El R.Madrid nos pone y a ellos también.
El miércoles jugamos ese partido especial contra el R.Madrid que nos pone cachondos, ahora bien, por qué razón principal a cada uno? A mí por qué era el rival cuando me inicié en el futbol con las ligas de los 80 y por el prestigio de ganarles.
También creo que a ellos les pone jugar contra nosotros, no recuerdo que no jugasen siempre con lo mejor que tubiesen disponible.
También creo que a ellos les pone jugar contra nosotros, no recuerdo que no jugasen siempre con lo mejor que tubiesen disponible.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas
Respuesta #31
el 2 de diciembre a las 13:45
el 2 de diciembre a las 13:45
Ha sido el rival siempre, porque lo mamamos de nuestros mayores, porque ,pues por un poco de todo, la política, el franquismo, las ayudas arbitrales, siempre nos hemos refugiado en esos esquemas y cuando estamos en situación de mirarles a la cara como ahora y poder competir contra ellos,ojalá no pasen cosas raras en el arbitraje,los árbitros les tienen pánico, espero que no nos toque Hernandez Hernandez.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #32
el 2 de diciembre a las 13:47
El equipo que más llenas tiene las vitrinas, el más mediático, al que además nos llevamos enfrentando durante casi un siglo. Dos modelos antagónicos, el fin contra el medio.
Lo tiene todo este partido.
Lo tiene todo este partido.
Respuesta #33
Alv_76, muy de acuerdo, lo defines perfectamente
Respuesta #34
Cita de ORMAK:
Javert, la animadversión mayor que he visto en San Mamés ha sido efectivamente contra Hugo Sánchez y contra Shuster (pero éste del BCC, que decía que venir a SM era como ir a Corea).
Luego otros como Buyo, pero la misma frente a Maradona.
La de CR7 no llega a nada comparada con las otras.
Y como dicen por ahí, al RM le pone jugar contra nosotros, siempre el mejor equipo siempre magníficos partidos
No te olvides de Juanito.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
Respuesta #35
el 2 de diciembre a las 13:53
el 2 de diciembre a las 13:53
Para mi actualmente el partido contra el Barça es mucho mas derby o partido del año que el del Madrid por todos los piques y malos rollos que arrastramos con ellos, creo que hemos vuelto a las épocas de Chuster y Maradona.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #36
el 2 de diciembre a las 14:01
el 2 de diciembre a las 14:01
Ganar al Real Madrid es el mayor reto en la Liga, antes y ahora.

Respuesta #37
el 2 de diciembre a las 14:08
el 2 de diciembre a las 14:08
Cita de Javert:
Muchos alicientes.
Desde el equipo más potente en todas las facetas (económica, deportiva, institucional), pasando por la faceta política (más en otra época), la aquiescencia arbitral para con el Club, hasta llegar a algunos de nuestros villanos favoritos: Hugo Sánchez, Schuster, Buyo, CR7, Vini...
Sin duda, el partido en el que todos estamos enchufados.
La dificultad es máxima. Como cuando en los videojuegos te toca el Jefe Final.
---------
Si San Mamés va en plan batalla y la Grada de Animación
aprieta, Radogán puede sentirse perdido y aturdido, sería
inmenso meterle un 5-0 como en 1970 con un hat trick de Zubiaga.
Respuesta #38
el 2 de diciembre a las 14:12
el 2 de diciembre a las 14:12
Cuando iva a los fondos en los 90 el partido del Madrid era el acontecimiento del año, con el Barça de Cruyff habia fumata blanca de cuando los boixos y hnt estaban hermanados y lo de la Real y el Osasuna era muy jatorra pero creo que todo esto ha cambiado.
Respuesta #39
el 2 de diciembre a las 14:20
el 2 de diciembre a las 14:20
Cita de Adiran:
El miércoles jugamos ese partido especial contra el R.Madrid que nos pone cachondos, ahora bien, por qué razón principal a cada uno? A mí por qué era el rival cuando me inicié en el futbol con las ligas de los 80 y por el prestigio de ganarles.
Normalmente porque antes llovia en este partido en el que el Mandril naufragaba en el barro de una ciudad de barro y tambien porque el Mandril era España.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #40
el 2 de diciembre a las 14:25
el 2 de diciembre a las 14:25
El Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol, y uno de nuestro rivales histórico de siempre. Es el partido que más espero de la temporada. Y este año más todavía, porque creo que les podemos meter mano y si se diesen las circunstancias idóneas pintarles la cara incluso.
También digo, que con el asco que le he cogido al Barcelona casi que espero con más ganas el partido contra ellos.
También digo, que con el asco que le he cogido al Barcelona casi que espero con más ganas el partido contra ellos.
Respuesta #41
el 2 de diciembre a las 14:51
el 2 de diciembre a las 14:51
Ganar al Madrid es apoteosico y difícil por su calidad y por las ayudas arbitrales.
Al Madrid hay que ganarles en el minuto 95 para que el trencilla de turno no pueda arreglarlo. Y si no, meterles 5 goles para que no tengan opción.
Dicho lo cual, creo que me pone más ganar al AtM del Chocholo y al Palancas por tramposos y malos perdedores.
Al Madrid hay que ganarles en el minuto 95 para que el trencilla de turno no pueda arreglarlo. Y si no, meterles 5 goles para que no tengan opción.
Dicho lo cual, creo que me pone más ganar al AtM del Chocholo y al Palancas por tramposos y malos perdedores.
Respuesta #42
el 2 de diciembre a las 14:54
el 2 de diciembre a las 14:54
A lo largo de la mañana, la disponibilidad de entradas a la venta ha fluctuado de cerca de 50 a 16... y eso que es miércoles.
¨Hay ganas siempre de este partido.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #43
el 2 de diciembre a las 15:06
el 2 de diciembre a las 15:06
Os firmo perder con el Madrid y derrotar al Barça en la Supercopa.
Respuesta #44
el 2 de diciembre a las 15:07
Editada el 2 de diciembre a las 15:07
el 2 de diciembre a las 15:07
Editada el 2 de diciembre a las 15:07
Porque juegan El mejor equipo del mundo contra el que dicen que es el mejor equipo del mundo
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #45
el 2 de diciembre a las 15:09
el 2 de diciembre a las 15:09
Meterles 5 y expulsión de Bellingham en el 80.
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH