El R.Madrid nos pone y a ellos también.
El miércoles jugamos ese partido especial contra el R.Madrid que nos pone cachondos, ahora bien, por qué razón principal a cada uno? A mí por qué era el rival cuando me inicié en el futbol con las ligas de los 80 y por el prestigio de ganarles.
También creo que a ellos les pone jugar contra nosotros, no recuerdo que no jugasen siempre con lo mejor que tubiesen disponible.
También creo que a ellos les pone jugar contra nosotros, no recuerdo que no jugasen siempre con lo mejor que tubiesen disponible.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas
Respuesta #46
el 2 de diciembre a las 15:11
Editada el 2 de diciembre a las 15:12
el 2 de diciembre a las 15:11
Editada el 2 de diciembre a las 15:12
Solamente hay que ver nuestro panel de resultados las últimas 20 temporadas, a partir de que el Madrid y el Barcelona empezaron con la Liga escocesa. Se podían dejar puntos contra otros rivales, pero a nosotros o al Sevilla no nos perdonan una.
Son mejores, mucho mejores, a igualdad de motivación les quitas puntos en uno o dos partidos de cada 10 si son en casa, en el Bernabéu ni eso. Y contra nosotros se motivan.
A veces el Madrid vive de su camiseta y del exceso de motivación que provoca en los rivales. Creo que nosotros muchas veces vamos al campo pasados de revoluciones, incluyendo la grada.
A ver si el miércoles es distinto. Yo creo que la victoria pasa más por la sangre fría y seguridad que por la motivación.
Son mejores, mucho mejores, a igualdad de motivación les quitas puntos en uno o dos partidos de cada 10 si son en casa, en el Bernabéu ni eso. Y contra nosotros se motivan.
A veces el Madrid vive de su camiseta y del exceso de motivación que provoca en los rivales. Creo que nosotros muchas veces vamos al campo pasados de revoluciones, incluyendo la grada.
A ver si el miércoles es distinto. Yo creo que la victoria pasa más por la sangre fría y seguridad que por la motivación.
Respuesta #47
el 2 de diciembre a las 15:25
el 2 de diciembre a las 15:25
Cita de neuki:
Solamente hay que ver nuestro panel de resultados las últimas 20 temporadas, a partir de que el Madrid y el Barcelona empezaron con la Liga escocesa. Se podían dejar puntos contra otros rivales, pero a nosotros o al Sevilla no nos perdonan una.
Estoy de acuerdo, pero también que la grada empuje nos tiene que dar un plus en el momento apropiado.
Respuesta #48
el 2 de diciembre a las 15:39
el 2 de diciembre a las 15:39
Cita de vietcong:
A mí me pondría si fuese una pugna noble pero no lo es.
Està desvirtuado.
Ya lo he dicho en otro hilo, se viene atraco.
Ellos fichan a un pavo de 100 millones de € cada año, lo que hace cada vez + difícil el cogerlos por la pechera...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #49
el 2 de diciembre a las 15:53
el 2 de diciembre a las 15:53
Cita de Nexus:
Os firmo perder con el Madrid y derrotar al Barça en la Supercopa.
Sólo lo firmaría si el Mallorca hace lo propio con el Madrid y les jodemos el chiringuito que tienen montado
Respuesta #50
el 2 de diciembre a las 15:54
el 2 de diciembre a las 15:54
Cita de pilgrim:
Meterles 5 y expulsión de Bellingham en el 80.
Calla, ni en mis sueños más húmedos....

Respuesta #51
el 2 de diciembre a las 16:03
el 2 de diciembre a las 16:03
Es el antagonista de nuestro pueblo y, el Athletic, es lo que dice su himno....

Respuesta #52
el 2 de diciembre a las 16:34
el 2 de diciembre a las 16:34
Cita de Nexus:
Cuando iva a los fondos en los 90 el partido del Madrid era el acontecimiento del año, con el Barça de Cruyff habia fumata blanca de cuando los boixos y hnt estaban hermanados y lo de la Real y el Osasuna era muy jatorra pero creo que todo esto ha cambiado.
Boixos y hnt hermanados?
Respuesta #53
el 2 de diciembre a las 16:39
el 2 de diciembre a las 16:39
Cita de AITXAN:
No hay nada que haga que sea mi club más odiado:
Favorito de los buenos patriotas.
Bueno, quería decir de Franco y actualmente del poder, el abuso, la centralidad, Ayuso y resto del fatxerio al completo...
Presidente elegante.
Bueno, quería decir mafioso...
Jugadores antirracistas.
Bueno, quería decir tontos, chulos y prepotentes...
Los árbitros son humanos y a veces se equivocan.
Bueno, quería decir que los trencillas les ayudan hasta el esperpento sin ningún pudor...
Franco ayudó mucho más al palancas. Bernabeu era de familia republicana y se llevaba muy mal con varios gerifaltes franquistas. La directiva cuerda era requeté. Te comiste enterita la cuerda cuerda
Respuesta #54
el 2 de diciembre a las 16:49
el 2 de diciembre a las 16:49
Cita de Bala_Roja:Cita de AITXAN:
Bueno, quería decir de Franco y actualmente del poder, el abuso, la centralidad, Ayuso y resto del fatxerio al completo...
Presidente elegante.
Jugadores antirracistas.
Bueno, quería decir que los trencillas les ayudan hasta el esperpento sin ningún pudor...
Franco ayudó mucho más al palancas. Bernabeu era de familia republicana y se llevaba muy mal con varios gerifaltes franquistas. La directiva cuerda era requeté. Te comiste enterita la cuerda cuerda
Bien lo recuerdas tú, Gorostiza

Respuesta #55
el 2 de diciembre a las 17:10
el 2 de diciembre a las 17:10
¡A ganarles toca!
Respuesta #56
el 2 de diciembre a las 17:11
el 2 de diciembre a las 17:11
Cita de Adiran:Cita de neuki:
Estoy de acuerdo, pero también que la grada empuje nos tiene que dar un plus en el momento apropiado.
Exacto, San Mamés tiene que ser San Mamés con mayúsculas. Y apretar. Lo que veo contraproducente es cuando nos desquiciamos, como las semis aquellas contra el Valencia.
Y el equipo tiene que salir motivado pero relajado, yo cuando veo que el central está solo y se quita el balón de mala manera y regala un córner digo… papeletas para palmar.
Respuesta #57
el 2 de diciembre a las 22:01
el 2 de diciembre a las 22:01
Cita de Bala_Roja:Cita de AITXAN:
Presidente elegante.
Jugadores antirracistas.
No cuentes películas..
Bernabéu era monárquico a tope, y así el resto de tu relato..
Respuesta #58
el 2 de diciembre a las 22:07
el 2 de diciembre a las 22:07
Yo no es que sea un partido que espere con especial ganas ya que el resultado no suele acompañar, sobre todo si es en el Bernabéu. Es verdad que luego cuando ganamos es un subidón por lo que representa ese club cuasi estado orgullo de una parte importante del facherio patrio.
Para mí (y creo que para muchos otros también aunque no lo admitan), el partido del año quizás sea contra la Real. Por una parte porque es un equipo de nuestra "liga" y por otra, porque da gusto ganarles para que agachen las orejas que últimamente están muy creciditos.
Barcelona y Atlético también les situó dentro de los partidos especiales de la temporada por el asco que generan.
Para mí (y creo que para muchos otros también aunque no lo admitan), el partido del año quizás sea contra la Real. Por una parte porque es un equipo de nuestra "liga" y por otra, porque da gusto ganarles para que agachen las orejas que últimamente están muy creciditos.
Barcelona y Atlético también les situó dentro de los partidos especiales de la temporada por el asco que generan.
Unique in the world.
Respuesta #59
el 2 de diciembre a las 23:23
el 2 de diciembre a las 23:23
El 19/02/2005 fue nuestra ultima victoria en el Bernabeu. En aquel momento eramos con 13 victorias, el club que mas veces habia ganado en el Bernabeu.
13, mal número si no crece.
Hoy el Barca ha ganado ya en 24 ocasiones en el Bernabeu, y el Atletico en 15.
Entonces eramos el rival al que mas temia el Real Madrid, ahora ha cambiado mucho la pelicula.
No obstante, el Madrid en casa sigue siendo el partido que mas ne pone.
13, mal número si no crece.
Hoy el Barca ha ganado ya en 24 ocasiones en el Bernabeu, y el Atletico en 15.
Entonces eramos el rival al que mas temia el Real Madrid, ahora ha cambiado mucho la pelicula.
No obstante, el Madrid en casa sigue siendo el partido que mas ne pone.

Respuesta #60
el 3 de diciembre a las 04:00
el 3 de diciembre a las 04:00
Cita de Adiran:Cita:
Bien lo recuerdas tú, Gorostiza, que te retiraste en el 49...