El partido del Barça contra Osasuna se jugará el 27 de marzo
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/03/17/partido-osasuna-jugara-27-marzo.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas
Respuesta #31
el 17 de marzo a las 19:34
Editada el 17 de marzo a las 19:45
el 17 de marzo a las 19:34
Editada el 17 de marzo a las 19:45
Me parece una auténtica vergüenza lo poco que se piensa en el aficionado. Mi padre y yo con toda la ilusión del mundo íbamos desde Cartagena (Murcia) a ver a nuestro Athletic, teníamos el avión y el hotel cogidos de viernes a domingo (500 euros en total entre las dos cosas) sin posibilidad de devolución del dinero y a 10 días cambian el partido? Quien nos devuelve el dinero? Y sobre todo…quien nos devuelve la ilusión? Era la segunda vez que veíamos a nuestro Athletic, la primera fue en…Octubre de 2019. Por cosas como esta dejo de creer en el fútbol. Aupa Athletic siempre
Respuesta #32
el 17 de marzo a las 20:06
el 17 de marzo a las 20:06
Cita de txitxarra:Cita:
Que yo sepa los equipos que juegan Europa nunca juegan los lunes. Si estoy equivocado que me corrija alguien
Te corrijo yo.
Saludos
Y al final qué nota ha sacado? Aprueba o va a la extraordinaria?
Respuesta #33
el 17 de marzo a las 20:08
el 17 de marzo a las 20:08
Cita de The sweeper:Cita:
Te corrijo yo.
Saludos
Y al final qué nota ha sacado? Aprueba o va a la extraordinaria?
La Fa

Respuesta #34
el 18 de marzo a las 10:06
el 18 de marzo a las 10:06
Cita de Jaferal23:
Me parece una auténtica vergüenza lo poco que se piensa en el aficionado. Mi padre y yo con toda la ilusión del mundo íbamos desde Cartagena (Murcia) a ver a nuestro Athletic, teníamos el avión y el hotel cogidos de viernes a domingo (500 euros en total entre las dos cosas) sin posibilidad de devolución del dinero y a 10 días cambian el partido? Quien nos devuelve el dinero? Y sobre todo…quien nos devuelve la ilusión? Era la segunda vez que veíamos a nuestro Athletic, la primera fue en…Octubre de 2019. Por cosas como esta dejo de creer en el fútbol. Aupa Athletic siempre
Pues sí, es una auténtica vergüenza.
El Calendario tenía que estar cerrado al principio de la Temporada, como en la Premier.
Respuesta #35
el 18 de marzo a las 10:33
el 18 de marzo a las 10:33
Cita de e_unoto:
El Calendario tenía que estar cerrado al principio de la Temporada, como en la Premier.
Otro que se lo ha tragado...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #36
el 18 de marzo a las 11:29
el 18 de marzo a las 11:29
[citado]Jaferal23:
Me parece una auténtica vergüenza lo poco que se piensa en el aficionado. Mi padre y yo con toda la ilusión del mundo íbamos desde Cartagena (Murcia) a ver a nuestro Athletic, teníamos el avión y el hotel cogidos de viernes a domingo (500 euros en total entre las dos cosas) sin posibilidad de devolución del dinero y a 10 días cambian el partido? Quien nos devuelve el dinero? Y sobre todo…quien nos devuelve la ilusión? Era la segunda vez que veíamos a nuestro Athletic, la primera fue en…Octubre de 2019. Por cosas como esta dejo de creer en el fútbol. Aupa Athletic siempre [/quote
Joder, vaya faena!!! Es que una vez que se da día y hora para un partido debería ser inamovible, salvo fuerza mayor. Esto es, el partido del Barcelona y el Osasuna se debería jugar en una fecha que respestando el partido del día 28
Me parece una auténtica vergüenza lo poco que se piensa en el aficionado. Mi padre y yo con toda la ilusión del mundo íbamos desde Cartagena (Murcia) a ver a nuestro Athletic, teníamos el avión y el hotel cogidos de viernes a domingo (500 euros en total entre las dos cosas) sin posibilidad de devolución del dinero y a 10 días cambian el partido? Quien nos devuelve el dinero? Y sobre todo…quien nos devuelve la ilusión? Era la segunda vez que veíamos a nuestro Athletic, la primera fue en…Octubre de 2019. Por cosas como esta dejo de creer en el fútbol. Aupa Athletic siempre [/quote
Joder, vaya faena!!! Es que una vez que se da día y hora para un partido debería ser inamovible, salvo fuerza mayor. Esto es, el partido del Barcelona y el Osasuna se debería jugar en una fecha que respestando el partido del día 28

Respuesta #37
el 18 de marzo a las 11:32
el 18 de marzo a las 11:32
Cita de Metalhead:
[citado]Jaferal23:
Yo acepto el horario y que el Osasuna juegue jueves y viernes, sin problema.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #38
el 18 de marzo a las 12:16
Editada el 18 de marzo a las 12:17
el 18 de marzo a las 12:16
Editada el 18 de marzo a las 12:17
Escuchando las propuestas de fechas presentadas por Osasuna son de cachodeo
Vaya meme de club.
No representan a Osasuna

Vaya meme de club.
No representan a Osasuna

Respuesta #39
el 18 de marzo a las 12:18
el 18 de marzo a las 12:18
Cita de txitxarra:
Escuchando las propuestas de fechas presentadas por Osasuna son de cachodeo![]()
Vaya meme de club.
No representan a Osasuna![]()
Que han dicho??
Que quieren??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #40
el 18 de marzo a las 12:23
el 18 de marzo a las 12:23
Cita de Reydekopas:Cita de txitxarra:
Escuchando las propuestas de fechas presentadas por Osasuna son de cachodeo![]()
Vaya meme de club.
No representan a Osasuna![]()
Que han dicho??
Que quieren??
Fechas que presenta Osasuna:
- semana de la final de copa....en caso de que no llegue el Barça
- semana de la semifinal de champions.......en caso de que no llegue el Barça.
Y, la fecha entre la jornada 37/38.
Y esto proponen por qué si jugarían el jueves, que dicta el juez, y el domingo, al cual cambiarían el partido Athletic-Osasuna, no pasarían 72 horas

Respuesta #41
el 18 de marzo a las 12:45
Cita de txitxarra:Cita:
Que han dicho??
Que quieren??
Y esto proponen por qué si jugarían el jueves, que dicta el juez, y el domingo, al cual cambiarían el partido Athletic-Osasuna, no pasarían 72 horas
![]()
, me llevo riendo un raro.
Si el partido del jueves se lo ponen a las siete de la tarde y el del domingo a las nueve si que pasarían.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #42
Si ahora empiezan a cumplir lo de las 72 horas...sería imposible jugar nunca!
Si juegas un jueves noche la Europa League te tiene q poner tu partido el lunes.
Todos los de Europa League los lunes q a veces jugarán con equipos Champions q también jugarían martes o miércoles.
Pero es q además si juegas el lunes, puede que tampoco cumplas la 72 horas para volver a jugar el jueves Europa League!
Vamos, q es imposible cumplir lo de las 72 horas.
Si juegas un jueves noche la Europa League te tiene q poner tu partido el lunes.
Todos los de Europa League los lunes q a veces jugarán con equipos Champions q también jugarían martes o miércoles.
Pero es q además si juegas el lunes, puede que tampoco cumplas la 72 horas para volver a jugar el jueves Europa League!
Vamos, q es imposible cumplir lo de las 72 horas.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #43
el 18 de marzo a las 13:05
el 18 de marzo a las 13:05
Cita de Reydekopas:Cita:
![]()
, me llevo riendo un raro.
Si el partido del jueves se lo ponen a las siete de la tarde y el del domingo a las nueve si que pasarían.
Que es un chiste la queja de Osasuna.
En mi opinión se ponen a favor del Barça para futuros favores,
Respuesta #44
el 18 de marzo a las 15:47
el 18 de marzo a las 15:47
Las fechas propuestas son de risa. Ahora bien, a nosotros nos conviene que jueguen tal fecha así jugamos el domingo vs Osasuna y hay más tiempo para que llegue Sancet y Vivian.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #45
el 18 de marzo a las 15:55
el 18 de marzo a las 15:55
Lo de las 72 horas es imposible de cumplir.
Grande Athletic!!!!!