El R.Madrid nos pone y a ellos también.
También creo que a ellos les pone jugar contra nosotros, no recuerdo que no jugasen siempre con lo mejor que tubiesen disponible.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 69 respuestas
el 2 de diciembre a las 12:01
El Madrid siempre ha sido el poderoso, el rico, el abusador, el tramposo. ...en mi juventud además lo veía como el franquismo, el centralismo, la dictadura, la opresión, ...ganar al Madrid casi justificaba la temporada, nunca me olvidaré del 5-0 que le metimos en 1970, uno de los pocos partidos que estuve con mi padre en San Mamés
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 2 de diciembre a las 12:02
el 2 de diciembre a las 12:02
Està desvirtuado.
Ya lo he dicho en otro hilo, se viene atraco.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 2 de diciembre a las 12:06
Cita de Adiran:
El miércoles jugamos ese partido especial contra el R.Madrid que nos pone cachondos, ahora bien, por qué razón principal a cada uno? A mí por qué era el rival cuando me inicié en el futbol con las ligas de los 80 y por el prestigio de ganarles.
También creo que a ellos les pone jugar contra nosotros, no recuerdo que no jugasen siempre con lo mejor que tubiesen disponible.
Ados
Historikoki, urteko partidua
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia
el 2 de diciembre a las 12:09
Si ganamos al Madrid no quedan tan lejos, seria bonito una temporada llegar a las ultimas jornadas a tiro de la liga.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 2 de diciembre a las 12:10
El Barcelona también tiene algo de eso, pero ahí ya empiezan a mezclarse otros factores como el paquete creciente que he ido desarrollando hacia ellos.

el 2 de diciembre a las 12:13
Pero también tengo claro que tampoco es un partido al uso para ellos. Nunca se guardan nada, independientemente del compromiso que tengan inmediatamente antes o después. Siempre salen como todo. También en el Bernabéu.
Para mí sin duda el partido del año. No se puede comparar a ningún otro. Y todavía más si cabe el del bernabéu. El hecho de poder asaltar ese estadio y ponerlo patas arriba me pone mucho. Rara vez lo conseguimos, pero aún así siempre me siento delante de la tele con un cosquilleo especial.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
el 2 de diciembre a las 12:18
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 2 de diciembre a las 12:24
Editada el 2 de diciembre a las 16:48
el 2 de diciembre a las 12:32
el 2 de diciembre a las 12:38
el 2 de diciembre a las 12:38
Desde el equipo más potente en todas las facetas (económica, deportiva, institucional), pasando por la faceta política (más en otra época), la aquiescencia arbitral para con el Club, hasta llegar a algunos de nuestros villanos favoritos: Hugo Sánchez, Schuster, Buyo, CR7, Vini...
Sin duda, el partido en el que todos estamos enchufados.
La dificultad es máxima. Como cuando en los videojuegos te toca el Jefe Final.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 2 de diciembre a las 12:54
1.- Porque así me lo han enseñado en casa (esa coletilla de El Madrid que pierda hasta en los entrenamientos)
2.- Porque efectivamente se le ha relacionado con el franquismo y luego con el centralismo
3.- Porque durante mucho tiempo fuimos 2 de la terna de los mejores equipos de la competición
4.- Porque el Athletic es el equipo más orgulloso y con más amor propio del mundo, y quiere batir al más laureado
el 2 de diciembre a las 12:55

el 2 de diciembre a las 12:58
Luego otros como Buyo, pero la misma frente a Maradona.
La de CR7 no llega a nada comparada con las otras.
Y como dicen por ahí, al RM le pone jugar contra nosotros, siempre el mejor equipo siempre magníficos partidos