El otro Oihan Sáncet
Aquí mucha gente le ha dado palos por ciertos comportamientos ( en algunos con razón) . Pero quiero hablar del otro Oihan,ayer como casi siempre sabía que algunos jugadores se iban a alojar en el Cartlon y estuve solo en el parking de San Mamés a las afueras,allí dejan los coches para el día siguiente después del partido. Yo siempre me quedo fuera y nunca saludo primero a los jugadores ( los famosos son ellos y no les quiero atosigar) pues lo dicho llegó el coche de el y de repente paró el coche y me dijo!! Aupa Gudari como estás? Luego me ofreció su mano para chocarla,le hablé en mi mal Euskera porque se que el lo habla correctamente y me gusta hablar Euskera con gente que lo habla en casa. Me dio un abrazo que me dejó super contento y feliz,de alguien que no me conoce de nada. Otras veces había más gente en el parking y se bajaba del coche para atender a los aficionados con una sonrisa sincera.
Después del gesto que tuvo ayer conmigo y que ha tenido con más gente, quería resaltar lo bueno que tiene este chico que con la gente no tiene esos egos de persona pública y famosa.Me veía en la obligación de decirlo porque sus gestos con los aficionados así se lo merecen
!!Eskerrik asko Oihan!!
!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Después del gesto que tuvo ayer conmigo y que ha tenido con más gente, quería resaltar lo bueno que tiene este chico que con la gente no tiene esos egos de persona pública y famosa.Me veía en la obligación de decirlo porque sus gestos con los aficionados así se lo merecen
!!Eskerrik asko Oihan!!
!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 11:58
ayer a las 11:58
Doy fe qué Oihan es una gran persona. Habrá cometido errores como cualquier otro hemos cometido de jóvenes pero seguro que se han exagerado y aumentado las situaciones. Muchos bulos. No todos pueden ser como Unai Simon or Dani Vivían. Habrá alguno que sea más inquieto.
Respuesta #2
ayer a las 12:00
ayer a las 12:00
Oihan tiene sus cosas, pero como persona en el trato con la gente es un 10
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #3
ayer a las 12:01
ayer a las 12:01
El ciervo estando en forma es el jugador más determinante del equipo quizá junto con Simón
Respuesta #4
ayer a las 12:04
ayer a las 12:04
El puto amo II
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #5
ayer a las 12:08
ayer a las 12:08
Buen post , me alegro por ello y mucho ánimo a Sancet, q como dicen, cuando quiere y se centra es de lo mejorcito en el planeta futbolístico .
Respuesta #6
ayer a las 12:13
ayer a las 12:13
El Athletic le necesita. Parece que Terzic ha dado con la tecla para recuperar su mejor versión.
Respuesta #7
ayer a las 12:15
ayer a las 12:15
Esta bien que contéis estas cosas, Oihan es mi debilidad como jugador, todos sabemos a quienes cae mal y el porqué.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #8
ayer a las 12:25
ayer a las 12:25
¡Cómo no se le va a querer!Su simpatía a veces su ternura, sus detalles, su carisma conquistan.
Respuesta #9
ayer a las 12:33
ayer a las 12:33
Cita de natxoath67:
Esta bien que contéis estas cosas, Oihan es mi debilidad como jugador, todos sabemos a quienes cae mal y el porqué.
¿A quiénes cae mal y por qué? Lo pregunto en serio.
A mí lo único que me molesta de Sancet es que es y siempre será un jugador muy irregular, y eso penaliza mucho en el fútbol de élite.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Respuesta #10
ayer a las 12:38
ayer a las 12:38
Encima esta temporada lo está jugando todo con terzic.
No sé si habrá conocido a alguna persona que le está haciendo centrarse pero me alegro mogollón por el y por el Athletic
No sé si habrá conocido a alguna persona que le está haciendo centrarse pero me alegro mogollón por el y por el Athletic
Respuesta #11
ayer a las 12:53
Eskerrik asko por la anécdota. Le gustará la noche y demás pero es un chaval de puta madre. Majísimo con la gente y athleticzale a muerte. Y futbolísticamente un ouro crack, a nada que él quiera.
Respuesta #12
Creo que somos mayoría los que suspiramos por la vuelta de un gran Oihan, en la versión jugador me refiero, en la personal no le conozco, pero lo que cuentas me parece muy bien.
Muy necio habria que ser para no reconocer el enorme futbolista que lleva dentro.
Solo un detalle más, espero que NUNCA VAYA A LAROJA!!!
Aupa Zierbo!!!!
Muy necio habria que ser para no reconocer el enorme futbolista que lleva dentro.
Solo un detalle más, espero que NUNCA VAYA A LAROJA!!!
Aupa Zierbo!!!!
Respuesta #13
ayer a las 12:56
ayer a las 12:56
Ha tenido cosas, y muy gordas fuera del fútbol, pero como futbolista parece que esá sentando la cabeza y eso repercute positivamente en el juego suyo y el del equipo. Todos queremos que vaya a más. Además, como persona me parece espectacular. Basta con verle en fotos o vídeos cuando, por ejemplo, visita a niños en hospitales. Esa sonrisa que le sale todo el tiempo no es impostada, se ve que disfruta, y cuento otro detalle: el año pasado estuve en Mendizorroza y una hora antes del partido, Oihan estaba hablando con alguien, supongo que un amigo, en la valla de la tribuna. Como a diez metros, un grupo de chavales les miraba con respeto esperando que acabasen para pedirle una firma o una foto. Sancet les vio, y, con una sonrisa, les hizo un gesto para que se acercaran y allí estuvo con ellos unos minutos, sin prisas, atendiéndolos a todos.
Respuesta #14
ayer a las 12:58
ayer a las 12:58
Cita de Aurresku:
Encima esta temporada lo está jugando todo con terzic.
Ni idea, pero ¿De Marcos? podría ser?
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #15
ayer a las 12:59
ayer a las 12:59
Cita de pitarate:Solo hay que seguir un poco el foro para saberlo....Cita de natxoath67:
¿A quiénes cae mal y por qué? Lo pregunto en serio.
A mí lo único que me molesta de Sancet es que es y siempre será un jugador muy irregular, y eso penaliza mucho en el fútbol de élite.
No quieren vernos, pero aquí estamos