El PSG no quiere a Asensio
El eterno debate de si entra o no en la filosofía, ya que ni nacido ni formado ..... pero su aita es de Barakaldo y Athleticzale, al igual que su hermano. Además, hace años que corre el "rumor" de que su aita lo trajo a Lezama para hacerle una prueba, y Amorrortu se negó a hacérsela.
A mi me parece un jugadorazo que en el Athletic terminaría siendo titular indiscutible, pero como he dicho antes, ahí está el eterno debate. Pero vamos, que de París trajimos a Yuri y Herrera, y si fuese posible una cesión, ni me lo pensaba.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas
el 10 de enero a las 16:26
Cita de atarri:Cita de Dracarys:
Y le buscan salida ahora en Enero, vía cesión o traspaso
El eterno debate de si entra o no en la filosofía, ya que ni nacido ni formado ..... pero su aita es de Barakaldo y Athleticzale, al igual que su hermano. Además, hace años que corre el "rumor" de que su aita lo trajo a Lezama para hacerle una prueba, y Amorrortu se negó a hacérsela.
A mi me parece un jugadorazo que en el Athletic terminaría siendo titular indiscutible, pero como he dicho antes, ahí está el eterno debate. Pero vamos, que de París trajimos a Yuri y Herrera, y si fuese posible una cesión, ni me lo pensaba.
Nacidos o formados.
No hay más...
--
De 1898 a 1911 entraron 60 ingleses y alemanes. Luego todo se acalla y no valen Pereda o Jones.
Llega Urrutia y al NACIDOS le añade el FORMADOS pero no se atreve a llevarlo a cabo-.
llega Elizegi y añade el FAMILIARES con BIBIANE. Uriarte empieza a poner en marcha el FORMADOS y ahora podría decir FAMILIARES es demasiado, lo vamos a restringir a HIJOS, HIJAS..y es OK
Donde están las tablas de Moisés o como Café Quijano...donde están las llaves de Raquel.
el 10 de enero a las 16:34
el 10 de enero a las 16:35
Cita de Jontxu001:Cita:
Lo siento pero creer que Asensio no supera a guru es de no tener ni idea
Aunque bueno, ya lo has demostrado poniéndolo en la banda comparándolo con los Williams
Es verdad, Marco Asensio no ha jugado de extremo derecho nunca.
Para mí no aportaría más q Iñaki, q parece q por q un jugador venga del PSG ya es Messi.
Y sobre la posición de falso nueve, pues si, me genera mis dudas q un jugador del estilo de Asensio nos aportase más q Gurú.
Q en cómputo global es mejor jugador? Si.
Q nos encaje, mejor, pues me genera dudas.
Sin valorar si entra o no.
El Athletic ahora mismo está para entrar de continuo en Europa y para mantener la competitividad en varias competiciones precisas más jugadores de nivel.
Ha jugado mucho de extremo derecho, pero no para acabar en banda, sino para disparar desde fuera, o filtrar el pase al lateral que le doble o a un desmarque por el centro.
Le perjudico la lesión, sobre todo por la comparación con la expectativas que se esperaba antes de tenerla
el 10 de enero a las 16:41
Cita de catacrack:Cita de Javert:
Si el padre es athleticzale, ya sabe que su hijo no debe jugar en el Athletic.
Según tú.
Para otros athleticzales un hijo de Vasco es Vasco y puede jugar en el Athletic.
Claro, Javert es la única persona en el mundo que piensa así...
De verdad, cuando te pones en plan tonto, te acabas pasando de rosca.
El club opina lo mismo y ni quiso a este jugador en su momento, ni lo quiere ahora... Por mucho que haya athletizales que quieran Sadiqs y Kubos en el Athletic.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 10 de enero a las 16:43
Cita de nell:
Uriarte empieza a poner en marcha el FORMADOS...
Lol...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 10 de enero a las 16:49
Según tú.
Para otros athleticzales un hijo de Vasco es Vasco y puede jugar en el Athletic.
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

el 10 de enero a las 17:00
Cita de bilbaino90:Cita de tx:
No entra.
Sobre lo de que sería titular aquí, también tengo mis dudas. Si acaso de falso 9 y tampoco lo veo mucho.
Pero vamos, que no hay que hacerse trampas al solitario.
Hay veces que es necesario para seguir creciendo.
Ojalá viniese. El otro día se habló de nacionalidades en el foro, si Euskalherria fuese un país Marco Asensio tendría la nacionalidad euskalduna por lo que no veo porque no puede jugar.
Porque la filosofía del Athletic no es tener la nacionalidad euskalduna, sino haber sido formado o haber nacido en Euskalherria.
Si porque juegue bien se va a hacer esa excepción, también se puede hacer con Kane o Rodri o con Salah.
el 10 de enero a las 17:02
Según tú.
Y para algunos athleticzales la tierra será plana, Vinicius sera inteligente y tú gracioso.
De todo hay en la viña del Señor.
Grande Athletic!!!!!
el 10 de enero a las 17:15
Cita de atarri:Cita de Dracarys:
Y le buscan salida ahora en Enero, vía cesión o traspaso
Nacidos o formados.
No hay más...
Joder, ni que fueran las Tablas de la Ley.
Eso de "nacidos o formados" es una interpretación muy personal (que alguien tuvo la ocurrencia de plasmar en la web) de la esencia de nuestra filosofía, que es jugar con vascos.
No hay tal norma en los estatutos del club. Ni, por cierto, podría haberla, pues podría ser considerada discriminatoria.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
el 10 de enero a las 17:17
Según tú.
Correcto, Catacrack.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
el 10 de enero a las 17:29
Nada más que decir
el 10 de enero a las 17:29
el 10 de enero a las 17:37
Editada el 10 de enero a las 17:38
No tengo pruebas, pero tampoco dudas
El tema es que él no siente al Athletic y entre nosotros y la Juventus, por ejemplo, se iría a Italia.
.
BETI ZUREKIN!
el 10 de enero a las 18:25
Cita de Bidaurreta:Cita:
Nacidos o formados.
No hay más...
Joder, ni que fueran las Tablas de la Ley.
Eso de "nacidos o formados" es una interpretación muy personal (que alguien tuvo la ocurrencia de plasmar en la web) de la esencia de nuestra filosofía, que es jugar con vascos.
No hay tal norma en los estatutos del club. Ni, por cierto, podría haberla, pues podría ser considerada discriminatoria.
Tampoco es vasco.
Kutxillo, gogoan zaitugu!

el 10 de enero a las 18:42
Cita de antxon:
´ ni nacido ni formado .....´
Fin del post
Podría jugar en la selección de Euskadi?
Fin del post.