferencia entre Marcelino y el pasado reciente es que es un entrenador.
Tengo la firme convicción de que el Athletic va a acabar la Liga en puestos europeos. No tengo dudas de que el entrenador acierta con algunas decisiones y que yerra con otras. Las va corrigiendo. Le cuesta, pero lo hace.
Tengo claro que el Athletic no tiene falta de gol. Al menos, no más que la inmensa mayoría de los equipos de una Liga que es la menos goleadora que se recuerda (la peor en ese aspecto de entre las más importantes competiciones de Europa). El problema radica, así lo considero, en la absoluta ausencia de conexión entre el centro de campo y la delantera. En el momento en que Marcelino se dé cuenta de ello y comience a trabajar en ese punto, estoy seguro de que el equipo va a ir hacia arriba como un tiro.

+++++++++++

Karakol, está clara la ausencia de gol en muchos equipos, pero la diferencia que veo yo de esos equipos con el Athletic es, que esos equipos apenas crean ocasiones de gol, apenas tiran a gol, cosa que no ocurre en el Athletic, ya que el Athletic si llega a portería bastantes veces pero lo falla todo, y no me vale eso de, ya entrará, los milagros a Lourdes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso