El Real Madrid prohíbe banderas de España en el Bernabéu
"Todos de blanco. No se pueden llevar banderas de España, Cuba, Polonia o Mongolia...sólo banderas del Real Madrid".
Me parece indignante que no se puedan introducir banderas de Mongolia en el Bernabéu. La única que representa a la afición (...y, por extensión, a toda la especie humana).
Por el humor de Dios!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas
el 12 de marzo a las 13:35
ATHLETIC !!!!
el 12 de marzo a las 13:44
Cita de melenazas:Cita:
Iñaki juega con Ghana, Maroan con Marruecos, y Adama nació en Senegal.
Son todos españoles.
Has echo una encuesta?
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 12 de marzo a las 15:30
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 12 de marzo a las 15:31
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 12 de marzo a las 15:45
Cita de Aurrera-beti:
¿Hay entonces para decir que una bandera española provoca?
Lleva una a San Mamés y te sitúas en la HH o proximidades y vemos lo que pasa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 12 de marzo a las 16:42
Cita de e_unoto:Cita:Mientes,
Error, representa al equipo más laureado de España y al único que juega con 11 españoles.
Ni somos el Club más laureado del Estado, ni jugamos siempre con todo "españoles".
Los Fachas han manchado tanto el trapo que ya da mala imagen...
No hay equipo de 1 que tenga mas espanoles por porcentaje que el Athletic, Gora.
Aurten Bai JTK.
el 12 de marzo a las 18:43
Cita de Petrus:Cita:
Son todos españoles.
Has echo una encuesta?
No hace falta ninguna encuesta, lo dice la ley.
España, siempre en mi corazón.
el 12 de marzo a las 18:46
Cita de e_unoto:Cita de natxoath67:Todavía me acuerdo en un Partido que estaban perdiendo por goleada, la Grada cantando "cómo no te voy a querer" y alguno mientras cantaba, llorando
También han expulsado a gente por pitar al equipo, pura dictadura, de todas maneras, la grada mas fea de primera.![]()
![]()
Por cierto, que opina Ayuso al respecto?![]()
Aquí no cantamos Athletic Beti Zurekin con las tundas que nos dan?
el 12 de marzo a las 18:59
Editada el 12 de marzo a las 19:01
Cita de Peio_70:Cita:
Hombre si una página oficial no es fiable....he consultado a la IA como mirar las sanciones y me ha dado estás dos posibilidades, desconozco cómo funcionan las páginas y cómo se consultan las sanciones. He realizado una búsqueda rápida y me ha dado estos resultados.
Bueno, pues entonces, si te parece fiable... mucho lirili y poco lerele. Mucha propuesta de sanción y, a la hora de la verdad, no hay sanciones. La última data de hace casi año y medio, y la última al Athletic no está en los últimos 4 años.
Yo me imagino ya que desconozco cual y cómo es el proceso sancionador en estos casos, cualquier propuesta de sanción tiene unos plazos de recursos.
Una vez terminado los recursos ordinarios puedes ir al contencioso administrativo, vamos que no es cosa de dos días y desconozco los tiempos y cuando son firmes.
Dudo mucho que de cara a la galería se proponga para sanción y luego esos expedientes queden en nada.
Yo de las del Athletic lo que se, igual que el resto, es lo publicado. https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20250807/1002511286/athletic-pago-mas-123-000-euros-multas-pasada-temporada.html
Si 123.000 euros en multas te parece poco, por la temporada pasada, con esos 123.000 euros se pueden hacer muchas cosas.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
el 12 de marzo a las 19:02
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
el 12 de marzo a las 20:54
Cita de riojanos:Cita:
Bueno, pues entonces, si te parece fiable... mucho lirili y poco lerele. Mucha propuesta de sanción y, a la hora de la verdad, no hay sanciones. La última data de hace casi año y medio, y la última al Athletic no está en los últimos 4 años.
Yo me imagino ya que desconozco cual y cómo es el proceso sancionador en estos casos, cualquier propuesta de sanción tiene unos plazos de recursos.
Una vez terminado los recursos ordinarios puedes ir al contencioso administrativo, vamos que no es cosa de dos días y desconozco los tiempos y cuando son firmes.
Dudo mucho que de cara a la galería se proponga para sanción y luego esos expedientes queden en nada.
Yo de las del Athletic lo que se, igual que el resto, es lo publicado. https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20250807/1002511286/athletic-pago-mas-123-000-euros-multas-pasada-temporada.html
Si 123.000 euros en multas te parece poco, por la temporada pasada, con esos 123.000 euros se pueden hacer muchas cosas.
No, no me parece poco.
Lo que me parece es que ninguno de esos 123.000€ aparece en la lista de sanciones que enlazabas. Por eso no me parece fiable como relación de sanciones.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 12 de marzo a las 23:08
Cita de riojanos:
Por cierto por lo que he visto hoy en televisión de este asunto el efecto no ha sido el requerido ya que ayer por las imágenes que he visto había mas banderas de España que nunca en el Bernabeu, vamos todo un existo la propuesta.
La prohibición generalmente ha incentivado el uso/consumo de las cosas.
Cuando en el siglo XVIII ilustrados franceses quisieron fomentar el consumo de la patata, producto no apreciado por el pueblo, sembraron huertas de los señores noble y acaudalados y pusieron vigilancia policial durante el día para dar la impresión de que allí se cultivaba algo muy lujoso, por la noche quitaban la vigilancia para que el pueblo las robara, se las llevará a su casa y las consumieran. El pueblo francés fue engañado pero llenoyel estómago.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 13 de marzo a las 11:46
Cita de melenazas:Cita:
Has echo una encuesta?
No hace falta ninguna encuesta, lo dice la ley.
La ley de quién??.
Porque la ley de Marruecos igual permite jugar con su selección a los que tengan su nacionalidad.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake