El Rayo se niega a entrenar hasta salir del ERTE

Registro: 27/05/2008

Publicado el 18 de mayo a las 16:29
Leído: 1.504
Los jugadores se han negado a entrenarse, después de una semana de negociaciones con el presidente Raúl Martín Presa. El dirigente rayista se niega a sacarles del ERTE al que sometió a los futbolistas cuando se paralizó la competición y los jugadores entienden que esto es injusto. Al no haber acuerdo, este lunes se han quedado todos en su casa.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4261502/0/rayo-vallecano-jugadores-rayo-vallecano-martin-presa/

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 18 de mayo a las 16:57
19 millones de beneficio, los jugadores aceptan una rebaja a cambio que la cantera y empleados del club no tengan ERE, se acepta y una semana después hacen ERTE a los curreles y entrenadores de cantera.

Equipos con huevos pocos, el Rayo es uno.

Muy bien hecho en mi opinión, aquí hay quien se queja del presidente de turno, pero es ver estas cosas y dan miedo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #2
el 18 de mayo a las 17:42

Lo de la plantilla y cuerpo técnico es para quitarse el sombrero.Todo mi respeto y admiración para ellos.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #3
el 18 de mayo a las 17:52
Cita de leonbizkaino:
19 millones de beneficio, los jugadores aceptan una rebaja a cambio que la cantera y empleados del club no tengan ERE, se acepta y una semana después hacen ERTE a los curreles y entrenadores de cantera.

Muy bien hecho en mi opinión, aquí hay quien se queja del presidente de turno, pero es ver estas cosas y dan miedo.

Como se puede acoger a un erte con 19 millones de beneficio?.
Respuesta #4
el 18 de mayo a las 17:59
Cita de Pairo:
Cita de leonbizkaino:

Como se puede acoger a un erte con 19 millones de beneficio?.

Igual que se acogió el Barcelona y ahora cuatro días después va a pagar 15 kilos ni más ni menos por recuperar a Cucurella. Un sinsentido en toda regla, pero parece que para algunos todo vale.
Respuesta #5
el 18 de mayo a las 18:02
El Atletico de Baleares de Aurtenetxe, Gorka Iturraspe y Oscar Gil, tambien se esta negando a entrenar.

Pero por motivos distintos, denuncian la falta de un protocolo unificado para 2ªB, y un agente externo a la federacion que regule los protocolos.
Respuesta #6
el 18 de mayo a las 18:47
Me parece muy bien. El Rayo no es de mi agrado, pero se merecen mejores directivas que las que les ha tocado sufrir.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #7
el 18 de mayo a las 20:19
Hacen bien.
Respuesta #8
el 18 de mayo a las 22:59
Cita de leonbizkaino:

Totalmente de acuerdo.

Con un par... Una vez más, los jugadores del Rayo han estado a la altura de la historia de ese emblemático club y de su gran afición, todo lo contrario que el mandamás de turno.

Aupa Rayito!
Respuesta #9
el 19 de mayo a las 00:03
Ese rayito!! Ni un paso atrás!!
Respuesta #10
el 19 de mayo a las 12:32
El sinvergüenza de Presa va a hundir al rayo

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso