El Real Madrid prohíbe banderas de España en el Bernabéu
Reunión de los dirigentes del club con los representantes de su grada de animación (o como se llame).
"Todos de blanco. No se pueden llevar banderas de España, Cuba, Polonia o Mongolia...sólo banderas del Real Madrid".
Me parece indignante que no se puedan introducir banderas de Mongolia en el Bernabéu. La única que representa a la afición (...y, por extensión, a toda la especie humana).
Por el humor de Dios!
"Todos de blanco. No se pueden llevar banderas de España, Cuba, Polonia o Mongolia...sólo banderas del Real Madrid".
Me parece indignante que no se puedan introducir banderas de Mongolia en el Bernabéu. La única que representa a la afición (...y, por extensión, a toda la especie humana).
Por el humor de Dios!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de JackBauer:
Reunión de los dirigentes del club con los representantes de su grada de animación (o como se llame).
Una buena observación dadas las circunstancias desde Atapuerca hasta hoy.
Respuesta #2
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
También han expulsado a gente por pitar al equipo, pura dictadura, de todas maneras, la grada mas fea de primera.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #3
hace 57 minutos
hace 57 minutos
ya dijo Florentino que el Madrid ya no era más un equipo de Madrid, que era un equipo global.
Respuesta #4
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de JackBauer:BRAVO!!!!
Respuesta #5
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Pues ni me va ni me viene, pero no deja de parecerme una vergüenza.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #6
hace 53 minutos
Editada hace 52 minutos
hace 53 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de natxoath67:Todavía me acuerdo en un Partido que estaban perdiendo por goleada, la Grada cantando "cómo no te voy a querer" y alguno mientras cantaba, llorando
También han expulsado a gente por pitar al equipo, pura dictadura, de todas maneras, la grada mas fea de primera.
Por cierto, que opina Ayuso al respecto?
Respuesta #7
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Menuda gilipollez.
Respuesta #8
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Por lo visto la UEFA les tiene con aviso de sanción por el del saludo fascista del día del Benfica y cánticos homófobos contra Guardiola en octubre.
Conclusión: prohibido banderas
Conclusión: prohibido banderas
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #9
hace 37 minutos
hace 37 minutos
El Madrid ya representa a España.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #10
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Una medida muy acertada, una bandera de España no pinta nada en un partido R. Madrid-Athletic, por ejemplo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #11
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Untzuetapico:
Una medida muy acertada, una bandera de España no pinta nada en un partido R. Madrid-Athletic, por ejemplo.
La han prohibido en un Madrid-City
Es la UEFA la que les amenaza con sanciones.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #12
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de JackBauer:
Muy bueno. De Cuba ya me jode que llevasen.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #13
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Untzuetapico:
Error, representa al equipo más laureado de España y al único que juega con 11 españoles.
España, siempre en mi corazón.
Respuesta #14
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de JackBauer:
Mesedez
Respuesta #15
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de natxoath67:a uriarte le gusta