El Qarabag Futbol Klubu
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado hace 2 horas y 58 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 47 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 47 minutos
Leído: 1.913
La pasada jornada de Champions cuando el Athletic derrotó por 3-1 en San Mamés al Qarabag cuando llegue a casa tras el partido recuerdo que escuché parte de la tertulia que en YouTube presenta Alfredo Casas. Había cuatro personas opinando con diferentes criterios, algunos incluso contrapuestos, me llamó la atención que uno de ellos restaba importancia a la victoria y venia a calificar al rival de ser una banda, mientras que algunos atisbaban signos de mejoría, él se negaba a dar importancia al partido puesto que, entiendo yo, por el nivel del rival ni siquiera servía para sacar conclusiones.
Traigo a colación esto, no porque sea una opinión aislada de un contertulio en un debate post partido, sino porque me he encontrado con muchos que opinaban muy parecido.
La realidad es que el Qarabag hasta la fecha suma siete puntos en cuatro partidos y cuenta con buenas opciones para pasar la liguilla. Solo ha sufrido una derrota, la de San Mamés, y la última jornada ha logrado un importante empate en Baku frente al Chelsea.
Nosotros tres puntos, con un equipo plagado de lesionados como yo nunca recordaba. El Villarreal, como advierte otro post, con un punto y, los malísimos del Qarabag, con siete puntos.
Traigo esto para poner en valor algunas de las cosas positivas que ha hecho el Athletic en lo que va de temporada, a pesar de que hasta la fecha el rendimiento del equipo está siendo decepcionante, pero ha habido algunos momentos que nos recuerdan a la buena versión del Athletic (Betis, Qarabag, primera parte del Villarreal, primera parte del Valencia, primera parte del Mallorca). Entiendo que de lo que se tratará es de ir recuperando a los lesionados y de que el equipo empiece a dar de manera continuada esta versión que, hasta el momento, hemos visto de manera puntual e insuficiente.
Traigo a colación esto, no porque sea una opinión aislada de un contertulio en un debate post partido, sino porque me he encontrado con muchos que opinaban muy parecido.
La realidad es que el Qarabag hasta la fecha suma siete puntos en cuatro partidos y cuenta con buenas opciones para pasar la liguilla. Solo ha sufrido una derrota, la de San Mamés, y la última jornada ha logrado un importante empate en Baku frente al Chelsea.
Nosotros tres puntos, con un equipo plagado de lesionados como yo nunca recordaba. El Villarreal, como advierte otro post, con un punto y, los malísimos del Qarabag, con siete puntos.
Traigo esto para poner en valor algunas de las cosas positivas que ha hecho el Athletic en lo que va de temporada, a pesar de que hasta la fecha el rendimiento del equipo está siendo decepcionante, pero ha habido algunos momentos que nos recuerdan a la buena versión del Athletic (Betis, Qarabag, primera parte del Villarreal, primera parte del Valencia, primera parte del Mallorca). Entiendo que de lo que se tratará es de ir recuperando a los lesionados y de que el equipo empiece a dar de manera continuada esta versión que, hasta el momento, hemos visto de manera puntual e insuficiente.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 24 minutos
Editada hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Editada hace 2 horas y 21 minutos
No se puede hacer un análisis mínimamente serio de la participación en Champions del Athletic si no tenemos en cuenta al gran protagonista inesperado, que son las lesiones. Uno puede esperar que se te lesione un jugador importante, lo que siempre suele ser una putada para todos, pero es que se nos han lesionado al mismo tiempo Sancet, Nico e Iñaki, Maroan y, esta vez, la baja de Guruzeta, eso es una losa enorme para un equipo como el Athletic en una competición como la Champions.
En esta situación yo más allá de los puntos o la posición, profundizaría en otras cosas.
De los cuatro partidos, ha habido dos partidos en los que se ha podido presentar un once reconocible, el Arsenal y el Qarabag, en ambos se ha competido bien. El del Arsenal fue una derrota bastante digna ante un equipo que, a mi juicio, es a día de hoy el principal candidato para ganar la competición. El partido del Qarabag se ganó anotando tres goles que pudieron ser unos cuantos más.
Los dos partidos a domicilio vienen marcados por las lesiones, onces de circunstancias, en Dortmund se cosechó una derrota dura y exageradamente abultada, durante algunos momentos, con el 2-1, algunos vimos a un Athletic con opciones de empatar, El partido de ayer en Newcastle las lesiones te llevan a una situación tan límite que tienes que empezar con Unai Gómez de delantero centro, aún así hubo momentos al comienzo y al final en el que se vieron cosas, poco más se le pudo pedir a un partido tan complicado por las lesiones.
Por todo ello, tampoco sería tan severo valorando la participación hasta ahora del Athletic en la Champions, que la clasificación se complica bastante, obvio, pero no debemos de valorar sin tener en cuenta las circunstancias.
En esta situación yo más allá de los puntos o la posición, profundizaría en otras cosas.
De los cuatro partidos, ha habido dos partidos en los que se ha podido presentar un once reconocible, el Arsenal y el Qarabag, en ambos se ha competido bien. El del Arsenal fue una derrota bastante digna ante un equipo que, a mi juicio, es a día de hoy el principal candidato para ganar la competición. El partido del Qarabag se ganó anotando tres goles que pudieron ser unos cuantos más.
Los dos partidos a domicilio vienen marcados por las lesiones, onces de circunstancias, en Dortmund se cosechó una derrota dura y exageradamente abultada, durante algunos momentos, con el 2-1, algunos vimos a un Athletic con opciones de empatar, El partido de ayer en Newcastle las lesiones te llevan a una situación tan límite que tienes que empezar con Unai Gómez de delantero centro, aún así hubo momentos al comienzo y al final en el que se vieron cosas, poco más se le pudo pedir a un partido tan complicado por las lesiones.
Por todo ello, tampoco sería tan severo valorando la participación hasta ahora del Athletic en la Champions, que la clasificación se complica bastante, obvio, pero no debemos de valorar sin tener en cuenta las circunstancias.
Respuesta #17
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Hay gente que prefiere vivir su vida así, si perdemos es que somos mas malos que la tosferina y si ganamos es que hemos jugado contra una cuadrilla de blusas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #18
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de TonyMontana:
El Qarabag le está dando una gran lección a dirigentes y entrenador del Athletic.
El Qarabaj no tiene a sus mejores jugadores lesionados y no las pasa putas en su Liga.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #19
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
El tema es que la gente ha creído que son unos maulas porque les hemos ganado de manera clara, pero la gente se recompone, cambia de estrategias, si veo que estoy muy atrás intento adelantar líneas y presionar y si veo que mi defensa está muy arriba intento recomponerme o hacer cambios.
Los equipos ven vídeos de sus propios partidos para hacer cambios, entrenar determinadas cosas y tomar decisiones.
Lo raro es lo nuestro...
Los equipos ven vídeos de sus propios partidos para hacer cambios, entrenar determinadas cosas y tomar decisiones.
Lo raro es lo nuestro...
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #20
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de TonyMontana:
El Qarabag le está dando una gran lección a dirigentes y entrenador del Athletic.
El Qarabaj no tiene a sus mejores jugadores lesionados y no las pasa putas en su Liga.
Dudo que el entrenador del Qarabag dijese AL PRINCIPIO de la champions que ésta no era nuestra competición.
Respuesta #21
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de TonyMontana:Cita:
Dudo que el entrenador del Qarabag dijese AL PRINCIPIO de la champions que ésta no era nuestra competición.
Eso no tiene nada que ver con lo que estamos analizando aquí, creo que Valverde ahí no estuvo acertado, pero no estuvo acertado en decirlo explícitamente, porque pensarlo me parece hasta lógico. Sin ir más lejos, Marcelino en Villarreal no lo ha dicho, pero lo está haciendo de manera más clara
Respuesta #22
hace 1 hora y 57 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
Se compiten todos los campeonatos. También es cierto que hay prioridades.
Respuesta #23
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Yo creo que el debate sobre esl Qarabag es buen o mal club es difícil de ver... El qarabag es un club desconocido de una liga desconocida y precisamente la lección que da el Qarabag no es que es un equipazo, la lección es que haciendo bien las cosas es como se consiguen esas cosas..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #24
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Siempre que ganamos el contrario es muy malo
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #25
hace 59 minutos
hace 59 minutos
El Qarabag hizo un partido horrible en San Mames, eso yo creo que es mas que evidente.
Malos no son, eso seguro.
Malos no son, eso seguro.
Respuesta #26
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Blackie:
La pasada jornada de Champions cuando el Athletic derrotó por 3-1 en San Mamés al Qarabag cuando llegue a casa tras el partido recuerdo que escuché parte de la tertulia que en YouTube presenta Alfredo Casas. Había cuatro personas opinando con diferentes criterios, algunos incluso contrapuestos, me llamó la atención que uno de ellos restaba importancia a la victoria y venia a calificar al rival de ser una banda, mientras que algunos atisbaban signos de mejoría, él se negaba a dar importancia al partido puesto que, entiendo yo, por el nivel del rival ni siquiera servía para sacar conclusiones.
Si a eso le sumas que el Qarabag tiene bastantes lesionados, ese es el nivel al que estamos.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #27
hace 32 minutos
hace 32 minutos
con 10 puntos se pasa fijo y el tema va a ser así.
Slavia ,ganar ,tres puntos
PSG ganar( no me digais porque pero tengo ese presentimiento).tres puntos
Atalanta .perder
sporting biscoto total y empate,un punto.
total :10 puntos,más que suficiente.
Ahí lo dejo,bailarlo¡¡
Slavia ,ganar ,tres puntos
PSG ganar( no me digais porque pero tengo ese presentimiento).tres puntos
Atalanta .perder
sporting biscoto total y empate,un punto.
total :10 puntos,más que suficiente.
Ahí lo dejo,bailarlo¡¡
Respuesta #28
hace 21 minutos
Editada hace 15 minutos
hace 21 minutos
Editada hace 15 minutos
Cita de ONDARA:
Todo es relativo. Lo que está claro es que en el fútbol de hoy en día ningún partido es sencillo. Hay que valorar los triunfos y aprender de las derrotas. Está temporada más de lo segundo que de lo primero.
Cualquier equipo te da problemas y lo estamos observando incluso con los equipos de la Liga en las competiciones europeas. Lo mismo ocurre en la competición doméstica, no hay enemigo fácil.
Me hace gracia ese topico del fútbol de hoy en día, cuando estamos en la època histórica del fútbol en Europa, tanto en ligas nacionales como en Cbampions,más desnivelada de siempre , se acabaron las ligas de Depor, Valencia, Real o nosotros, o las Champions de Ajax, Steaua de Bucarest, Celtic, Feyenoord, Estrella Roja etc..
Y si vamos a Mundiales de clubes, lo mismo, siempre gana el europeo, antaño 50-50
Respuesta #29
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Hacía mucho tiempo que no veía un equipo tan malo por San Maméscomo el Qarabag, dicho esto mucho mérito lo del Chelsea, lo del Benfica fue una cama como un castillo a Lage y el partido en casa contra el Copenhague pues puede ganarlo, fue igualado.