El post de los PEROS
Todavía boquiabierto, patidifuso, impresionado, cegado por el brillo de la estrategia del Txingurri, bendito sea, procedo a abrir este clásico tema.
Deléitense.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Deléitense.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas
Respuesta #46
el 11 de mayo a las 22:31
el 11 de mayo a las 22:31
Para mí el gran pero de la temporada es el fuego, manten loprendido fuego, nolo dejesapagar ygrita fuego
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #47
el 11 de mayo a las 23:35
el 11 de mayo a las 23:35
Pero el post de goleadores del mes de mayo va a quedar raquítico

Respuesta #48
el 12 de mayo a las 00:52
el 12 de mayo a las 00:52
Cita de Barrabrava:
Casi confirmada la clasificación para champions PERO con ciertos jugadores haremos el ridículo en Europa
Pero hay foreros como tú.
Respuesta #49
el 12 de mayo a las 05:53
el 12 de mayo a las 05:53
Pero los remates de Gurú y de Marian han sido un horror.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #50
el 12 de mayo a las 05:54
el 12 de mayo a las 05:54
Pero como no recuperemos a los cracks, lo tenemos crudo contra otros equipos. El Alavés no ha sido equipo .
Respuesta #51
el 12 de mayo a las 06:54
el 12 de mayo a las 06:54
Vesga.
No se puede salir al campo sin la tensión que requiere el partido

Respuesta #52
el 12 de mayo a las 07:09
el 12 de mayo a las 07:09
Cita de GORATHLETIK:Cita:
yo por características de Unai físicas y de presión y por necesidad, creo q la proxima va a ser la última temporada de Yuri, le veo a medio plazo peleándole el puesto a Adama.
La verdad es que, con entrenamiento, podría ser un buen LI. Condiciones tiene para jugar en banda.
Para jugar por dentro le falta mucha calidad e incluso defiende regular ñara lo que se le presupone. Por fuera ataca mejor , roba mas balones y ayuda mucho al lateral. A falta de jugar con interiores , la banda es su mejor posicion. Lateral? Podria ser , desde luego.
Respuesta #53
el 12 de mayo a las 07:10
el 12 de mayo a las 07:10
Cita de Aurresku:
Pero hemos necesitado un gol en propia puerta del alavés para ganar el partido
Que si que si. Que decias antes del partido? Y el betis?
Respuesta #54
el 12 de mayo a las 07:11
el 12 de mayo a las 07:11
Cita de Anderson:Cita:
Valverde debe considerar quien juega las distintas competiciones la temporada q viene.
El año pasado estuvo sobresaliente todo el año y la "distinta" competición Valverde consideró jugarla con un matao que, curiosamente, fue importante para ganar una copa.
Dicho ésto, Champions la jugará, si la jugamos, que yo creo q sí, con Unai. No os desgasteis mandando mensajes que el cuerpo técnico tampoco va a leer.
Por que la champions si y la EL no?
Respuesta #55
el 12 de mayo a las 09:03
el 12 de mayo a las 09:03
Cita de rastamintxo:
Vesga.
Pero, tú viste el partido?
Vesga apenas jugó, pero cortó dos balones providenciales en la última jugada de ataque del Alavés.
No lo viste, no
Respuesta #56
el 12 de mayo a las 09:05
el 12 de mayo a las 09:05
Cita de Aurrera-beti:
Pero como no recuperemos a los cracks, lo tenemos crudo contra otros equipos. El Alavés no ha sido equipo .
Éso mismo se ha dicho de muchísimos equipos que han pasado por San Mamés estas dos ultimas temporadas. Por qué será...?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #57
el 12 de mayo a las 10:07
el 12 de mayo a las 10:07
Cita de egin:Cita de rastamintxo:
Vesga.
Vesga apenas jugó, pero cortó dos balones providenciales en la última jugada de ataque del Alavés.
No lo viste, no
Qué partido viste? No viste dos perdidas absolutamente evitables o te pillo en el baño?
Respuesta #58
el 12 de mayo a las 10:30
el 12 de mayo a las 10:30
Cita de juanjesus:
Que Nico no ha bajado a cantar con la grada a diferencia de su hermano o Berenguer.
Son detalles que no gustan. Por lo demás 0 peros hoy al equipo.
A mi me extrañó muchísimo que siendo el partido que era, no estuvieran con la expedición en
Manchester..que no era en bolivia, que era manchester...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #59
el 12 de mayo a las 10:39
el 12 de mayo a las 10:39
Cita de rastamintxo:Cita:
No lo viste, no
Qué partido viste? No viste dos perdidas absolutamente evitables o te pillo en el baño?
Pues no, vi todo el partido y no vi esas dos pérdidas absolutamente evitables que dices.
Y tú, viste lo que cortó al final?

Respuesta #60
el 12 de mayo a las 11:08
el 12 de mayo a las 11:08
Cita de Copernico:Cita de Aurrera-beti:
Éso mismo se ha dicho de muchísimos equipos que han pasado por San Mamés estas dos ultimas temporadas. Por qué será...?
Yo lo digo por las bajas que teníamos.
El Alavés está en la zona baja de la tabla por méritos propios .