El post de los PEROS
Todavía boquiabierto, patidifuso, impresionado, cegado por el brillo de la estrategia del Txingurri, bendito sea, procedo a abrir este clásico tema.
Deléitense.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Deléitense.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas
Respuesta #31
el 11 de mayo a las 21:18
el 11 de mayo a las 21:18
Casi confirmada la clasificación para champions PERO con ciertos jugadores haremos el ridículo en Europa
Respuesta #32
el 11 de mayo a las 21:26
el 11 de mayo a las 21:26
Pero hemos necesitado un gol en propia puerta del alavés para ganar el partido
Respuesta #33
el 11 de mayo a las 21:30
el 11 de mayo a las 21:30
Hoy no hay peros posibles,lo importante era ganar por lo civil o lo criminal y se ha hecho.
A estas alturas lo importante es asegurar los puntos que nos metan en Champions independientemente del juego.
Muy contento con el equipo
A estas alturas lo importante es asegurar los puntos que nos metan en Champions independientemente del juego.
Muy contento con el equipo
Respuesta #34
el 11 de mayo a las 21:35
el 11 de mayo a las 21:35
Pero a ver a quien le encalomamos a Djalo y que podamos recuperar algo de lo invertido. Sus minutos están mejor invertidos en serrano o Olabarrieta.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #35
el 11 de mayo a las 21:38
el 11 de mayo a las 21:38
Pero que arbitrajes más raros tenemos últimamente
Respuesta #36
el 11 de mayo a las 21:40
el 11 de mayo a las 21:40
Cita de Martin4:Cita:
11 goles en 18 partidos.
Números de zamora
Valverde debe considerar quien juega las distintas competiciones la temporada q viene.
El año pasado estuvo sobresaliente todo el año y la "distinta" competición Valverde consideró jugarla con un matao que, curiosamente, fue importante para ganar una copa.
Dicho ésto, Champions la jugará, si la jugamos, que yo creo q sí, con Unai. No os desgasteis mandando mensajes que el cuerpo técnico tampoco va a leer.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #37
el 11 de mayo a las 21:41
el 11 de mayo a las 21:41
Pero que tres puntazos…
Zu zara nagusia…
Respuesta #38
el 11 de mayo a las 21:43
el 11 de mayo a las 21:43
Pero qué grande es este equipo.
Respuesta #39
el 11 de mayo a las 21:45
el 11 de mayo a las 21:45
Cita de jsb:
Pero a ver a quien le encalomamos a Djalo y que podamos recuperar algo de lo invertido. Sus minutos están mejor invertidos en serrano o Olabarrieta.
Es misión de un buen entrenador recuperar a un jugador. A ver si Valverde puede.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #40
el 11 de mayo a las 21:52
el 11 de mayo a las 21:52
Cita de juanjesus:
Que Nico no ha bajado a cantar con la grada a diferencia de su hermano o Berenguer.
Son detalles que no gustan. Por lo demás 0 peros hoy al equipo.
Si esto es así q lo desconozco me parece bastante mal
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #41
el 11 de mayo a las 21:58
el 11 de mayo a las 21:58
Pero y si a Unai Gómez, lo retrasas al lateral!? Como ya fueron en su día Lekue… De Marcos . Y más antiguamente Javi González!?
Respuesta #42
el 11 de mayo a las 22:00
el 11 de mayo a las 22:00
Cita de Sergi20:Cita de ortzi-muga:
Pero Djalo
Creo que Djalo esta sentenciado. Me da que sale este verano y se ha acelerado por Borja Sainz.
Este chico no es Djalo. Nos lo cambiaron por Wesley. No hace una jugada ni llevándolo en brazos
Respuesta #43
el 11 de mayo a las 22:14
el 11 de mayo a las 22:14
Pero que mal nos ha salido Djalo....a ver el año que viene.
Respuesta #44
el 11 de mayo a las 22:19
el 11 de mayo a las 22:19
Cita de Aurresku:
Pero hemos necesitado un gol en propia puerta del alavés para ganar el partido
A estas alturas hay que ganar por lo civil o por lo criminal.

Respuesta #45
el 11 de mayo a las 22:21
el 11 de mayo a las 22:21
Pero Canales, Olabarrieta y Djalo, muy, muy, muy poquito.
Veo a los primeros cedidos y al tercero no tengo ni la más remota idea.
Seguimos en shock con él.
Veo a los primeros cedidos y al tercero no tengo ni la más remota idea.
Seguimos en shock con él.