El R.Madrid nos pone y a ellos también.
También creo que a ellos les pone jugar contra nosotros, no recuerdo que no jugasen siempre con lo mejor que tubiesen disponible.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 69 respuestas
el 2 de diciembre a las 13:01
Y no deja de ser uno de los tres enfrentamientos clásicos de la Liga.
Ni siquiera contra los Athletics más débiles de verá a un Real Madrid confiado.
EL partido.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 2 de diciembre a las 13:10
el 2 de diciembre a las 13:12
Favorito de los buenos patriotas.
Bueno, quería decir de Franco y actualmente del poder, el abuso, la centralidad, Ayuso y resto del fatxerio al completo...
Presidente elegante.
Bueno, quería decir mafioso...
Jugadores antirracistas.
Bueno, quería decir tontos, chulos y prepotentes...
Los árbitros son humanos y a veces se equivocan.
Bueno, quería decir que los trencillas les ayudan hasta el esperpento sin ningún pudor...
el 2 de diciembre a las 13:14
Cita de ORMAK:
Javert, la animadversión mayor que he visto en San Mamés ha sido efectivamente contra Hugo Sánchez y contra Shuster (pero éste del BCC, que decía que venir a SM era como ir a Corea).
Luego otros como Buyo, pero la misma frente a Maradona.
La de CR7 no llega a nada comparada con las otras.
Y como dicen por ahí, al RM le pone jugar contra nosotros, siempre el mejor equipo siempre magníficos partidos
El mayor nivel de db que yo he oido, excepto los pitos, ha sido "Schuster cabrón, irás al paredón".
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 2 de diciembre a las 13:19
Llevamos mucho tiempo sin mojarles la oreja en Liga.
Como mucho un empate.
Antes me ponía mucho más este partido. Hoy en día las estadísticas son las que son.
el 2 de diciembre a las 13:19
También digo que este año el partido nos viene en el mejor momento para dar mucha batalla.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

el 2 de diciembre a las 13:21
Es nuestro partido, ganar es la épica como cuando les eliminamos en Copa.
Para este jugador del Madrid puede ser el partido del año
Ahí lo dejo:
https://youtu.be/V-9-GYEqlLU?si=_5BSO2ExcgmDhOrr
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 2 de diciembre a las 13:23
el 2 de diciembre a las 13:25
Editada el 2 de diciembre a las 13:26
Lo mejor que tenemos es la falta de gente de la casa en el Madrid.
Siempre han comentado Camacho, San José, Michel, Santillana, Guti, Raúl, …..que a los extranjeros que fichaban les avisaban que jugar en San Mamés era diferente a cualquier estadio independiente de la clasificación.
Habia que salir a saco, por eso creo que estuvimos muchos años sin ganarles.
Detrás del Camp Nou, Calderón, estaba el nuestro.
Dicho esto firmo el empate y ganar al Villarreal
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 2 de diciembre a las 13:27
Cita de Sugar:
Siempre ha sido el rival al que más ha gustado ganar, en mi caso también. Ahora bien, últimamente el Barcelona esta a un nivel parejo, y el Atletico también, ambos por connotaciones diferentes. Después creo que iría la real, si bien creo que jode más perder contra la real que contra el Madrid o el Barca....
Lógico, a nadie le gusta perder contra equipos pequeños
I Daniel Blake
el 2 de diciembre a las 13:28
Cita de Untzuetapico:
Para mí es el partido y, sobre todo, era el partido.
El Madrid siempre ha sido el poderoso, el rico, el abusador, el tramposo. ...en mi juventud además lo veía como el franquismo, el centralismo, la dictadura, la opresión, ...ganar al Madrid casi justificaba la temporada, nunca me olvidaré del 5-0 que le metimos en 1970, uno de los pocos partidos que estuve con mi padre en San Mamés
A dia de hoy contextualizando bien si te das cuenta ese honor seria para el Atlético de Madrid y también el Barça que era un club muy franquista en esa época.
La Filosofia es Intocable
el 2 de diciembre a las 13:32
Yo salí el domingo pasado de SM hasta aburrido. El miércoles esa opción no cabe.
el 2 de diciembre a las 13:41
Con el Barça hemos jugado un monton de veces entre liga, copa y supercopa de ahí nace también el pique, con el Madrid no coincidimos tanto.
La Filosofia es Intocable
el 2 de diciembre a las 13:41
El CLÁSICO.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

el 2 de diciembre a las 13:44