El post de los PEROS

Registro: 13/02/2007

Publicado el 11 de mayo a las 20:46
Leído: 5.378
Todavía boquiabierto, patidifuso, impresionado, cegado por el brillo de la estrategia del Txingurri, bendito sea, procedo a abrir este clásico tema.

Deléitense.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas

Respuesta #31
el 11 de mayo a las 21:18
Casi confirmada la clasificación para champions PERO con ciertos jugadores haremos el ridículo en Europa
Respuesta #32
el 11 de mayo a las 21:26
Pero hemos necesitado un gol en propia puerta del alavés para ganar el partido
Respuesta #33
el 11 de mayo a las 21:30
Hoy no hay peros posibles,lo importante era ganar por lo civil o lo criminal y se ha hecho.
A estas alturas lo importante es asegurar los puntos que nos metan en Champions independientemente del juego.
Muy contento con el equipo
Respuesta #34
el 11 de mayo a las 21:35
Pero a ver a quien le encalomamos a Djalo y que podamos recuperar algo de lo invertido. Sus minutos están mejor invertidos en serrano o Olabarrieta.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #35
el 11 de mayo a las 21:38
Pero que arbitrajes más raros tenemos últimamente
Respuesta #36
el 11 de mayo a las 21:40
Cita de Martin4:
Cita:

11 goles en 18 partidos.

Números de zamora

Valverde debe considerar quien juega las distintas competiciones la temporada q viene.

El año pasado estuvo sobresaliente todo el año y la "distinta" competición Valverde consideró jugarla con un matao que, curiosamente, fue importante para ganar una copa.

Dicho ésto, Champions la jugará, si la jugamos, que yo creo q sí, con Unai. No os desgasteis mandando mensajes que el cuerpo técnico tampoco va a leer.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #37
el 11 de mayo a las 21:41
Pero que tres puntazos…

Zu zara nagusia…

Respuesta #38
el 11 de mayo a las 21:43
Pero qué grande es este equipo.
Respuesta #39
el 11 de mayo a las 21:45
Cita de jsb:
Pero a ver a quien le encalomamos a Djalo y que podamos recuperar algo de lo invertido. Sus minutos están mejor invertidos en serrano o Olabarrieta.

Es misión de un buen entrenador recuperar a un jugador. A ver si Valverde puede.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #40
el 11 de mayo a las 21:52
Cita de juanjesus:
Que Nico no ha bajado a cantar con la grada a diferencia de su hermano o Berenguer.

Son detalles que no gustan. Por lo demás 0 peros hoy al equipo.

Si esto es así q lo desconozco me parece bastante mal

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #41
el 11 de mayo a las 21:58
Pero y si a Unai Gómez, lo retrasas al lateral!? Como ya fueron en su día Lekue… De Marcos . Y más antiguamente Javi González!?
Respuesta #42
el 11 de mayo a las 22:00
Cita de Sergi20:
Cita de ortzi-muga:
Pero Djalo

Creo que Djalo esta sentenciado. Me da que sale este verano y se ha acelerado por Borja Sainz.

Este chico no es Djalo. Nos lo cambiaron por Wesley. No hace una jugada ni llevándolo en brazos
Respuesta #43
el 11 de mayo a las 22:14
Pero que mal nos ha salido Djalo....a ver el año que viene.
Respuesta #44
el 11 de mayo a las 22:19
Cita de Aurresku:
Pero hemos necesitado un gol en propia puerta del alavés para ganar el partido

A estas alturas hay que ganar por lo civil o por lo criminal.
Respuesta #45
el 11 de mayo a las 22:21
Pero Canales, Olabarrieta y Djalo, muy, muy, muy poquito.

Veo a los primeros cedidos y al tercero no tengo ni la más remota idea.

Seguimos en shock con él.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso