El nivel de Nico
Yo solo he podido ver el partido de ayer, y me sorprendió lo poco que aportó.
Debe seguir algo tocado con la pubalgia, porque es llamativo.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
hace 4 horas y 33 minutos
hace 4 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Eusko1983:
Para quejarse y echarle la bronca a Adama por no doblarle en una jugada estuvo fino. Me pareció feo el gesto, fuera parte de que pudiera tener razón. Deportivamente está a nivel del resto, flojete.
A mí también me pareció feo el gesto.
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de lu_88:Cita de ONDARA:
Vesga/Oviedo
Eskerrik asko.
Podria ser una buena noticia, monetizar la salida del jugador en vez de que termine contrato el año que viene.
Nos quedamos a Rego, y si Guillamon sale libre del Valencia.. podría ser una opción, aunque la de Ivan Martin seria TOP, pero los medios nunca la mencionan.
Vesga trincó hasta junio del 27.
hace 3 horas y 21 minutos
Ayer le vi flojo, muy flojo.
Paciencia.

hace 2 horas y 59 minutos
Cita de garinbiño:
Paupérrimo.
Su temporada pasada fue mala en mi opinión.
Para los de siempre,Nico me parece buenísimo pero lleva más de un año muy irregular, muchas veces puede encarar y no lo intenta y con la velocidad y la técnica que tiene es algo que me extraña porque tiene las de ganar generalmente.
A ver si se pone a tono porque le necesitamos a tope.
Saludos amigo.
El problema es Nico entonces, tranquilidad todo lo demás está de cine, inmejorable.
En serio.
La plantilla que demanda más nivel en el lateral izquierdo donde la pasada temporada vimos un Yuri que le queda cada vez menos, un Lekue comodín para todo y un debutante Adama, ahora Valverde piensa en Unai Gómez.
Igual todo esto algo tiene que ver, si es le estrella y al que ,as hay que exigir pero ni siquiera Messi, ahora Jamal o Vinicius ganan los partidos solos.
Hay un trabajo previo de los once que están en el campo, con hacerle llegar el balón no es bastante.
Ves a nuestros rivales como combinan y entonces te das cuenta del peligro y la incidencia en el juego de los laterales.
Cogeremos la forma seguro , pero hay deficiencias y limitaciones con las que hay que apechugar.
Se iban a preparan los amistosos para evitar lesiones, llevamos unas cuantas...si es así como hay que tomarse los choques de pretemporada, no se que sentido tiene futbolisticamente hablando ir a Liverpool y enfrentar esa plantilla.
El futbolista es el primero que sabe que no esta, pero en el campo quiere ganar, jugar bien, brillar, claro si los contrarios están como motos, no se muy bien que sentido tiene sufrir de manera innecesaria.
Nico mal, pero detrás cuantos????, ahora resulta que Adu con dos jugadas con todo vendido ...esta mejor.
Por favor, un poco se seriedad.
Tenenos una joya, que no se ha ido. Hay que potenciarla,no quemarla.
Ha empezado muy mal todo esto y parece que puede ir a peor.
No llega Laporte y jugadores cubren su ausencia solo por veterania, sin sapiencia ninguna.
El partido de Lekue es infame, en dos jugadas, los rivales a gozar, nosotros a sufrir como perros, cabreados, molestos, apenas la ilusión en los que quieren estar, pero vaya marronazo.
Entonces nos vaciamos con todo perdido.....la puesta apunto horrorosa.
No es nosotros es que los rivales nos pasan por encima.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Cachorro:
No está aprovechado, el esquema de juego no le favorece.
Pues es el mismo esquema donde la rompió, tanto en el Athletic como con su selección.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Cachorro:
Puedes explicar los motivos por los que no le favorece y los cambios que le beneficiarían? Eskerrik asko.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Arapahoe:
Ayer le vi flojo, muy flojo.
Paciencia.
Yo me pregunté cómo de bien está Nico del pubis.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Copernico:Cita de Cachorro:
Puedes explicar los motivos por los que no le favorece y los cambios que le beneficiarían? Eskerrik asko.
Mantener más la posesión, tener al lateral más veces por delante de él, mejorar en la salida del balón y desequilibrios en mitad de cancha, muchas cuestiones más, futbol ahora mismo lo que aporta el Athletic es muy poquito, solo hay dos argumentos ofensivos, presión alta y balón parado, ahora lo mejorarmos con los saques de banda de Areso.
Venga Ernesto, espabila o que pase el siguiente.
hace 48 minutos
ATHLETIC

hace 5 minutos