El padre nuestro antes de los partidos.
Ya se que es un tema menor,pero ya que se ha abierto el melón de dar caña, ver a nuestro equipo rezar todos el padre nuestro antes de los partidos, como si fuese un grupo de niños en ejercicios espirituales en la España de Franco, no me gusta nada, en una sociedad cada vez más laica y con jugadores de otras religiones como Maroan.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 62 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Realmente ésta superstición activa a nuestros jugadores antes de salir al campo ??? Yo creo que les atonta.
Añado que las estampitas en la taquilla de muniain eran una horterada, vergüenza ajena
Añado que las estampitas en la taquilla de muniain eran una horterada, vergüenza ajena
Respuesta #17
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Es casposo, sí. De monaguillos. Al menos que tengan la delicadeza de no exhibirlo de esa manera.
Que cada cual en su intimidad profese cualquiera de las más de 4000 religiones existentes y adore a cualquiera de los millones de dioses que hay ppor ahí para que sea su único dios verdadero pero que dejen de dar la murga que además es un postureo brutal en la mayoría de los casos. Y más ahora que se ha puesto de moda otra vez.
Que cada cual en su intimidad profese cualquiera de las más de 4000 religiones existentes y adore a cualquiera de los millones de dioses que hay ppor ahí para que sea su único dios verdadero pero que dejen de dar la murga que además es un postureo brutal en la mayoría de los casos. Y más ahora que se ha puesto de moda otra vez.
Respuesta #18
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Pekaloka:Cita de alexius:
Ya se que es un tema menor,pero ya que se ha abierto el melón de dar caña, ver a nuestro equipo rezar todos el padre nuestro antes de los partidos, como si fuese un grupo de niños en ejercicios espirituales en la España de Franco, no me gusta nada, en una sociedad cada vez más laica y con jugadores de otras religiones como Maroan.
Prefiero largar a Maroan y seguir rezando.
No entiendo cómo te puede molestar tanto Maroan si no ha jugado una mierda en todo el año. ¿Te ha hecho algo que no sepamos?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #19
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Bilbo74:
Realmente ésta superstición activa a nuestros jugadores antes de salir al campo ??? Yo creo que les atonta.
Iker es entrañable pero fuera del fútbol el tipo parecía carne de lo peor de Canal Sur.
Respuesta #20
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
O nos gusta mantener tradiciones o no, pero elegir según nuestra ideología o preferencia personal no se yo
Rezar en estos tiempos es tan anacrónico como mantener la filosofía
Respuesta #21
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Con la que está cayendo, detenerse en esto me parece una pérdida de tiempo sin sentido
Sería mejor guardar lo as energías para el domingo y sacar las castañas del fuego ganando al Celta para quedar lo más alto posible en la clasificación, que nos jugamos varios kilos
Sería mejor guardar lo as energías para el domingo y sacar las castañas del fuego ganando al Celta para quedar lo más alto posible en la clasificación, que nos jugamos varios kilos
Respuesta #22
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Eneko1990:
Muy cutre y casposo. A ver si lo quitan de una vez.
+1000000
Respuesta #23
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
algo que debería dejar de hacerse de una vez.
No representa a la masa social del Athletic.
No representa a la masa social del Athletic.
Respuesta #24
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Si tanto te preocupa la libertad religiosa y lo que sientan los jugadores de otras confesiones minoritarias, deja que en ese vestuario se organicen y actuen como a ellos les parezca, no como te parezca a ti.
Respuesta #25
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Yo quitaría las perchas, que se jodan...
Respuesta #26
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Estoy de acuerdo con el autor del post. El padre nuestro antes de los partidos era habitual en los clubes hace bastantes años. Me acuerdo que en el club en el que jugaba hace unos 30 años se hacía. Pero se dejó de hacer porque los tiempos cambian y las sociedades cambian. Pero curiosamente en el Athletic se ha mantenido.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #27
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Emigrante2:
O nos gusta mantener tradiciones o no, pero elegir según nuestra ideología o preferencia personal no se yo
El tema es mantener las tradiciones que nos gusten o en las que creamos, no mantenerlas solo por el hecho de ser tradiciones. Y cuestionarlas es sanísimo.
Respuesta #28
hace 1 hora
hace 1 hora
No he ido a misa desde mi primera comunión pero hoy rezaré a la virgen de Begoña para que gane o empate la Real.
Iñigo gogoan zaitugu
Aupa Gurpe Txapelduna
Respuesta #29
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Barolo:Cita:
Mientras sea voluntario yo no veo ningun problema, como si se dedican a jugar a la petanca o a jugar al parchis.
Voluntario??
Es una imposición peneuvista de por lo menos la época de Aguirre.
Totalmente anacrónico y fuera de lugar en los tiempos que corren.
Mira que las religiones, todas, me parece que deberían pertenecer a la intimidad de cada uno y a su ámbito privado. Yo no practico ninguna, pero respeto todas. También, los que os quejáis de lo que hacen los jugadores en el ámbito privado de un vestuario, podíais dar ejemplo y que no te "obliguen" a coger fiesta laboral el 15 de Agosto porque es la Virgen de no sé qué, el 25 de Julio porque es San no sé cuántos, el 6 de Enero, el 25 de Diciembre, el 8 de Diciembre, el 1 de Noviembre...etc (con jugosos puentes incluidos muchas veces) y renunciar a todas estas festividades cristianas, incluidas en los calendarios laborales, y pedir que te concentren todos esos días en la segunda quincena de Noviembre. Pero no apetece...verdad?
Por el humor de Dios!
Respuesta #30
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Voluntario??
Es una imposición peneuvista de por lo menos la época de Aguirre.
Totalmente anacrónico y fuera de lugar en los tiempos que corren.
Mira que las religiones, todas, me parece que deberían pertenecer a la intimidad de cada uno y a su ámbito privado. Yo no practico ninguna, pero respeto todas. También, los que os quejáis de lo que hacen los jugadores en el ámbito privado de un vestuario, podíais dar ejemplo y que no te "obliguen" a coger fiesta laboral el 15 de Agosto porque es la Virgen de no sé qué, el 25 de Julio porque es San no sé cuántos, el 6 de Enero, el 25 de Diciembre, el 8 de Diciembre, el 1 de Noviembre...etc (con jugosos puentes incluidos muchas veces) y renunciar a todas estas festividades cristianas, incluidas en los calendarios laborales, y pedir que te concentren todos esos días en la segunda quincena de Noviembre. Pero no apetece...verdad?
A mí sí, pero que también los dividan por el año, hasta las pueden dejar donde están solo que como días de descanso aleatorios.