El otro Oihan Sáncet

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 11:45
Leído: 3.498
Aquí mucha gente le ha dado palos por ciertos comportamientos ( en algunos con razón) . Pero quiero hablar del otro Oihan,ayer como casi siempre sabía que algunos jugadores se iban a alojar en el Cartlon y estuve solo en el parking de San Mamés a las afueras,allí dejan los coches para el día siguiente después del partido. Yo siempre me quedo fuera y nunca saludo primero a los jugadores ( los famosos son ellos y no les quiero atosigar) pues lo dicho llegó el coche de el y de repente paró el coche y me dijo!! Aupa Gudari como estás? Luego me ofreció su mano para chocarla,le hablé en mi mal Euskera porque se que el lo habla correctamente y me gusta hablar Euskera con gente que lo habla en casa. Me dio un abrazo que me dejó super contento y feliz,de alguien que no me conoce de nada. Otras veces había más gente en el parking y se bajaba del coche para atender a los aficionados con una sonrisa sincera.
Después del gesto que tuvo ayer conmigo y que ha tenido con más gente, quería resaltar lo bueno que tiene este chico que con la gente no tiene esos egos de persona pública y famosa.Me veía en la obligación de decirlo porque sus gestos con los aficionados así se lo merecen

!!Eskerrik asko Oihan!!
!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 15:04
Cita de marinabilbo:
Cita:

Ni idea, pero ¿De Marcos? podría ser?

Creo que es influido por el cambio de alguien. Cosas de su vida privada.

No quiero quitar mérito ni a De Marcos ni a Terzic.

Seguro que también.
por ahí iba yo,si
Respuesta #32
ayer a las 15:12
Cita de A.Herrera:
Aquí mucha gente le ha dado palos por ciertos comportamientos ( en algunos con razón) . Pero quiero hablar del otro Oihan,ayer como casi siempre sabía que algunos jugadores se iban a alojar en el Cartlon y estuve solo en el parking de San Mamés a las afueras,allí dejan los coches para el día siguiente después del partido. Yo siempre me quedo fuera y nunca saludo primero a los jugadores ( los famosos son ellos y no les quiero atosigar) pues lo dicho llegó el coche de el y de repente paró el coche y me dijo!! Aupa Gudari como estás? Luego me ofreció su mano para chocarla,le hablé en mi mal Euskera porque se que el lo habla correctamente y me gusta hablar Euskera con gente que lo habla en casa. Me dio un abrazo que me dejó super contento y feliz,de alguien que no me conoce de nada. Otras veces había más gente en el parking y se bajaba del coche para atender a los aficionados con una sonrisa sincera.
Después del gesto que tuvo ayer conmigo y que ha tenido con más gente, quería resaltar lo bueno que tiene este chico que con la gente no tiene esos egos de persona pública y famosa.Me veía en la obligación de decirlo porque sus gestos con los aficionados así se lo merecen

!!Eskerrik asko Oihan!!
!!Aupa Athletic!!

Estos detalles siempre son bonitos de saber, gracias A.Herrera
Respuesta #33
ayer a las 15:12
Oihan ademas de ser el jugar más determinante del Athletic, es un tío majísimo y con un carisma espectacular.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #34
ayer a las 15:13
Cita de natxoath67:
Cita:

¿A quiénes cae mal y por qué? Lo pregunto en serio.

A mí lo único que me molesta de Sancet es que es y siempre será un jugador muy irregular, y eso penaliza mucho en el fútbol de élite.
Solo hay que seguir un poco el foro para saberlo....

Pero tío, que tú de los sectarios que pone a parir a Simon cada vez que puede.
Hay que tenerlos cuadrados.

Respuesta #35
ayer a las 15:46
Cita de iraola87:
Cita:
Solo hay que seguir un poco el foro para saberlo....

No te entiendo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #36
ayer a las 15:50
Cita de natxoath67:
Cita:

No te entiendo

Que los tienes así como en forma de cubo, tienes sus ventajas me imagino...
Respuesta #37
ayer a las 15:53
Jugador espectacular aunque irregular, es un chaval muy cercano, majisimo. Nos dará muchas alegrias
Respuesta #38
ayer a las 15:54
Cita de almogaver:
Cita:
No te entiendo

si pero no se porqué lo dice en este caso..

Respuesta #39
ayer a las 15:55
Cita de javibilan:
Cita de natxoath67:
Esta bien que contéis estas cosas, Oihan es mi debilidad como jugador, todos sabemos a quienes cae mal y el porqué.

Creo que te equivocas, le critico por su pésima profesionalidad, cuando pagas estos millones a un jugador es para que se cuide las 24 horas del día, parece ser que ahora va por buen camino, se le nota en el campo, y yo me alegro por él y por el Athletic, así que ese tema político no cuela.

Quién ha mencionado temas políticos? No será que el subconsciente te traiciona?
Respuesta #40
ayer a las 16:54
Nunca he tenido trato con él, pero conozco a mucha gente que sí lo han tenido y todos lo han pintado como muy buen chaval.
Respuesta #41
ayer a las 18:20
Me la trae flojisima lo gran persona que sea Oihan, lo que me carcome es que no se gane su sueldo.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #42
ayer a las 19:04
Lo has gafado, ni los penales que es su especialidad los mete.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #43
ayer a las 20:41
Cita de natxoath67:
Cita:

Llegaste a pedir a Padilla por delante de Simón.
Esto te aclara mi comentario?

Respuesta #44
ayer a las 20:46
Cita de iraola87:
Cita:

Llegaste a pedir a Padilla por delante de Simón.
Esto te aclara mi comentario?
Te voy a decir una cosa en serio, te equivocas, jamás, nunca he dicho eso, de hecho siempre he dicho que Unai es el segundo portero mejor del mundo detrás de Courtais, siempre le he defendido, siempre, creo que te equivocas de forero, que puede pasar eh? Pero vamos, soy muy muy fan de Unai,

Respuesta #45
ayer a las 20:49
De hecho, siempre he defendido que Unai lo juegue todo, liga, copa y Europa, siempre, y puedo entender el error pero me fastidia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso