El lunes vuelve Yeray a Lezama.
Aunque aún habrá que esperar un par de meses para que pueda jugar, su retorno al equipo es una buena noticia en un momento en el que estamos a falta de buenas noticias, creo que llegará para los últimos diez partidos y seguro, nos vendrá bien.
https://x.com/i/status/2017205687630090452
https://x.com/i/status/2017205687630090452
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Me alegro.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #17
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de PepeAthletic:Cita:
Es que cuando se supo lo de Yeray (y lo de Egiluz) habría que haber fichado 2 centrales, no uno
Y cuando se lesionó prados había que haber fichado un centrocampista más sabiendo que a vesga y galarreta les queda poco en el mundo del fútbol
En cambio se fichó a Orbaiz y se puso a Prieto de preparador físico. Con estos 2 empezó todo. Orbaiz es veneno para un vestuario. Ya podían haber pensado en De Marcos
Bueno yo le he puesto como algo visto a toro pasado, eso de mala planificación o mala elección visto desde después pues eso una vez vistos los cojones pues toro.
No creo que nadie pensara en que la plantilla fuese a estar así cuando se trajo a prieto, pero también creo que una vez visto que no ha funcionado hay que asumir responsabilidades y sobre todo tomar decisiones, y ahí ya si que entramos en algo criticable
Porque se contrata con toda la ilusión pensando que lo va a hacer lo mejor posible, nada criticable ahí, pero si ves que esto se cae y no tomas decisiones…
--
Respuesta #18
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de PepeAthletic:Cita de athleman:
Tremenda putada ha sido lo de Yeray. Hoy no han entrenado ni Vivían ni Paredes![]()
Increíble lo de Vivían esta temporada, por una sobrecarga de mierda y no son capaces de recuperarlo? Si se pierde el partido por una simple sobrecarga que se recupera con reposo y masajes es para cortar cabezas a más de uno
En el Athletic los embarazos duran 11 meses
Es tremendo…
Zu zara nagusia…
Respuesta #19
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de PepeAthletic:Cita:
Es que cuando se supo lo de Yeray (y lo de Egiluz) habría que haber fichado 2 centrales, no uno
Y cuando se lesionó prados había que haber fichado un centrocampista más sabiendo que a vesga y galarreta les queda poco en el mundo del fútbol
En cambio se fichó a Orbaiz y se puso a Prieto de preparador físico. Con estos 2 empezó todo. Orbaiz es veneno para un vestuario. Ya podían haber pensado en De Marcos
Cuidado, no te quemes con la antorcha.
Respuesta #20
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de DunningKruge:To ya dije, un central de segunda como cuarto central. Optaron por Lezama… no me parece mal pero es que han ido convocados con el primer equipo De Luis, Monreal, Izagirre y Duñabeitia, parece que según sople el viento va uno u otro, y a la hora de la verdad se parchea con Lekue o Yuri. Inexplicable.Cita de PepeAthletic:
Pues si, este año me he dado cuenta del verdadero nivel que tienen Yeray y Prados.
Vivían junto a Iñaki son sin duda la gran decepción del año
Prados se lesiona con en mercado cerrado, pero aún así no fuimos pocos en el foro los que avisamos en verano que hacía falta alguie en esa posición pues Vesga y Galarreta son poco confiables por su edad y lesiones. Sobretodo el primero por su bajada de nivel de año y medio a esta parte. Eso nos dejaba con Jaure y Prados únicamente. Se que está Rego, pero considerar que eres capaz de consolidar tres mediocentros de nivel en tres años seguidos es muy optimista, por eso aquí algunos hablamos de intentar a Iván Martín o incluso quedarse con Vencedor. Al final Prados lesionado, Vesga cada día peor como era de esperar, Rego no arranca y Jaure y Galaxy jugando absolutamente todo y sin poder sustituirles a lo largo del partido sin que el equipo baje en prestaciones…
Y con esas, no repescar a Canales ni Gere que están con la flecha para arriba me parece aún más inexplicable
▲
▲ ▲
Respuesta #21
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de peelce:
Espero que Kike Marín pida perdón públicamente por meter bulos por su incumplimiento de sanción.
Bueno, realmente no espero nada de ese ser.
Yo tampoco.
La mejor respuesta que se le puede dar es ganar este domingo.
Respuesta #22
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Lo que no me parece nada lógico,por no decir una barbaridad es que tenemos tres centrales ,pues dale minutos a uno del filial bien arropado y cuando haya que ponerle se le ponga, porque Lekue y Yuri no me parece nada lógico.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #23
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de athleman:Cita:To ya dije, un central de segunda como cuarto central. Optaron por Lezama… no me parece mal pero es que han ido convocados con el primer equipo De Luis, Monreal, Izagirre y Duñabeitia, parece que según sople el viento va uno u otro, y a la hora de la verdad se parchea con Lekue o Yuri. Inexplicable.
Prados se lesiona con en mercado cerrado, pero aún así no fuimos pocos en el foro los que avisamos en verano que hacía falta alguie en esa posición pues Vesga y Galarreta son poco confiables por su edad y lesiones. Sobretodo el primero por su bajada de nivel de año y medio a esta parte. Eso nos dejaba con Jaure y Prados únicamente. Se que está Rego, pero considerar que eres capaz de consolidar tres mediocentros de nivel en tres años seguidos es muy optimista, por eso aquí algunos hablamos de intentar a Iván Martín o incluso quedarse con Vencedor. Al final Prados lesionado, Vesga cada día peor como era de esperar, Rego no arranca y Jaure y Galaxy jugando absolutamente todo y sin poder sustituirles a lo largo del partido sin que el equipo baje en prestaciones…
Y con esas, no repescar a Canales ni Gere que están con la flecha para arriba me parece aún más inexplicable
Con la lesión de prados podríamos haber fichado en ese momento, por lo demás completamente de acuerdo, Rego me recuerda a vesga en muchas cosas, pero el no va a tener la suerte que tuvo Vesga que no venía nadie por detrás ni medianamente aprovechable (discutible con vencedor), a Rego como no espabile le van a pasar por todos los lados
--
Respuesta #24
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de dark1971:
Lo que no me parece nada lógico,por no decir una barbaridad es que tenemos tres centrales ,pues dale minutos a uno del filial bien arropado y cuando haya que ponerle se le ponga, porque Lekue y Yuri no me parece nada lógico.
A de luis se le dicho con proyección de primer equipo, o bien le usamos o bien ese ojeador… pero claro creo recordar que despedimos a quien llevaba la zona no?
--
Respuesta #25
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Un alegrón, tanto para él como para nosotros, qué duda cabe.
Aunque vamos a verle antes, le espero en el once inicial de la final de Copa...
Aunque vamos a verle antes, le espero en el once inicial de la final de Copa...
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Respuesta #26
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de PepeAthletic:
Orbaiz es veneno para un vestuario.
Cuéntanos más.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #27
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de dark1971:
Pues Yuri en esa posición lo está haciendo mejor que los tres centrales. Curioso...
Respuesta #28
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de PepeAthletic:Cita de dark1971:
Pues Yuri en esa posición lo está haciendo mejor que los tres centrales. Curioso...
Valverde no ve preparados a los chavales del filial, por eso juega Yuri.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #29
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de PepeAthletic:
Pues si, este año me he dado cuenta del verdadero nivel que tienen Yeray y Prados.
Vivían junto a Iñaki son sin duda la gran decepción del año
Justo lo que se hizo, Luis Prieto como central y Orbaiz como mediocentro.
Respuesta #30
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Desde q se fue Yeray de Lezama, no se ha terminado la mala suerte con el Athletic, lesiones, sanciones etc, a ver si vuelve ya y nos trae de nuevo la suerte, a tiempo estamos...
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.