El nivel de Nico
¿Qué os ha parecido el nivel de Nico en esta pretemporada?
Yo solo he podido ver el partido de ayer, y me sorprendió lo poco que aportó.
Debe seguir algo tocado con la pubalgia, porque es llamativo.
Yo solo he podido ver el partido de ayer, y me sorprendió lo poco que aportó.
Debe seguir algo tocado con la pubalgia, porque es llamativo.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 16:44
Nivel bajo, el mismo nivel que Iñaki por cierto, y no es el unico.
Estamos todavia en pretemporada y seguro que mejoran en breve
Estamos todavia en pretemporada y seguro que mejoran en breve
Aupa Athletic!!!
Respuesta #2
Aportó más Adu Ares en los 10 minutos que estuvo que Nico en todo lo que jugó de partido. Pinta a que el tratamiento conservador puede no estar funcionando y de ser así, le tocará pasar por quirofano, con lo que ello conlleva.. tanto en tiempo, como en perdida de prestaciones. Lo que es seguro es que a este nivel ni es diferencial ni puede cobrar el pastizal que cobrará.. ayer no se iba ni de mi madre en zapatillas de casa..

Respuesta #3
ayer a las 16:45
ayer a las 16:45
Estamos empezando. Hasta ahora, poquito. Seguro que mejora él y el equipo. Confiemos.
Respuesta #4
ayer a las 16:47
ayer a las 16:47
Muy bueno sobretodo en la selección
Respuesta #5
ayer a las 16:48
ayer a las 16:48
Pocos de los ´buenos´ han rendido esta pretemporada. Puede ser por la pubalgia, o puede ser como el caso de los demás.
Yo me preocuparé cuando lleve tres partidos de Liga reguleros.
Yo me preocuparé cuando lleve tres partidos de Liga reguleros.
Respuesta #6
ayer a las 16:53
El nivel de Nico y otros bajo.
Como ha dicho un forero Adu Ares, querrá reivindicarse, mejor.
Es pretemporada.
Ayer en el post del partido de las 18 horas principalmente se insistió mucho en las pretemporadas del Athletic, malas y después las clasificaciones.
Entonces, nos cuesta coger la forma? Está diseñado así? Qué opinais?
Ayer pensé en nombrar otro tema porque no sé si puede tener alguna relación y además es demasiado pronto para sacar alguna conclusión y lo iremos viendo los próximo meses, me refiero al cambio de preparador físico.
Es un cambio que ha habido y veremos si sacamos alguna conclusión o todo sigue igual que las últimas temporadas.
Como ha dicho un forero Adu Ares, querrá reivindicarse, mejor.
Es pretemporada.
Ayer en el post del partido de las 18 horas principalmente se insistió mucho en las pretemporadas del Athletic, malas y después las clasificaciones.
Entonces, nos cuesta coger la forma? Está diseñado así? Qué opinais?
Ayer pensé en nombrar otro tema porque no sé si puede tener alguna relación y además es demasiado pronto para sacar alguna conclusión y lo iremos viendo los próximo meses, me refiero al cambio de preparador físico.
Es un cambio que ha habido y veremos si sacamos alguna conclusión o todo sigue igual que las últimas temporadas.

Respuesta #7
El nivel de pretemporada está siendo bajo como el de casi todos. Eso no quita a que en la primera jornada de liga pueda hacerle un estropicio a la defensa del Sevilla porque es un jugador diferencial.
Respuesta #8
ayer a las 16:54
ayer a las 16:54
Paupérrimo.
Su temporada pasada fue mala en mi opinión.
Para los de siempre,Nico me parece buenísimo pero lleva más de un año muy irregular, muchas veces puede encarar y no lo intenta y con la velocidad y la técnica que tiene es algo que me extraña porque tiene las de ganar generalmente.
A ver si se pone a tono porque le necesitamos a tope.
Para los de siempre,Nico me parece buenísimo pero lleva más de un año muy irregular, muchas veces puede encarar y no lo intenta y con la velocidad y la técnica que tiene es algo que me extraña porque tiene las de ganar generalmente.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #9
ayer a las 16:55
Parece que solo estamos en pretemporada nosotros, y resulta que los 5 que nos han ganado también.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
Respuesta #10
Absolutamente nada, como casi toda la temporada pasada, por el motivo que sea.
Respuesta #11
ayer a las 16:56
Parece ser que el Real Oviedo
Pregunta por Vesga y el athletic está dispuesto a negociar.
Respuesta #12
Cita de 15:
Parece ser que el Real Oviedo
Enlace de la noticia?
Respuesta #13
ayer a las 16:59
ayer a las 16:59
Cita de garinbiño:
Paupérrimo.
+1
Ayer, sin ir mas lejos, se plantó solo delante de un defensa y cuando lo que se espera de un jugador de su clase es que encare, dio un mal pase a Maroan, creo recordar.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
Respuesta #14
ayer a las 17:00
ayer a las 17:00
Para quejarse y echarle la bronca a Adama por no doblarle en una jugada estuvo fino. Me pareció feo el gesto, fuera parte de que pudiera tener razón. Deportivamente está a nivel del resto, flojete.
Athletic gu gara!!

Respuesta #15
ayer a las 17:01
ayer a las 17:01