El Real Oviedo emite un comunicado quejándose del arbitraje
Ayer, en el partido de Osasuna frente al Oviedo, si hubo un penalti bastante claro, a diferencia de los sucedido en Mallorca donde ninguno de los dos penaltis señalados a instancias del VAR debió ser señalado. Y no es que la pasión me nuble el juicio, porque el penalti que nos pitaron en el Reino de León por mano de Vivían, fue penalti claro y así lo debemos reconocer por muy Athleticzales que seamos.
Hoy el Oviedo ha hecho público una nota de prensa en la que muestra su más absoluto descontento, creo que tienen razón en su cabreo porque, al igual que nosotros, fueron clara e incomprensiblemente perjudicados.
https://www.realoviedo.es/noticias/comunicado-oficial-decisiones-arbitrales
Muchos demandan una acción similar del Athletic que yo creo no se va a producir, otra cosa es que el Athletic no utilice otros cauces más discretos para expresar su cabreo, que yo creo que eso sí se hará.
Hoy el Oviedo ha hecho público una nota de prensa en la que muestra su más absoluto descontento, creo que tienen razón en su cabreo porque, al igual que nosotros, fueron clara e incomprensiblemente perjudicados.
https://www.realoviedo.es/noticias/comunicado-oficial-decisiones-arbitrales
Muchos demandan una acción similar del Athletic que yo creo no se va a producir, otra cosa es que el Athletic no utilice otros cauces más discretos para expresar su cabreo, que yo creo que eso sí se hará.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de almogaver:
Un comunicado del Oviedo, o del Athletic, se lo pasan por el forro de los cojones
Exactamente. Hay que distinguir entre una protesta y un pataleo público (aunque esté redactado de manera impecable). La protesta se hace por unos cauces determinados y los destinatarios quedan informados y con obligación de respuesta por esos mismos cauces. Hacer pública una protesta (pataleo)...para qué sirve? Una protesta pública del Oviedo, sólo va a tener eco en un entorno mínimo. Y si el que protesta públicamente es el Athletic...exactamente igual. Que nos mangaron ayer el partido lo sabemos todos. Que desde el verano, a raíz de la negativa de Nico Williams de irse al Barça y que LaLiga no pueda marcar paquete en el mundo del fútbol con tener "equipos llenos de estrellas", se han visto cosas muy raras en nuestros arbitrajes...al resto del mundo se la sopla. Sólo existen Madrid y Barça...y, si acaso, el equipo local de cada ciudad. El resto no existe para nadie. Espero del club una protesta formal (no me cabe duda de ello), pero no una exhibición pública de lágrimas que, en definitiva, sólo va a is dirigida a nosotros mismos porque para el resto no existimos salvo cuando nos enfrentamos a ellos.
Por el humor de Dios!
Respuesta #17
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Yo al sorteo de Copa no mandaba a ningún representante y como hizo el mejor presidente de la historia me saldría de los órganos ejecutivos de la liga
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #18
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de A.Herrera:
Yo al sorteo de Copa no mandaba a ningún representante y como hizo el mejor presidente de la historia me saldría de los órganos ejecutivos de la liga
Y eso para qué serviría exactamente?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.