El Qarabag Futbol Klubu
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado hace 5 horas y 57 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 5 horas y 46 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 5 horas y 46 minutos
Leído: 2.752
La pasada jornada de Champions cuando el Athletic derrotó por 3-1 en San Mamés al Qarabag cuando llegue a casa tras el partido recuerdo que escuché parte de la tertulia que en YouTube presenta Alfredo Casas. Había cuatro personas opinando con diferentes criterios, algunos incluso contrapuestos, me llamó la atención que uno de ellos restaba importancia a la victoria y venia a calificar al rival de ser una banda, mientras que algunos atisbaban signos de mejoría, él se negaba a dar importancia al partido puesto que, entiendo yo, por el nivel del rival ni siquiera servía para sacar conclusiones.
Traigo a colación esto, no porque sea una opinión aislada de un contertulio en un debate post partido, sino porque me he encontrado con muchos que opinaban muy parecido.
La realidad es que el Qarabag hasta la fecha suma siete puntos en cuatro partidos y cuenta con buenas opciones para pasar la liguilla. Solo ha sufrido una derrota, la de San Mamés, y la última jornada ha logrado un importante empate en Baku frente al Chelsea.
Nosotros tres puntos, con un equipo plagado de lesionados como yo nunca recordaba. El Villarreal, como advierte otro post, con un punto y, los malísimos del Qarabag, con siete puntos.
Traigo esto para poner en valor algunas de las cosas positivas que ha hecho el Athletic en lo que va de temporada, a pesar de que hasta la fecha el rendimiento del equipo está siendo decepcionante, pero ha habido algunos momentos que nos recuerdan a la buena versión del Athletic (Betis, Qarabag, primera parte del Villarreal, primera parte del Valencia, primera parte del Mallorca). Entiendo que de lo que se tratará es de ir recuperando a los lesionados y de que el equipo empiece a dar de manera continuada esta versión que, hasta el momento, hemos visto de manera puntual e insuficiente.
Traigo a colación esto, no porque sea una opinión aislada de un contertulio en un debate post partido, sino porque me he encontrado con muchos que opinaban muy parecido.
La realidad es que el Qarabag hasta la fecha suma siete puntos en cuatro partidos y cuenta con buenas opciones para pasar la liguilla. Solo ha sufrido una derrota, la de San Mamés, y la última jornada ha logrado un importante empate en Baku frente al Chelsea.
Nosotros tres puntos, con un equipo plagado de lesionados como yo nunca recordaba. El Villarreal, como advierte otro post, con un punto y, los malísimos del Qarabag, con siete puntos.
Traigo esto para poner en valor algunas de las cosas positivas que ha hecho el Athletic en lo que va de temporada, a pesar de que hasta la fecha el rendimiento del equipo está siendo decepcionante, pero ha habido algunos momentos que nos recuerdan a la buena versión del Athletic (Betis, Qarabag, primera parte del Villarreal, primera parte del Valencia, primera parte del Mallorca). Entiendo que de lo que se tratará es de ir recuperando a los lesionados y de que el equipo empiece a dar de manera continuada esta versión que, hasta el momento, hemos visto de manera puntual e insuficiente.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de TonyMontana:¿De cómo hacer un equipo artificial a golpe de talonario?
El Qarabag le está dando una gran lección a dirigentes y entrenador del Athletic.
Respuesta #32
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Blackie:Cita:
Dudo que el entrenador del Qarabag dijese AL PRINCIPIO de la champions que ésta no era nuestra competición.
Eso no tiene nada que ver con lo que estamos analizando aquí, creo que Valverde ahí no estuvo acertado, pero no estuvo acertado en decirlo explícitamente, porque pensarlo me parece hasta lógico. Sin ir más lejos, Marcelino en Villarreal no lo ha dicho, pero lo está haciendo de manera más clara
+ 1
Respuesta #33
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Asier_Leon:
Hacía mucho tiempo que no veía un equipo tan malo por San Maméscomo el Qarabag, dicho esto mucho mérito lo del Chelsea, lo del Benfica fue una cama como un castillo a Lage y el partido en casa contra el Copenhague pues puede ganarlo, fue igualado.
Ja,ja,ja y el siguiente sera no se que........... puntos amigo, puntos...
Respuesta #34
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Jonillo:Cita de Asier_Leon:
Hacía mucho tiempo que no veía un equipo tan malo por San Maméscomo el Qarabag, dicho esto mucho mérito lo del Chelsea, lo del Benfica fue una cama como un castillo a Lage y el partido en casa contra el Copenhague pues puede ganarlo, fue igualado.
Pocos partidos has visto tu en San Mames entonces.
+ 1
Respuesta #35
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
A estas alturas cualquier equipo en competición europea es un equipo a tener en cuenta, eso de no conocer ni el nombre del equipo y pensar que ya por eso son una banda hace tiempo que pasó.
Respuesta #36
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de TonyMontana:
Dudo que el entrenador del Qarabag dijese AL PRINCIPIO de la champions que ésta no era nuestra competición.
Yo creo que lo dijo precisamente para rebajar la euforia de los nuestros, tras ganar (muy necesaria y comprensible, por otra parte).
https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387
Respuesta #37
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Blackie:Cita:
Eso no tiene nada que ver con lo que estamos analizando aquí, creo que Valverde ahí no estuvo acertado, pero no estuvo acertado en decirlo explícitamente, porque pensarlo me parece hasta lógico. Sin ir más lejos, Marcelino en Villarreal no lo ha dicho, pero lo está haciendo de manera más clara
Marcelino en el Villareal ha dicho lo mismo que Valverde respecto a la liga y la champions. Con otro verbo, porque son diferentes, pero con el mismo sentido sobre lo que significan ambas competiciones para dos equipos de un nivel similar.
Y respecto a la gestión de la plantilla exactamente lo mismo. Ha tratado de capear el temporal de bajas que ha tenido, balanceando los equipos para atender ambas competiciones y simplemente los resultados le han acompañado más en liga que en Champions. Eso si, en verano se reforzaron bastante.
No se si visteis ayer el partido del Villareal contra un equipo chipriota que lo único que hizo fue poner el autobús y confiar en una jugada de estrategia, que fue lo que ocurrió.
El juego del Villareal fue desesperante y los disparos a gol fueron de chiste. No es que no quisieran, es que no pudieron.
He leído ahora a Marcelino decir que no pueden salir al campo en Champions pensando que son superiores al rival y que van a ganar con la gorra.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #38
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de TonyMontana:
Es incomprensible que Valverde no haya sido cesado tras decir que "la Champions no es nuestra competición".
Acompañado del lenguaje no verbal (mover la cabeza en señal de "no")
Respuesta #39
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de Jonillo:Cita de Asier_Leon:
Pocos partidos has visto tu en San Mames entonces.
Ilústrame señor Jonillo.
Qué equipo has visto tu recientemente o incluso en el tiempo peor que el Qarabag? Por no hacer no hicieron ni faltas, 5 en todo el partido.
No daban 4 pases seguidos ni ganaban una jugada en largo.
Dime, estaré esperando.