El partido del Barça contra Osasuna se jugará el 27 de marzo
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/03/17/partido-osasuna-jugara-27-marzo.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas
Respuesta #16
el 17 de marzo a las 12:41
Editada el 17 de marzo a las 12:43
el 17 de marzo a las 12:41
Editada el 17 de marzo a las 12:43
Espero que el Athletic se niegue a cambiarlo al lunes. Como mucho al domingo.
Seguro que hay muchos Athleticzales que ya tendrán todo cogido para el viernes y les van a putear a 10 días del partido. Eso no tendría que ser legal.
Seguro que hay muchos Athleticzales que ya tendrán todo cogido para el viernes y les van a putear a 10 días del partido. Eso no tendría que ser legal.
Respuesta #17
el 17 de marzo a las 12:46
el 17 de marzo a las 12:46
Cita de Eneko1990:
No creo que el club pueda hacer nada, es por causa mayor la putada eso si es para la gente que venga de fuera a ver el partido y tendria todo pillado, seguramente sera el domingo a las 21 o el lunes a la misma hora.
Gora Athletic
Respuesta #18
el 17 de marzo a las 12:49
el 17 de marzo a las 12:49
Cita de Txapelbask:Cita de Eneko1990:
No creo que el club pueda hacer nada, es por causa mayor la putada eso si es para la gente que venga de fuera a ver el partido y tendria todo pillado, seguramente sera el domingo a las 21 o el lunes a la misma hora.
Y a los de Bizkaia,en viernes estoy de mañanas en lunes de noches,no podría ir
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #19
el 17 de marzo a las 13:04
Editada el 17 de marzo a las 13:07
el 17 de marzo a las 13:04
Editada el 17 de marzo a las 13:07
Indecente y acojonante que nuestro partido contra Osasuna vaya a ir al lunes probablemente es denunciable los aficionados hace tiempo que no pintamos nada si ya para nosotros sería una mierda el lunes imagínate para los aficionados de Osasuna
Respuesta #20
el 17 de marzo a las 13:06
Editada el 17 de marzo a las 13:08
el 17 de marzo a las 13:06
Editada el 17 de marzo a las 13:08
El domingo a las nueve ni de coña y mira que esa hora es asquerosa también pero a las nueve hay un Betis Sevilla espero que si jugamos un lunes a las nueve el club alze la voz pero como debe ser porque esto no hay por donde cogerlo
Respuesta #21
el 17 de marzo a las 13:19
el 17 de marzo a las 13:19
Para el aficionado una putada.Para el interes del equipo es otra cosa ,porque el Osasuna vendria cansado despues de jugar el viernes.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #22
el 17 de marzo a las 13:31
el 17 de marzo a las 13:31
Es el jueves el partido
Respuesta #23
el 17 de marzo a las 14:23
el 17 de marzo a las 14:23
Si Raphinha no puede llegar al partidos tranquilos que no se va a jugar el 27 de marzo.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #24
el 17 de marzo a las 14:28
Editada el 17 de marzo a las 14:28
el 17 de marzo a las 14:28
Editada el 17 de marzo a las 14:28
El Barcelona como siempre se querrá salir con la suya pero que no se les olvide que en ese partido de Osasuna ya estaban las alineaciones, iban a jugar con suplentes porque tenían Champions.... Varios suplentes y lewandosky no viajaba,unos por otros...
https://espndeportes.espn.com/futbol/espana/nota/_/id/14886824/barcelona-vs-osasuna-alineaciones-jornada-27-laliga
https://espndeportes.espn.com/futbol/espana/nota/_/id/14886824/barcelona-vs-osasuna-alineaciones-jornada-27-laliga
Respuesta #25
el 17 de marzo a las 14:53
el 17 de marzo a las 14:53
Para un partido que teniamos en buen horario para los jugadores....
Eso si, la semana siguiente jugamos el domingo a las 21 contra el Villareal, en vez de sabado porque claro, para que cuidar a los equipos que juegan Europa?
Nos vamos de 10 sin competir a 3 partidos en 7 dias. Es un desproposito la liga, se nota demasiado que buscan contentar a las teles.
Si aplicamos las 72 horas no jugamos nunca despues de EL.
Eso si, la semana siguiente jugamos el domingo a las 21 contra el Villareal, en vez de sabado porque claro, para que cuidar a los equipos que juegan Europa?
Nos vamos de 10 sin competir a 3 partidos en 7 dias. Es un desproposito la liga, se nota demasiado que buscan contentar a las teles.
Si aplicamos las 72 horas no jugamos nunca despues de EL.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #26
el 17 de marzo a las 14:58
el 17 de marzo a las 14:58
Cita de Piru84:
El Barça lo quiere entre la jornada 37 y 38. No son cucos ni nada.
Ahora mismo es imposible saberlo con certeza, pero si que parece que jugar en esa fecha podría afectar sustancialmente a la competicion
Respuesta #27
el 17 de marzo a las 15:12
el 17 de marzo a las 15:12
Cita de dark1971:Cita:
Y a los de Bizkaia,en viernes estoy de mañanas en lunes de noches,no podría ir
igual que yo,pero lo que menos importa en este tinglado somos los aficionados, es mas creo que les gusta reirse de nosotros
Zu zara nagusia…
Respuesta #28
el 17 de marzo a las 18:39
el 17 de marzo a las 18:39
Cita de alfredgurber:
El Barça no va a jugar esa fecha porque no pueden jugar ni araujo ni raphinha, no creo que lo acepten y alegaran.
Es verdad, como cuando Iñaki juega la copa África q nos posponen los partidos.
Imagínate que hubiese tenido q coger un chárter para llegar va jugar un partido clave sin haber descansado.
Respuesta #29
el 17 de marzo a las 19:18
el 17 de marzo a las 19:18
Cita de txitxarra:Cita:
El lunes no será
Pues?
Que yo sepa los equipos que juegan Europa nunca juegan los lunes. Si estoy equivocado que me corrija alguien

Respuesta #30
el 17 de marzo a las 19:21
el 17 de marzo a las 19:21
Cita de Jonan:Cita:
Pues?
Que yo sepa los equipos que juegan Europa nunca juegan los lunes. Si estoy equivocado que me corrija alguien
Te corrijo yo.
Saludos