El nivel de Nico

Registro: 25/03/2012

Publicado ayer a las 16:41
Leído: 5.031
¿Qué os ha parecido el nivel de Nico en esta pretemporada?

Yo solo he podido ver el partido de ayer, y me sorprendió lo poco que aportó.

Debe seguir algo tocado con la pubalgia, porque es llamativo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 17:03
Cita de ONDARA:

Vesga/Oviedo

Eskerrik asko.
Podria ser una buena noticia, monetizar la salida del jugador en vez de que termine contrato el año que viene.
Nos quedamos a Rego, y si Guillamon sale libre del Valencia.. podría ser una opción, aunque la de Ivan Martin seria TOP, pero los medios nunca la mencionan.

Respuesta #17
ayer a las 17:05
Cita de ONDARA:

Vesga/Oviedo

Muy claro lo tendría que ver con Rego Ernesto para soltar a Vesga. Me sorprendería mucho. Dicho esto, quizá sea la última oportunidad de monetizar al bueno de Mikel.
Respuesta #18
ayer a las 17:07
Cita de Eusko1983:
Para quejarse y echarle la bronca a Adama por no doblarle en una jugada estuvo fino. Me pareció feo el gesto, fuera parte de que pudiera tener razón.

No me gusto nada el gesto. Lo primero porque Adama le estaba doblando, lo seggunod es que el timing del pase fur horrendo, y lo tercero es que le tiro una pedrada grosera.

Me preoucupa cero el nivel de Nico esta temporada, lo que me preocupa mas es el nivel de la pasada temporada al completo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #19
ayer a las 17:09
Cita de Misericordia:
Cita de garinbiño:
Paupérrimo.

Su temporada pasada fue mala en mi opinión.

Para los de siempre,Nico me parece buenísimo pero lleva más de un año muy irregular, muchas veces puede encarar y no lo intenta y con la velocidad y la técnica que tiene es algo que me extraña porque tiene las de ganar generalmente.

A ver si se pone a tono porque le necesitamos a tope.

+1
Ayer, sin ir mas lejos, se plantó solo delante de un defensa y cuando lo que se espera de un jugador de su clase es que encare, dio un mal pase a Maroan, creo recordar.

Exacto,ayer me fijé en varias veces que estaba 1 contra 1 y no lo intentaba.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #20
ayer a las 17:28
Bajo

Aupa Athletic!

Respuesta #21
ayer a las 17:29
Si, todos esperamos más, la verdad. Pero bueno no sabemos que cargas le están metiendo, si a partir de ahora le darán chispa...yo que sé.

Y Areso? Tiene dos semanas para saber que no se tiene que hundir y joder la línea defensiva....
Respuesta #22
ayer a las 17:30
Tranquilidad.

Se pondrá a tono en nada.
Respuesta #23
ayer a las 17:31
Estamos a inicios de Agosto.

No creo que haya que mirar con lupa su rendimiento y menos el de Iñaki.

Estando sanos contra el Sevilla serán importantes.

En el caso de Nico lo que me dio la sensación ayer es que jugó sin forzar demasiado.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #24
ayer a las 17:32
Cita de txitxarra:
Si, todos esperamos más, la verdad. Pero bueno no sabemos que cargas le están metiendo, si a partir de ahora le darán chispa...yo que sé.

Y Areso? Tiene dos semanas para saber que no se tiene que hundir y joder la línea defensiva....

La de Areso es otra. Se ha llevado dos buenas broncas de Unai Simón en dos partidos por lo mismo.

Ya avisaban los de Osasuna, defender no es su fuerte.
Respuesta #25
ayer a las 17:34
Cita de peelce:
Cita de txitxarra:

La de Areso es otra. Se ha llevado dos buenas broncas de Unai Simón en dos partidos por lo mismo.

Ya avisaban los de Osasuna, defender no es su fuerte.

Si, está bien que avisaran, pero ya se veía en los partidos.

Mejorará
Respuesta #26
ayer a las 17:35
A mí me asustaría que a 5 de Agosto estuviese él y el resto como tiros.
Respuesta #27
ayer a las 18:06
Un poco precipitado me parece.
Respuesta #28
ayer a las 18:16
Cita de marinabilbo:
El nivel de Nico y otros bajo.
Como ha dicho un forero Adu Ares, querrá reivindicarse, mejor.

Es pretemporada.

Ayer en el post del partido de las 18 horas principalmente se insistió mucho en las pretemporadas del Athletic, malas y después las clasificaciones.

Entonces, nos cuesta coger la forma? Está diseñado así? Qué opinais?

Ayer pensé en nombrar otro tema porque no sé si puede tener alguna relación y además es demasiado pronto para sacar alguna conclusión y lo iremos viendo los próximo meses, me refiero al cambio de preparador físico.

Es un cambio que ha habido y veremos si sacamos alguna conclusión o todo sigue igual que las últimas temporadas.

Valverde siempre ha dicho que necesitamos intensidad, que sin ella el equipo baja muchísimo.
Yo, como no, estoy de acuerdo.
Es evidente, y la táctica de juego así lo demuestra. Pero es posible que en pretemporada la consigna sea precisamente no usar la intensidad: el resultado no es lo importante, hay que empezar a coger ritmo.. etc. De hecho el el segundo tiempo del 2º partido se puso más intensidad y casi se empata (un gol de ellos fue claro fuera de juego). También vino la lesión de Sancet. pero no olvidemos que el arma más usada del Athletic es la presión alta e intensa. En pretemporada no tiene mucho sentido.
Respuesta #29
ayer a las 18:19
El dia de la marmota

El foro lleno de dramatismo las ultimas 3 pretemporadas y luego cuando empieza lo bueno este equipo siempre da la talla

Estoy 0 preocupado con el equipo y con nico.
Respuesta #30
ayer a las 18:21
Quién estuvo ayer a la altura del rival ??. Jaure, Vivian y poco más

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso