El R.Madrid nos pone y a ellos también.

Mensajes: 2.028
Registro: 04/11/2023

Publicado el 2 de diciembre a las 11:48
Leído: 7.787
El miércoles jugamos ese partido especial contra el R.Madrid que nos pone cachondos, ahora bien, por qué razón principal a cada uno? A mí por qué era el rival cuando me inicié en el futbol con las ligas de los 80 y por el prestigio de ganarles.

También creo que a ellos les pone jugar contra nosotros, no recuerdo que no jugasen siempre con lo mejor que tubiesen disponible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 69 respuestas

Respuesta #1
el 2 de diciembre a las 12:01
Para mí es el partido y, sobre todo, era el partido.
El Madrid siempre ha sido el poderoso, el rico, el abusador, el tramposo. ...en mi juventud además lo veía como el franquismo, el centralismo, la dictadura, la opresión, ...ganar al Madrid casi justificaba la temporada, nunca me olvidaré del 5-0 que le metimos en 1970, uno de los pocos partidos que estuve con mi padre en San Mamés

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #2
el 2 de diciembre a las 12:02
Es EL RIVAL, un poco por todo, no?
Respuesta #3
el 2 de diciembre a las 12:02
A mí me pondría si fuese una pugna noble pero no lo es.
Està desvirtuado.
Ya lo he dicho en otro hilo, se viene atraco.

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #4
el 2 de diciembre a las 12:06
Cita de Adiran:
El miércoles jugamos ese partido especial contra el R.Madrid que nos pone cachondos, ahora bien, por qué razón principal a cada uno? A mí por qué era el rival cuando me inicié en el futbol con las ligas de los 80 y por el prestigio de ganarles.

También creo que a ellos les pone jugar contra nosotros, no recuerdo que no jugasen siempre con lo mejor que tubiesen disponible.


Ados

Historikoki, urteko partidua

Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
    Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia

Respuesta #5
el 2 de diciembre a las 12:09
A mi el Madrid de siempre. y creo que ahora se espera tambien con ganas de crujirlos al Bcn.

Si ganamos al Madrid no quedan tan lejos, seria bonito una temporada llegar a las ultimas jornadas a tiro de la liga.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
el 2 de diciembre a las 12:10
Por nivel de jugadores, entidad... Es EL RIVAL. Y con eso no estoy diciendo que estemos a la misma altura, por desgracia; es el rival más difícil que puedas tener, y ganar al "mejor" siempre tiene un plus que el resto de victorias no te da.

El Barcelona también tiene algo de eso, pero ahí ya empiezan a mezclarse otros factores como el paquete creciente que he ido desarrollando hacia ellos.
Respuesta #7
el 2 de diciembre a las 12:13
Para ellos es obvio que no es un partido marcado en rojo cuando en julio publican el calendario. Sí creo que antiguamente lo era, pero desde la puta ley bosman ya no. Aquella sentencia nos ubicó en galaxias diferentes.

Pero también tengo claro que tampoco es un partido al uso para ellos. Nunca se guardan nada, independientemente del compromiso que tengan inmediatamente antes o después. Siempre salen como todo. También en el Bernabéu.

Para mí sin duda el partido del año. No se puede comparar a ningún otro. Y todavía más si cabe el del bernabéu. El hecho de poder asaltar ese estadio y ponerlo patas arriba me pone mucho. Rara vez lo conseguimos, pero aún así siempre me siento delante de la tele con un cosquilleo especial.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #8
el 2 de diciembre a las 12:18
Porque es epico.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #9
el 2 de diciembre a las 12:24
Editada el 2 de diciembre a las 16:48
Para mí es el partidazo de la temporada en san mames de la liga y se notará en el ambiente y incluso siendo miércoles a las 21h
Respuesta #10
el 2 de diciembre a las 12:32
A mí es el partido que más me “pone” de la temporada, voy con el cuchillo entre los dientes, aunque luego siempre nos acaban pintando la carita.
Respuesta #11
el 2 de diciembre a las 12:38
Les pone jugar en San Mamés. Saben que es el mejor ambiente de la liga (me remito a lo que han dicho muchos de sus jugadores) y eso a los grandes jugadores les motiva y mucho.
Respuesta #12
el 2 de diciembre a las 12:38
Muchos alicientes.

Desde el equipo más potente en todas las facetas (económica, deportiva, institucional), pasando por la faceta política (más en otra época), la aquiescencia arbitral para con el Club, hasta llegar a algunos de nuestros villanos favoritos: Hugo Sánchez, Schuster, Buyo, CR7, Vini...

Sin duda, el partido en el que todos estamos enchufados.

La dificultad es máxima. Como cuando en los videojuegos te toca el Jefe Final.


Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.


Respuesta #13
el 2 de diciembre a las 12:54
Por muchos motivos:

1.- Porque así me lo han enseñado en casa (esa coletilla de El Madrid que pierda hasta en los entrenamientos)
2.- Porque efectivamente se le ha relacionado con el franquismo y luego con el centralismo
3.- Porque durante mucho tiempo fuimos 2 de la terna de los mejores equipos de la competición
4.- Porque el Athletic es el equipo más orgulloso y con más amor propio del mundo, y quiere batir al más laureado

Respuesta #14
el 2 de diciembre a las 12:55
El Mandril es uno de los equipos que casi siempre quiero que gane (excepto contra nosotros claro) desde que el Barcelona se convirtió en un muladar.
Respuesta #15
el 2 de diciembre a las 12:58
Javert, la animadversión mayor que he visto en San Mamés ha sido efectivamente contra Hugo Sánchez y contra Shuster (pero éste del BCC, que decía que venir a SM era como ir a Corea).

Luego otros como Buyo, pero la misma frente a Maradona.

La de CR7 no llega a nada comparada con las otras.

Y como dicen por ahí, al RM le pone jugar contra nosotros, siempre el mejor equipo siempre magníficos partidos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso