El post de los PROS/PEROS
Un punto más,una jornada menos.
¿Vaso medio lleno?, ¿medio vacío?
Opinen.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
¿Vaso medio lleno?, ¿medio vacío?
Opinen.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 89 respuestas
Respuesta #31
el 30 de marzo a las 21:06
Cita de BEGOÑALDA:sabes algo a ciencia cierta?Cita:
Es muy raro todo lo Que esta rodeando a esta lesion.
O esta o no esta para jugar.
Lesión dice jajajja
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #32
Cita de natxoath67:Cita:A ver, ha hecho un partidazo, mvp, Y fuera de algún jugador de Madrid , Barsa, Atlético, Herrera me parece el tipo más asqueroso de la liga, en eso estoy contigo.
pero Aitor no es tonto perdido. Y tampoco ha hecho ningún partidazo, no lo ha necesitado, su defensa sí ha hecho un partidazo.
mvp? no tiene valor alguno. Ha hecho 2 paradas de cierto mérito y ya.
Respuesta #33
Cita de TXUS07:
2 puntos menos con Villarreal, con el que hay que jugar el finde y está con un partido menos, y a rezar con que no gane el Betis, que tiene toda la pinta...
En la jornada 31 de enfrenta Betis y Villarreal, hay q aprovechar ese partido
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #34
el 30 de marzo a las 21:07
el 30 de marzo a las 21:07
Cita de BEGOÑALDA:Cita:
Es muy raro todo lo Que esta rodeando a esta lesion.
O esta o no esta para jugar.
Lesión dice jajajja
menuda aportación

Respuesta #35
el 30 de marzo a las 21:10
Pero (y de los grandes).
Minuto 85. Torró pisa a Unai Gómez.
Sea o no sea nada, ni uno solo de los nuestros, jugando en casa, presiona al árbitro.
Eso no se ve en ningún equipo de Primera.
Minuto 85. Torró pisa a Unai Gómez.
Sea o no sea nada, ni uno solo de los nuestros, jugando en casa, presiona al árbitro.
Eso no se ve en ningún equipo de Primera.
Respuesta #36
Cita de munarri:4 buenas, pero bueno que es igual, que estoy de acuerdo con tu pro.Cita:
A ver, ha hecho un partidazo, mvp, Y fuera de algún jugador de Madrid , Barsa, Atlético, Herrera me parece el tipo más asqueroso de la liga, en eso estoy contigo.

Respuesta #37
Cita de Camaro75:porqué?Cita de Ander10.:
Pero para qué está Sancet convocado?
Para tomarnos por gilipollas básicamente.
Respuesta #38
el 30 de marzo a las 21:11
Cita de TWIR:
Pero hace falta un plan B para equipos que se cierran atrás, con decir: "Es que se nos dan mal" no vale.
Sí, hay que trabajar en ello porque en ganar a esos equipos está la clave de estar cuartos o algo más arriba
Respuesta #39
Cita de TWIR:
Pero hace falta un plan B para equipos que se cierran atrás, con decir: "Es que se nos dan mal" no vale.
Queremos ganar todo. Pero valer sí que vale, porque es la verdad. Si no se nos diera mal nada, seríamos el Milan de Sacchi. Y somos el Athletic de Valverde, que está muy bien.
Respuesta #40
[citado]umore:
Valverde es demasiado fijo con el sistema.
Hoy con un Osasuna con 3 centrales y que no salía de su área era partido para jugar con Maroan y Guru en punta y colgar balones como si no hubiera un mañana.
Los únicos salvable Unai Gómez y Nico que por lo menos han intentado ser algo verticales. El resto al trote, lentísimos.
Lo de Maroan titular empieza ya a ser un chiste para mi. Maroan a día de hoy le falta mucho para ser titular en el Athletic. Me parece ridículo que Guru sea suplente. Y ojo no tengo nada contra Maroan que lo da todo en el campo y que tiene muchas cualidades, pero le falta una pretemporada y pulir un montón de cosas. [/quote
+++++++++
Pues si Maroan no está para jugar, el Guruzeta actual tampoco, le he visto llegar tarde a varios balones que un delantero vivo no suele llegar, lo cual me mosquea mucho.
Valverde es demasiado fijo con el sistema.
Hoy con un Osasuna con 3 centrales y que no salía de su área era partido para jugar con Maroan y Guru en punta y colgar balones como si no hubiera un mañana.
Los únicos salvable Unai Gómez y Nico que por lo menos han intentado ser algo verticales. El resto al trote, lentísimos.
Lo de Maroan titular empieza ya a ser un chiste para mi. Maroan a día de hoy le falta mucho para ser titular en el Athletic. Me parece ridículo que Guru sea suplente. Y ojo no tengo nada contra Maroan que lo da todo en el campo y que tiene muchas cualidades, pero le falta una pretemporada y pulir un montón de cosas. [/quote
+++++++++
Pues si Maroan no está para jugar, el Guruzeta actual tampoco, le he visto llegar tarde a varios balones que un delantero vivo no suele llegar, lo cual me mosquea mucho.
Respuesta #41
Cita de Pitarque:
La falta de Vivián, Galarreta y Sancet se nota mucho.
Hemos perdido la batalla del medio campo.
Está claro, son medio equipo con los Williams
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #42
el 30 de marzo a las 21:13
el 30 de marzo a las 21:13
Cita de natxoath67:Cita:4 buenas, pero bueno que es igual, que estoy de acuerdo con tu pro.
A mi me salen 2 de Nico
Respuesta #43
el 30 de marzo a las 21:15
el 30 de marzo a las 21:15
Cita de munarri:Tengo malisima memoria, pero una a Demar a bocajarro, y otra de un tiro de fuera del área que no me acuerdo ahora de quien.Cita:
4 buenas, pero bueno que es igual, que estoy de acuerdo con tu pro.
A mi me salen 2 de Nico
Respuesta #44
el 30 de marzo a las 21:22
el 30 de marzo a las 21:22
Pero hemos sacado mejor resultado que en copa.
Para la temporada que viene a ver si pide uriarte al osasuna jugar los dos partidos allí porque aqui no podemos con ellos
Para la temporada que viene a ver si pide uriarte al osasuna jugar los dos partidos allí porque aqui no podemos con ellos

Respuesta #45
el 30 de marzo a las 21:23
el 30 de marzo a las 21:23
Gorosabel ha salido y no la ha liado, aunque poco ha faltado.
Impresionante Jaure ganandole duelos a Budimir.
Hoy me ha gustado Nuñez. Algo lnto a veces, pero bien.
Impresionante Jaure ganandole duelos a Budimir.
Hoy me ha gustado Nuñez. Algo lnto a veces, pero bien.