El principal periódico catalán publica la designación del arbitro

Registro: 27/05/2008

Publicado el 15 de abril a las 11:37
Leído: 3.579
He acudido porque me picaba la curiosidad y he encontrado lo que ya suponía que iba a encontrar.

La Vanguardia, el periódico de referencia de todo Catalunya titula la noticia.

Martínez Munuera, de mal recuerdo para el Barça, pitará la final de la Copa del Rey

Ye en el copete que sigue al titular añaden:

El Barça protestó a la Federación por la actuación valenciano arbitró el último clásico en el Camp Nou

Ya en el texto de la información podemos encontrar lo siguiente:

En aquel partido, el colegiado señaló un penalti muy dudoso de Lenglet sobre Sergio Ramos (los azulgrana reclamaron un empujón previo del madridista) en la recta final del partido que resultó decisivo. Uno de los asistentes avisó de la infracción del madridista, que no fue señalada. Esa jugada ha sido recordada la semana pasada después de que un agarrón, esta vez en el área del Madrid, de Mendy a Briathwaite y que no fue penalizada.

Aquí os dejo la noticia:

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20210415/6844508/martinez-munuera-arbitro-final-copa-del-rey-barcelona-athletic.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 15 de abril a las 11:43
Pero si según ellos siempre les pitan en contra, sea quien sea.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #2
el 15 de abril a las 11:50
Si se confirma que es Munuera perfecto.
Buen árbitro y desde luego que más neutral que Hernández Hernández será.
Respuesta #3
el 15 de abril a las 11:50
Cita de Blackie:
He acudido porque me picaba la curiosidad y he encontrado lo que ya suponía que iba a encontrar.

La Vanguardia, el periódico de referencia de todo Catalunya titula la noticia.

Martínez Munuera, de mal recuerdo para el Barça, pitará la final de la Copa del Rey

Ye en el copete que sigue al titular añaden:

El Barça protestó a la Federación por la actuación valenciano arbitró el último clásico en el Camp Nou

Ya en el texto de la información podemos encontrar lo siguiente:

En aquel partido, el colegiado señaló un penalti muy dudoso de Lenglet sobre Sergio Ramos (los azulgrana reclamaron un empujón previo del madridista) en la recta final del partido que resultó decisivo. Uno de los asistentes avisó de la infracción del madridista, que no fue señalada. Esa jugada ha sido recordada la semana pasada después de que un agarrón, esta vez en el área del Madrid, de Mendy a Briathwaite y que no fue penalizada.

Aquí os dejo la noticia:

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20210415/6844508/martinez-munuera-arbitro-final-copa-del-rey-barcelona-athletic.html

Fijate el nivel de estos con los arbitros, el ridículo que hacen, y lo llorones que son, que ellos reclaman un penalty dududo y nosotros directamente reclamamos penaltys en contra que ni son... O a favor que si son, por no hablar de cosas que ya sabemos todos.

Potque Piqué no salio el otro dia a reclamar al árbitro porqué les regalaron el partido contra Valladolid si no fueron justos con el rival? Claro eso no lloran... PENOSOS. QUE ASCO DE EQUIPO, Si todo lo que nos pitan en contra se lo harian a ellos, se armaba una revolución en la liga, con árbitros expulsados de por vida.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #4
el 15 de abril a las 11:52
Es repugnante la forma de presionar a los árbitros, la forma de victimizarse en este tema es nauseabundo.

Valors
Respuesta #5
el 15 de abril a las 11:57
El Vomitona siempre en su línea.

Antes del partido presionando a loos árbitros y durante el partido protestando y amedrantando al árbitro hasta en los saques de banda.

Ascazo!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #6
el 15 de abril a las 12:02
Menuda escoria de Club.
En cuanto han empezado a perder ha salido a relucir su adn de llorones.
Respuesta #7
el 15 de abril a las 12:05
Pero no se supone que el árbitro es consensuado por ambos equipos? Entonces por que lloran?

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #8
el 15 de abril a las 12:08
Cita de Zarra 9:
Pero no se supone que el árbitro es consensuado por ambos equipos? Entonces por que lloran?

Lo llevan en los genes.

Respuesta #9
el 15 de abril a las 12:09
La Vanguardia tiene información privilegiada y de primera mano, no olvidemos que fue ex "La Vanguardia Española" y es propiedad del Conde de Godo "grande de España" (aunq pastelero de los indepes)

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #10
el 15 de abril a las 12:12
Cita de Visigotorum7:
La Vanguardia tiene información privilegiada y de primera mano, no olvidemos que fue ex "La Vanguardia Española" y es propiedad del Conde de Godo "grande de España" (aunq pastelero de los indepes)

No va el post de ser primicia.

Respuesta #11
el 15 de abril a las 12:17
Menudos llorones, seguro que preferían a Mateu.
Respuesta #12
el 15 de abril a las 12:40
Mucha suerte al árbitro

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #13
el 15 de abril a las 12:54
Nada nuevo del club más asqueroso de la liga. Incluyendo periodistas afines y una inmensa mayoría de aficionados.

Son unos indeseables.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #14
el 15 de abril a las 12:57
Editada el 15 de abril a las 13:09
Cita de EKAITZ_ATH:

Tengo la misma opinión que usted.
El Barcelona ha perdido los papeles en todos los empates y derrotas que han cosechado esta temporada.
Koeman y Piqué principalmente tratan de enmascarar su pobre rendimiento de esa forma.
Piqué, Busquets, Jordi Alba y Messi están arruinando al club económica y deportivamente desde hace años y Koeman está preocupado porque si no gana nada no continuará la siguiente temporada(poco probable porque la Copa la tienen prácticamente asegurada).
Si el aficionado del Barcelona fuera inteligente exigiría una buena limpia: Coutinho, Griezmann, Messi, Busquets, Piqué y Jordi Alba por lo menos. Además de jugadores como Braithwaite y Neto que no tienen cabida en el equipo y con fichas altas.
Un cordial saludo
Respuesta #15
el 15 de abril a las 13:04
Cita de Crispado:
Koeman está preocupado porque si no gana nada no continuará la siguiente temporada(poco probable porque la Copa la tienen prácticamente asegurada).

¿Prácticamente asegurada?

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #16
el 15 de abril a las 13:09
Editada el 15 de abril a las 13:12
Cita de pilgrim:
Cita de Crispado:
Koeman está preocupado porque si no gana nada no continuará la siguiente temporada(poco probable porque la Copa la tienen prácticamente asegurada).

Sí, al 99% siendo realistas, aún así lloran...es de vergüenza, lo de esta gente.
Cuando Alba, Piqué, Busquet y Messi dejen el Barcelona, serán algo mas creíbles en lo que dicen, aunque no se yo... les deben de meter mierda en la Masía como en Zubieta desde pequeñitos.

A lo que yo le respondí:

Respuesta #17
el 15 de abril a las 13:12
Cita de Crispado:
Cita de EKAITZ_ATH:

Tengo la misma opinión que usted.
El Barcelona ha perdido los papeles en todos los empates y derrotas que han cosechado esta temporada.
Koeman y Piqué principalmente tratan de enmascarar su pobre rendimiento de esa forma.
Piqué, Busquets, Jordi Alba y Messi están arruinando al club económica y deportivamente desde hace años y Koeman está preocupado porque si no gana nada no continuará la siguiente temporada(poco probable porque la Copa la tienen prácticamente asegurada).
Si el aficionado del Barcelona fuera inteligente exigiría una buena limpia: Coutinho, Griezmann, Messi, Busquets, Piqué y Jordi Alba por lo menos.
Un cordial saludo

Koeman solo sigue si gana la Liga, de otra forma lo veo imposible.

La Copa es algo que le dará caché,si lo acompaña de la Liga.
Para ellos,siempre está la comparación con el Madrid,y si estos ganan Liga y/o Champions ,ya puede olvidarse...
Quizá pueda seguir solo en el hipotético caso que solo gane Copa,Liga sea del Atlético y el Madrid no gane Champions.

Hay un punto que juega a nuestro favor,y es que esta semana la Liga se les ha puesto cuesta arriba y el Madrid está en semifinales, todo esto,no les ayudará a centrarse en un título menor para ellos.

El Barça está un poco desquiciado,salvo un par de partidos que ha goleado,no ha tenido nada de solvencia y Koeman es un entrenador al que le viene gigante ese equipo,y no te digo liberar un cambio generacional.
Respuesta #18
el 15 de abril a las 13:16
Real Madrid y Barcelona, los clubes más beneficiados con diferencia por el colectivo arbitral y aún así se quejan.
Verdaderamente indignante.
¿Cuántas expulsiones de rivales, penaltis, faltas peligrosas a favor, etc. les han regalado los árbitros a lo largo de la historia? ¿Y en los últimos años habiendo VAR?
Al Barcelona le regalaron una expulsión de un oponente contra el Valladolid hace 2 jornadas, para que luego hablen Piqué y Koeman.
Un cordial saludo
Respuesta #19
el 15 de abril a las 13:18
Cita de Athletic1980:
Cita:

Sí, al 99% siendo realistas, aún así lloran...es de vergüenza, lo de esta gente.
Cuando Alba, Piqué, Busquet y Messi dejen el Barcelona, serán algo mas creíbles en lo que dicen, aunque no se yo... les deben de meter mierda en la Masía como en Zubieta desde pequeñitos.

Figo, Rivaldo, Romario, Deco, Eto´o, Hristo... eran unos prepotentes de tres pares de cojones. No es la Masía. Es que se creen que son más importantes por llevar un escudo concreto.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #20
el 15 de abril a las 13:23
Los que la dais por segura,¿dirías lo mismo,si el otro finalista fuera el Levante?..es curiosidad.
Pagan 1,60 por euro a la Victoria del Barça,si ll teneis claro,apostad 1000 euritos que os lleváis 600,así al 99% ,más seguro que la vacuna Astra Zeneca...
Respuesta #21
el 15 de abril a las 13:24
me parece buen arbitro... pero con la presión que le esta metiendo el club llorón... miedo me da que cualquier piscinazo pite falta... porque tengo clarisimo la premisa que tienen metida en la cabeza los jugadores del barcelona... tirarse...
Respuesta #22
el 15 de abril a las 13:45
Se le llama Condicionar .

Al menos la prensa catalana no es Anti-Barsa como la nuestra con el Athletic..

Tienes algo, tienes DON

Respuesta #23
el 15 de abril a las 13:50
Cita de Davitxu:
Los que la dais por segura,¿dirías lo mismo,si el otro finalista fuera el Levante?..es curiosidad.
Pagan 1,60 por euro a la Victoria del Barça,si ll teneis claro,apostad 1000 euritos que os lleváis 600,así al 99% ,más seguro que la vacuna Astra Zeneca...

Si te soy sincero aunque fuera ahora mismo el Retuerto, no daba tampoco claro favorito al Athletic, cuando disputen una final de copa igual un 50% les doy, con la Real ya me decepcione creyendo que era por ser el Barcelona el oponente, es psicológico lo de este equipo, y mientras no cambien el chip, no hay nada que hacer.

A lo que yo le respondí:

Respuesta #24
el 15 de abril a las 14:05
Cita de Athletic1980:
Cita:

Si, al 99% siendo realistas y al 100% siendo barcelonistas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #25
el 15 de abril a las 14:09
Cita de Reydekopas:
Cita:

Si, al 99% siendo realistas y al 100% siendo barcelonistas.

Ya sabemos que no lo necesitan porque son un equipazo que te pinta la cara con tres movimientos pero va con el ADN del club esto del victimismo y la persecucion por si la cosas se tuercen.

Caso unico en el Futbol Mundial: Un futbolista se pira en medio de una final de Champions.

(vease Bern "Chuster")

Tienes algo, tienes DON

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso