El PSG no quiere a Asensio
Y le buscan salida ahora en Enero, vía cesión o traspaso
El eterno debate de si entra o no en la filosofía, ya que ni nacido ni formado ..... pero su aita es de Barakaldo y Athleticzale, al igual que su hermano. Además, hace años que corre el "rumor" de que su aita lo trajo a Lezama para hacerle una prueba, y Amorrortu se negó a hacérsela.
A mi me parece un jugadorazo que en el Athletic terminaría siendo titular indiscutible, pero como he dicho antes, ahí está el eterno debate. Pero vamos, que de París trajimos a Yuri y Herrera, y si fuese posible una cesión, ni me lo pensaba.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
El eterno debate de si entra o no en la filosofía, ya que ni nacido ni formado ..... pero su aita es de Barakaldo y Athleticzale, al igual que su hermano. Además, hace años que corre el "rumor" de que su aita lo trajo a Lezama para hacerle una prueba, y Amorrortu se negó a hacérsela.
A mi me parece un jugadorazo que en el Athletic terminaría siendo titular indiscutible, pero como he dicho antes, ahí está el eterno debate. Pero vamos, que de París trajimos a Yuri y Herrera, y si fuese posible una cesión, ni me lo pensaba.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
el sábado a las 02:16
el sábado a las 02:16
Si Bibi juega en el Athletic, Asensio tambien deberia poder.
Respuesta #62
el sábado a las 08:59
el sábado a las 08:59
Yo desde el momento en que en el Athletic ya juegan hasta hijos de guardias civiles, pues como que me da igual ya lo del cuento filosófico y tal....
Respuesta #63
el sábado a las 09:18
el sábado a las 09:18
Cita de Untzuetapico:Cita:
Laporte se formó en Euskal Herria.
Cuando se le fichó tenía bastante menos relación con Euskal Herria que Asensio
es que nadie dudaría si fichas a Asensio con 15 años, porque hijos de vascos que vienen a Lezama siempre ha habido. Alguno desde Italia, Mexico,...
Respuesta #64
el sábado a las 10:42
el sábado a las 10:42
Si no es nacido ni formado no entra. Aunque tenga 80 apellidos vascos.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #65
el sábado a las 12:16
el sábado a las 12:16
Cita de Untzuetapico:Cita:
Laporte se formó en Euskal Herria.
Cuando se le fichó tenía bastante menos relación con Euskal Herria que Asensio
¿A qué edad se le fichó?
¿Se ha formado en categorías inferiores de equipos de EH?
¿Y Asensio?