El PSG no quiere a Asensio

Mensajes: 860
Registro: 27/10/2019

Publicado el 10 de enero a las 13:55
Leído: 6.774
Y le buscan salida ahora en Enero, vía cesión o traspaso

El eterno debate de si entra o no en la filosofía, ya que ni nacido ni formado ..... pero su aita es de Barakaldo y Athleticzale, al igual que su hermano. Además, hace años que corre el "rumor" de que su aita lo trajo a Lezama para hacerle una prueba, y Amorrortu se negó a hacérsela.

A mi me parece un jugadorazo que en el Athletic terminaría siendo titular indiscutible, pero como he dicho antes, ahí está el eterno debate. Pero vamos, que de París trajimos a Yuri y Herrera, y si fuese posible una cesión, ni me lo pensaba.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas

Respuesta #46
el 10 de enero a las 18:48
Editada el 10 de enero a las 18:50
No hay ningún debate, ni eterno, ni efimero. Todo el mundo sabe que no entra. El debate sería otro, si modificar algo.

Que pereza.
Respuesta #47
el 10 de enero a las 19:41
Cita de bilbaino90:
Cita de tx:
No entra.

Sobre lo de que sería titular aquí, también tengo mis dudas. Si acaso de falso 9 y tampoco lo veo mucho.

Pero vamos, que no hay que hacerse trampas al solitario.


Hay veces que es necesario para seguir creciendo.

Ojalá viniese. El otro día se habló de nacionalidades en el foro, si Euskalherria fuese un país Marco Asensio tendría la nacionalidad euskalduna por lo que no veo porque no puede jugar.


+1
Respuesta #48
el 10 de enero a las 20:12
No entra, porque ni nacio ni se crío en Euskal Herria, ni tampoco ha cubierto ninguna etapa formativa en nuestro territorio. Lo de que el aita sea de Barakaldo no está dentro de la filosofía. Debería cambiarse? ese es otro tema.
Respuesta #49
el 10 de enero a las 20:45
Cita de Dracarys:
Y le buscan salida ahora en Enero, vía cesión o traspaso

El eterno debate de si entra o no en la filosofía, ya que ni nacido ni formado ..... pero su aita es de Barakaldo y Athleticzale, al igual que su hermano. Además, hace años que corre el "rumor" de que su aita lo trajo a Lezama para hacerle una prueba, y Amorrortu se negó a hacérsela.

A mi me parece un jugadorazo que en el Athletic terminaría siendo titular indiscutible, pero como he dicho antes, ahí está el eterno debate. Pero vamos, que de París trajimos a Yuri y Herrera, y si fuese posible una cesión, ni me lo pensaba.


Tan malos son nuestros jugadores,para ser titular indiscutible,uno que lleva años sin ser titular en su club.
Respuesta #50
el 10 de enero a las 20:57
Es carne de Premier.
Respuesta #51
el 10 de enero a las 21:48
Que vuelva al Madrid…!

                            ATHLETIC

Respuesta #52
el 10 de enero a las 22:10
Cita de williams85:
Tipo jugador que acaba en la real y le da 3 o 4 temporadas muy buenas,gran jugador.


Edo creo yo tambien.
Respuesta #53
el 10 de enero a las 22:21
Que no entra, está claro. Que es absurdo cuando si Euskadi tuviera selección podría jugar en ella, también.
Yo lo vería más como 8, como recambio de Sancet
Respuesta #54
el 10 de enero a las 22:23
Cita de Chifu:
Es carne de Premier.


De Real Sociedad mas bien creo yo.
Respuesta #55
el 10 de enero a las 22:46
No entra pero , por mí, miraría a otro lado.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #56
el 10 de enero a las 23:23
Cita de egin:
Cita de antxon:
´ ni nacido ni formado .....´

Fin del post

Podría jugar en la selección de Euskadi?
Fin del post.


También juega con España Lorenzo Brown
Respuesta #57
el 11 de enero a las 00:37
Cita de AgureGordin:
Cita de Elpijo:
Todo aquel que pueda mejorar el equipo será bien recibido
Entra en la filosofía? Si entro Laporte este también
O si entra un chaval de la Rioja de esos hemos tenido unos cuantos
El problema que le veo Asensio es que es muy Irregular


Laporte se formó en Euskal Herria.

Cuando se le fichó tenía bastante menos relación con Euskal Herria que Asensio

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #58
el 11 de enero a las 00:54
Cita de Sorotz:
Cita:


Joder, ni que fueran las Tablas de la Ley.

Eso de "nacidos o formados" es una interpretación muy personal (que alguien tuvo la ocurrencia de plasmar en la web) de la esencia de nuestra filosofía, que es jugar con vascos.

No hay tal norma en los estatutos del club. Ni, por cierto, podría haberla, pues podría ser considerada discriminatoria.



Tampoco es vasco.




Futbolísticamente si es vasco, en el sentido de que podría jugar en una hipotética selección de Euskadi o de Euskal Herria.
Políticamente en la inmensa mayoría de los países se obtiene la nacionalidad del padre, si Euskadi o Euskal Herria fueran naciones independientes casi seguro que Asensio sería vasco, si quisiera, claro.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #59
el 11 de enero a las 02:16
Si Bibi juega en el Athletic, Asensio tambien deberia poder.
Respuesta #60
el 11 de enero a las 08:59
Yo desde el momento en que en el Athletic ya juegan hasta hijos de guardias civiles, pues como que me da igual ya lo del cuento filosófico y tal....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso