El Real Madrid prohíbe banderas de España en el Bernabéu
"Todos de blanco. No se pueden llevar banderas de España, Cuba, Polonia o Mongolia...sólo banderas del Real Madrid".
Me parece indignante que no se puedan introducir banderas de Mongolia en el Bernabéu. La única que representa a la afición (...y, por extensión, a toda la especie humana).
Por el humor de Dios!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas
el 11 de marzo a las 22:53
Cita de natxoath67:
También han expulsado a gente por pitar al equipo, pura dictadura, de todas maneras, la grada mas fea de primera.
El sueño húmedo de Uriarte.
el 11 de marzo a las 23:01
Cita de Coloccini56:Cita de Untzuetapico:
Una medida muy acertada, una bandera de España no pinta nada en un partido R. Madrid-Athletic, por ejemplo.
Jajajaja cuando pliegues vela lo último que te pasará por la cabeza será una ikurriña. Que obsesión la tuya, muchacho.
Eso te pasará a tí, yo no he mencionado a la Ikurriña
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 11 de marzo a las 23:03
Cita de Reydekopas:
Por cierto, al hilo del hilo, ya sabéis porque España se llama España, no??
Porque Mongolia estaba cogido.
Lo deberías explicar porque no le consigo ver la gracia al comentario.
el 11 de marzo a las 23:04
Cita de Usandi:Cita:
Error, representa al equipo más laureado de España y al único que juega con 11 españoles.
En esa lógica tuya, Laporte es francés.
¿Qué es Laporte?
el 11 de marzo a las 23:17
Cita de melenazas:Cita de Untzuetapico:
Una medida muy acertada, una bandera de España no pinta nada en un partido R. Madrid-Athletic, por ejemplo.
Error, representa al equipo más laureado de España y al único que juega con 11 españoles.
Aupa mekenszas
Error en la apreciación de jugar con 11 españoles
Que si que puede, pero no siempre y si me apuras en el 11 titular …..pues no
Txopo ejemplo de athleticzale
el 11 de marzo a las 23:20
Cita de Untzuetapico:Cita:
En esa lógica tuya, Laporte es francés.
¿Qué es Laporte?
Jugador del Athletic Club.
el 12 de marzo a las 04:19
Cita de riojanos:Cita:
Dudo que esa página sea fiable. Si lo fuera, el Athletic llevaría más de 5 años sin ser sancionado.
Con respecto a lo del Camp... curioso, que el insulto más xenófobo, y el más nítido, no aparezca en el informe.
Edito: el último enlace que has puesto no da acceso al registro, sino que informa sobre él. El acceso no es libre, sino que hay que realizar una solicitud de información.
Hombre si una página oficial no es fiable....he consultado a la IA como mirar las sanciones y me ha dado estás dos posibilidades, desconozco cómo funcionan las páginas y cómo se consultan las sanciones. He realizado una búsqueda rápida y me ha dado estos resultados.
Bueno, pues entonces, si te parece fiable... mucho lirili y poco lerele. Mucha propuesta de sanción y, a la hora de la verdad, no hay sanciones. La última data de hace casi año y medio, y la última al Athletic no está en los últimos 4 años.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 12 de marzo a las 05:58
Cita de e_unoto:Cita:Que cojones tiene que ver con las reglas el que unos descerebrados vayan a por otros descerebrados que llevaban todo el partido insultandonos en nuestra Casa.
¿Reglas absurdas?.
Tener que esperar mas de una hora para abandonar el campo y sacar a los aficionados del Barça por la zona de la ría ya que había gente esperando la salida de los mismos para "felicitarles" por su victoria.
Por cierto lo que no me vale para el resto si vale para mi.
Nada seguiremos pagando multas año tras año por los desquiciados que en vez de animar al Athletic se dedican al insulto fácil que no aporta nada a los jugadores y que sirve para que las arcas del Club estén cada vez mas vacías.
Las multas son por un càntico de críos y otro que es similar a las letras de las mayoría de Himnos Nacionales, que hablan de revoluciones y de matar al enemigo.
Si a ti te parecen normal esas reglas, a mí no.
Insultar me parece muy bien que se sancione.
Cantar sobre explosivos, en un país que ha sufrido el terrorism, también.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 12 de marzo a las 07:40
Ya iba siendo hora, que además es fea de cojones.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 12 de marzo a las 09:06
El León se come a la cebra
el 12 de marzo a las 10:15
Cita de JAIK:Cita:
Aupa mekenszas
Este año siempre, y el anterior,y el otro, y el otro......
España, siempre en mi corazón.
el 12 de marzo a las 10:31
Cita de melenazas:Cita:
Aupa mekenszas
Iñaki juega con Ghana, Maroan con Marruecos, y Adama nació en Senegal.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 12 de marzo a las 11:48
Cita de Petrus:Cita:
Son todos españoles.
España, siempre en mi corazón.
el 12 de marzo a las 11:58
el 12 de marzo a las 12:23
Cita de melenazas:Laporte es francés por mucho que le hayáis "comprado" para vuestra Selección.Cita:
Son todos españoles.
Y en otras épocas han Jugado jugadores como Lizarazu que se español tenia bien poco..
En el Athletic puede jugar uno de Iparralde pero no uno de Murcia si no se ha formado aquí..
Ves la diferencia?