El otro Oihan Sáncet
Aquí mucha gente le ha dado palos por ciertos comportamientos ( en algunos con razón) . Pero quiero hablar del otro Oihan,ayer como casi siempre sabía que algunos jugadores se iban a alojar en el Cartlon y estuve solo en el parking de San Mamés a las afueras,allí dejan los coches para el día siguiente después del partido. Yo siempre me quedo fuera y nunca saludo primero a los jugadores ( los famosos son ellos y no les quiero atosigar) pues lo dicho llegó el coche de el y de repente paró el coche y me dijo!! Aupa Gudari como estás? Luego me ofreció su mano para chocarla,le hablé en mi mal Euskera porque se que el lo habla correctamente y me gusta hablar Euskera con gente que lo habla en casa. Me dio un abrazo que me dejó super contento y feliz,de alguien que no me conoce de nada. Otras veces había más gente en el parking y se bajaba del coche para atender a los aficionados con una sonrisa sincera.
Después del gesto que tuvo ayer conmigo y que ha tenido con más gente, quería resaltar lo bueno que tiene este chico que con la gente no tiene esos egos de persona pública y famosa.Me veía en la obligación de decirlo porque sus gestos con los aficionados así se lo merecen
!!Eskerrik asko Oihan!!
!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Después del gesto que tuvo ayer conmigo y que ha tenido con más gente, quería resaltar lo bueno que tiene este chico que con la gente no tiene esos egos de persona pública y famosa.Me veía en la obligación de decirlo porque sus gestos con los aficionados así se lo merecen
!!Eskerrik asko Oihan!!
!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
Respuesta #16
hace 10 horas y 44 minutos
hace 10 horas y 44 minutos
Conozco a un vecino de Oihan y siempre comenta que se cruza mucho con él en el garage y que es majo no lo siguiente.
Grande Oihan!
Grande Oihan!
Respuesta #17
hace 10 horas y 42 minutos
hace 10 horas y 42 minutos
Gran noticia que vuelva a jugar bien.
Si uno no sabe, no se le puede exigir. Pero Sancet sabe.
En cuanto a "lo otro", poco que añadir. Sus conductas no han sido muy ejemplares.
Si uno no sabe, no se le puede exigir. Pero Sancet sabe.
En cuanto a "lo otro", poco que añadir. Sus conductas no han sido muy ejemplares.
Respuesta #18
hace 10 horas y 40 minutos
hace 10 horas y 40 minutos
Cita de pitarate:Cita de natxoath67:
Esta bien que contéis estas cosas, Oihan es mi debilidad como jugador, todos sabemos a quienes cae mal y el porqué.
¿A quiénes cae mal y por qué? Lo pregunto en serio.
A mí lo único que me molesta de Sancet es que es y siempre será un jugador muy irregular, y eso penaliza mucho en el fútbol de élite.
Los buenos suelen ser siempre irregulares porque es más difícil mantener siempre el nivel alto.
Respuesta #19
hace 10 horas y 39 minutos
hace 10 horas y 39 minutos
Cita de natxoath67:
Esta bien que contéis estas cosas, Oihan es mi debilidad como jugador, todos sabemos a quienes cae mal y el porqué.
Creo que te equivocas, le critico por su pésima profesionalidad, cuando pagas estos millones a un jugador es para que se cuide las 24 horas del día, parece ser que ahora va por buen camino, se le nota en el campo, y yo me alegro por él y por el Athletic, así que ese tema político no cuela.
Respuesta #20
hace 10 horas y 37 minutos
hace 10 horas y 37 minutos
Cita de Africanus20:
Eskerrik asko por la anécdota. Le gustará la noche y demás pero es un chaval de puta madre. Majísimo con la gente y athleticzale a muerte. Y futbolísticamente un ouro crack, a nada que él quiera.
No es compatible que le gusten las juergas y que sea un profesional del deporte, por muy de puta madre que sea, que vaya al club y que hable de dinero si quiere ir de juergas
Respuesta #21
hace 10 horas y 29 minutos
Cita de javibilan:No lo decía por ti, en realidad no lo digo por nadie en concreto, pero de todas maneras es que tu criticas a todos los jugadores siempre, nunca te he leido nada bueno de ninguno ni del equipo en general, creo que lo haces por sistema, pero de verdad, no iba por ti.Cita de natxoath67:
Creo que te equivocas, le critico por su pésima profesionalidad, cuando pagas estos millones a un jugador es para que se cuide las 24 horas del día, parece ser que ahora va por buen camino, se le nota en el campo, y yo me alegro por él y por el Athletic, así que ese tema político no cuela.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #22
Cita de goemendi:Cita:
¿A quiénes cae mal y por qué? Lo pregunto en serio.
A mí lo único que me molesta de Sancet es que es y siempre será un jugador muy irregular, y eso penaliza mucho en el fútbol de élite.
Los buenos suelen ser siempre irregulares porque es más difícil mantener siempre el nivel alto.
No estoy de acuerdo en absoluto.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Respuesta #23
hace 10 horas y 27 minutos
hace 10 horas y 27 minutos
Cita de javibilan:Cita de Africanus20:
Eskerrik asko por la anécdota. Le gustará la noche y demás pero es un chaval de puta madre. Majísimo con la gente y athleticzale a muerte. Y futbolísticamente un ouro crack, a nada que él quiera.
No es compatible que le gusten las juergas y que sea un profesional del deporte, por muy de puta madre que sea, que vaya al club y que hable de dinero si quiere ir de juergas
A ti y a otros como tú, haga lo que haga oihan, dentro y fuera del campo, nunca os parecerá ni bn ni suficiente,porque le tenéis algún tipo de fobia, magnificando sus errores, q tb los ha tenido, y minusvaloran do sus aciertos.Este hilo lo han abierto para ponerlo en valor como persona y tu hablas de juergas....se te ve el plumero mucho....
Respuesta #24
hace 10 horas y 19 minutos
hace 10 horas y 19 minutos
Cita de pitarate:Cita:
En tu derecho estás, pero dime algún jugador q juegue siempre bn....ya te contesto yo, nadie.
Respuesta #25
hace 10 horas y 16 minutos
hace 10 horas y 16 minutos
Cita de javibilan:Cita de natxoath67:
Totalmente de acuerdo. Yo tengo varios familiares socios del Madrid, con los que coincido en verano. Hace tres temporadas que me hablaban de lo bueno que es Nico y que les encantaría que estuviera en el lugar de Vinicius y bla, bla, bla. Siempre les digo que el bueno es Sancet, para mí con diferencia, pero... Para mí es imperdonable que el que tenga un nivel descomunal se pierda, o se quede en la mitad de la mitad, por falta de profesionalidad, me da igual lo que piense políticamente, creo que a los athleticzales queremos que den todo lo que tienen en el campo, la ideología política ni la sabemos ni nos interesa. Hablo en general, no particularizo en Sancet ni en nadie.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #26
hace 9 horas y 57 minutos
hace 9 horas y 57 minutos
Cita de pitarate:
¿A quiénes cae mal y por qué?
Pues al que le robó el bollycao en el recreo y al que le levantó la muchacha en el baile verbenero.
Está clarísimo.
¡Aúpa Oihan!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #27
hace 9 horas y 46 minutos
Editada hace 9 horas y 41 minutos
hace 9 horas y 46 minutos
Editada hace 9 horas y 41 minutos
Cita de javibilan:Has estado con él?Cita de Africanus20:
No engañas a nadie.
Todos sabemos por qué no le puedes ni ver.
Y sí, son por causas extradeportivas, pero no por sus supuestas juergas...
El Jugador de Campo con más minutos hasta ahora se va de juerga, vaya máquina
Respuesta #28
hace 9 horas y 30 minutos
hace 9 horas y 30 minutos
Cita de A.Herrera:
Aquí mucha gente le ha dado palos por ciertos comportamientos ( en algunos con razón) . Pero quiero hablar del otro Oihan,ayer como casi siempre sabía que algunos jugadores se iban a alojar en el Cartlon y estuve solo en el parking de San Mamés a las afueras,allí dejan los coches para el día siguiente después del partido. Yo siempre me quedo fuera y nunca saludo primero a los jugadores ( los famosos son ellos y no les quiero atosigar) pues lo dicho llegó el coche de el y de repente paró el coche y me dijo!! Aupa Gudari como estás? Luego me ofreció su mano para chocarla,le hablé en mi mal Euskera porque se que el lo habla correctamente y me gusta hablar Euskera con gente que lo habla en casa. Me dio un abrazo que me dejó super contento y feliz,de alguien que no me conoce de nada. Otras veces había más gente en el parking y se bajaba del coche para atender a los aficionados con una sonrisa sincera.
!!Eskerrik asko Oihan!!
!!Aupa Athletic!!
Es muy cercano, alegre y cariñoso.
No sé si sabes porque en un post lo comenté y un forero también lo explicó en otro.
Ha estado en contacto con la familia que perdió en accidente a su hijo con 9 años y como le prometió a su hermana se acordó y al marcar el gol hizo el gesto de una X recordando al pequeño, inicial de su nombre.
Oihan necesita centrarse.
Ya lo dijo Terzic que puede ser uno de los mejores de LaLiga.
Respuesta #29
hace 9 horas y 25 minutos
hace 9 horas y 25 minutos
Cita de Petrus:Cita de Aurresku:
Encima esta temporada lo está jugando todo con terzic.
No sé si habrá conocido a alguna persona que le está haciendo centrarse pero me alegro mogollón por el y por el Athletic
Ni idea, pero ¿De Marcos? podría ser?
Creo que es influido por el cambio de alguien. Cosas de su vida privada.
No quiero quitar mérito ni a De Marcos ni a Terzic.
Seguro que también.
Respuesta #30
hace 8 horas y 56 minutos
hace 8 horas y 56 minutos
Cita de goemendi:Cita:
En tu derecho estás, pero dime algún jugador q juegue siempre bn....ya te contesto yo, nadie.
Joder, una cosa es ser regular y otra cosa es jugar bien siempre. Hay una diferencia abismal. Sancet es muy irregular, creo que eso lo pensamos todas.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.