El Real Oviedo emite un comunicado quejándose del arbitraje
Hoy el Oviedo ha hecho público una nota de prensa en la que muestra su más absoluto descontento, creo que tienen razón en su cabreo porque, al igual que nosotros, fueron clara e incomprensiblemente perjudicados.
https://www.realoviedo.es/noticias/comunicado-oficial-decisiones-arbitrales
Muchos demandan una acción similar del Athletic que yo creo no se va a producir, otra cosa es que el Athletic no utilice otros cauces más discretos para expresar su cabreo, que yo creo que eso sí se hará.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
hace 3 horas y 18 minutos
Aupa Athletic!!!
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de aton:
EL problema es que los arbitros se limpian el culo con esos comunicados, no sirven para nada salvo que los hagan el Madrid o el Barça que entonces esta todo el dia en la prensa y sienten la presion
Sin ir más lejos ayer abrías el marca y a penas hicieron mención al despropósito arbitral. Si le pitan al Madrid el segundo penalti y pierde el partido, aparece la cara del árbitro en portada con una diana...
hace 3 horas y 5 minutos
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de aton:
EL problema es que los arbitros se limpian el culo con esos comunicados, no sirven para nada salvo que los hagan el Madrid o el Barça que entonces esta todo el dia en la prensa y sienten la presion
Por eso me parece interesante este tema, ya que ayer en redes sociales, era un clamor quienes pedían un comunicado que dejara claro el cabreo del Athletic, yo creo que seguro y, si se sabe hacer, habrá otras vías más efectivas de trasladar el enfado. Creo que estos comunicados se producen casi todas las semanas e incluso se han llegado a aceptar con total normalidad como el recurso del pataleo.
hace 3 horas y 1 minuto
Es que ayer hay otro penalty de Rossiwr a Ilyas más claro que el de Boyomo con la mano.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Blackie:Cita de aton:
Por eso me parece interesante este tema, ya que ayer en redes sociales, era un clamor quienes pedían un comunicado que dejara claro el cabreo del Athletic, yo creo que seguro y, si se sabe hacer, habrá otras vías más efectivas de trasladar el enfado. Creo que estos comunicados se producen casi todas las semanas e incluso se han llegado a aceptar con total normalidad como el recurso del pataleo.
Un servidor cree en la discreción y seguir los cauces pertinentes.
Sin embargo, la actuación de ayer no me parece inocente y exige acciones extraordinarias.
Ha sido tan escandaloso que descarto el error involuntario.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 2 horas y 54 minutos
Si se demuestra que miente en el acta, hacerlo público y pedir la inhabilitación del árbitro y una indemnización por el perjuicio económico ocasionado por los 3 puntos que no tuvo opción alguna de obtener.
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de gallego:Cita:
Un servidor cree en la discreción y seguir los cauces pertinentes.
Sin embargo, la actuación de ayer no me parece inocente y exige acciones extraordinarias.
Ha sido tan escandaloso que descarto el error involuntario.
Eso sí es cierto, los árbitros son muy malos, pero lo de ayer no son errores, el árbitro pita penaltis sabiendo que no son penaltis, por mucho que el lo niegue.
hace 2 horas y 44 minutos
cosa que es preocupante, que los árbitros en vez de preocuparse de hacer bien su trabajo este pendiente de quien se ha quejado mucho para compensarle.
--
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de DunningKruge:
No deberia ser asi pero he observado que quejarse suele conducir a tener mejor actuaciones arbitrales al menos a corto plazo.
cosa que es preocupante, que los árbitros en vez de preocuparse de hacer bien su trabajo este pendiente de quien se ha quejado mucho para compensarle.
Efectivamente, no hay mas que ver las quejas arbitrales de arrasate la semana pasada y, oh sorpresa!!! Al siguiente partidos dos penaltis a favor y dos expulsiones
hace 1 hora y 37 minutos
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 1 hora
Cita de athletic2000:
La liga española es una mierda pinchada en un palo.
Con perdón, esto es insultar a la mierda, al menos sirve como abono.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 32 minutos
hace 27 minutos
hace 26 minutos
Cita de Blackie:
Ayer, en el partido de Osasuna frente al Oviedo, si hubo un penalti bastante claro, a diferencia de los sucedido en Mallorca donde ninguno de los dos penaltis señalados a instancias del VAR debió ser señalado. Y no es que la pasión me nuble el juicio, porque el penalti que nos pitaron en el Reino de León por mano de Vivían, fue penalti claro y así lo debemos reconocer por muy Athleticzales que seamos.
Hoy el Oviedo ha hecho público una nota de prensa en la que muestra su más absoluto descontento, creo que tienen razón en su cabreo porque, al igual que nosotros, fueron clara e incomprensiblemente perjudicados.
https://www.realoviedo.es/noticias/comunicado-oficial-decisiones-arbitrales
Muchos demandan una acción similar del Athletic que yo creo no se va a producir, otra cosa es que el Athletic no utilice otros cauces más discretos para expresar su cabreo, que yo creo que eso sí se hará.
Para mí, no es un penalti muy claro, pero se podia pitar, lo que no tiene sentido es que se pite ese, y el de Samu no, cuando son acciones calcadas...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..