El post de los PROS/PEROS
¿Vaso medio lleno?, ¿medio vacío?
Opinen.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
el 31 de marzo a las 00:57
Cita de Doc Venom:
Me pregunto si en el contrato de Iñaki hay una cláusula que le garantiza jugar cada partido. Joder, si está negadísimo pues le sientas y pones a Alex en banda. Ya no es sólo la incapacidad de irse de su marca, ya es que ni siquiera pone un centro en condiciones. Horroroso.
Y las críticas a Sannadi no las entiendo. Es tosco y juega precipitado, sí, pero aún así, tiene la capacidad de atraer centrales para pararle. Vamos a ver cómo evoluciona. Más preocupante es lo de Guruzeta, ver como un tio del Barakaldo te quita el puesto y ser intrascendente cuando sales…
Quizás esta irrupción de Maroan no le haya venido muy bien a Guruzeta. Y precisamente por lo que dices. Tiene que ser descorazonador ver que todo lo que has aportado al equipo se tiene en tan poca consideración que, de buenas a primeras, te quitan la titularidad para dársela a un delantero del Barakaldo que, a día de hoy, no le pega a un balde. Insisto: a día de hoy.
Hay quien se crece con la competencia y hay quien no, y todo eso tiene que saber gestionarlo muy bien el entrenador.
Porque una cosa es darle partidos a Maroan. Otra sería repartir las titularidades entre los dos. Y la última, la elegida por Valverde, es darle a Guruzeta los minutos de la basura.
En mi humilde opinión, Valverde podría estar equivocándose, y el Athletic podría pasar de tener dos buenos delanteros centro a no tener ninguno.
Valverde me parece un entrenador buenísimo. Yo ahora mismo no lo cambiaría por ningún otro. Pero me genera muchas dudas si la gestión que se está haciendo en este tema y en el de la portería son las más adecuadas.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
el 31 de marzo a las 01:04
Cita de munarri:Cita:
A ver, ha hecho un partidazo, mvp, Y fuera de algún jugador de Madrid , Barsa, Atlético, Herrera me parece el tipo más asqueroso de la liga, en eso estoy contigo.
mvp? no tiene valor alguno. Ha hecho 2 paradas de cierto mérito y ya.
El MVP ha sido Jauregizar, si mal no recuerdo. Que, por cierto, no deja de sorprenderme su lectura de los partidos, su circulación de balón, su trabajo continuo (y casi siempre acertado) tanto en defensa como en ataque.
Tiene un futuro de la leche, pero lo bueno para el Athletic es que su presente ya es de la leche.
el 31 de marzo a las 01:14
Cita de Bidaurreta:Cita de Doc Venom:
Me pregunto si en el contrato de Iñaki hay una cláusula que le garantiza jugar cada partido. Joder, si está negadísimo pues le sientas y pones a Alex en banda. Ya no es sólo la incapacidad de irse de su marca, ya es que ni siquiera pone un centro en condiciones. Horroroso.
Y las críticas a Sannadi no las entiendo. Es tosco y juega precipitado, sí, pero aún así, tiene la capacidad de atraer centrales para pararle. Vamos a ver cómo evoluciona. Más preocupante es lo de Guruzeta, ver como un tio del Barakaldo te quita el puesto y ser intrascendente cuando sales…
Quizás esta irrupción de Maroan no le haya venido muy bien a Guruzeta. Y precisamente por lo que dices. Tiene que ser descorazonador ver que todo lo que has aportado al equipo se tiene en tan poca consideración que, de buenas a primeras, te quitan la titularidad para dársela a un delantero del Barakaldo que, a día de hoy, no le pega a un balde. Insisto: a día de hoy.
Hay quien se crece con la competencia y hay quien no, y todo eso tiene que saber gestionarlo muy bien el entrenador.
Porque una cosa es darle partidos a Maroan. Otra sería repartir las titularidades entre los dos. Y la última, la elegida por Valverde, es darle a Guruzeta los minutos de la basura.
En mi humilde opinión, Valverde podría estar equivocándose, y el Athletic podría pasar de tener dos buenos delanteros centro a no tener ninguno.
Valverde me parece un entrenador buenísimo. Yo ahora mismo no lo cambiaría por ningún otro. Pero me genera muchas dudas si la gestión que se está haciendo en este tema y en el de la portería son las más adecuadas.
No exageremos. Hoy Guruzeta no ha jugado los minutos de la basura, si no unos minutos muy buenos a priori para un delantero, cuando el campo estaba inclinado hacia nuestro lado y los centrales muy castigados.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 31 de marzo a las 01:16
Cita de Bidaurreta:Cita:
mvp? no tiene valor alguno. Ha hecho 2 paradas de cierto mérito y ya.
El MVP ha sido Jauregizar, si mal no recuerdo. Que, por cierto, no deja de sorprenderme su lectura de los partidos, su circulación de balón, su trabajo continuo (y casi siempre acertado) tanto en defensa como en ataque.
Tiene un futuro de la leche, pero lo bueno para el Athletic es que su presente ya es de la leche.
Durante el partido lo he pensado. A día de hoy, el Athletic son Jauregizar y 10 más. Flipante lo de este chaval. Y, si no recuerdo mal, no venía con mucho nombre...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 31 de marzo a las 05:08
Cita de gallego:
Un punto más,una jornada menos.
¿Vaso medio lleno?, ¿medio vacío?
Opinen.
Lleno entero.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 31 de marzo a las 05:09
Cita de _txutxo:
Lamentable partido.
Un partido lamentable no se empata. Se pierde, y normalmente por goleada.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 31 de marzo a las 05:10
Cita de mrpentland:Cita de Ander10.:
Pero para qué está Sancet convocado?
Para que no se pregunte por qué no está convocado me temo.

el 31 de marzo a las 05:12
Cita de TWIR:
Pero hace falta un plan B para equipos que se cierran atrás, con decir: "Es que se nos dan mal" no vale.
Vamos cuartos y no creo que sea el primer equipo que viene a encerrarse. El último, de hecho, se llevó 7.
el 31 de marzo a las 05:12
Cita de Camaro75:Cita de Ander10.:
Pero para qué está Sancet convocado?
Para tomarnos por gilipollas básicamente.

el 31 de marzo a las 05:13
Cita de Boreas:Cita de TWIR:
Pero hace falta un plan B para equipos que se cierran atrás, con decir: "Es que se nos dan mal" no vale.
Queremos ganar todo. Pero valer sí que vale, porque es la verdad. Si no se nos diera mal nada, seríamos el Milan de Sacchi. Y somos el Athletic de Valverde, que está muy bien.
+1
el 31 de marzo a las 07:58
Cita de catacrack:Cita de _txutxo:
Lamentable partido.
Un partido lamentable no se empata. Se pierde, y normalmente por goleada.
El Slavia nos dio un baño según los listos del foro.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 31 de marzo a las 08:20
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Durante el partido lo he pensado. A día de hoy, el Athletic son Jauregizar y 10 más. Flipante lo de este chaval. Y, si no recuerdo mal, no venía con mucho nombre...
Exacto. Estaba jugando en el Bermeo cuando Lezama le "rescató", y aquí en el foro no tenía mucha prensa.
Lo cual demuestra que cada jugador tiene su tiempo de cocción. Y que, a veces, hacer la mili fuera es un plus.
el 31 de marzo a las 10:01
ATHLETIC
el 31 de marzo a las 12:00
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya