El lunes vuelve Yeray a Lezama.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 30 de enero a las 15:59
Leído: 5.564
Aunque aún habrá que esperar un par de meses para que pueda jugar, su retorno al equipo es una buena noticia en un momento en el que estamos a falta de buenas noticias, creo que llegará para los últimos diez partidos y seguro, nos vendrá bien.

https://x.com/i/status/2017205687630090452

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
el 31 de enero a las 09:11
Cita de egin:
Cita:

En cambio se fichó a Orbaiz y se puso a Prieto de preparador físico. Con estos 2 empezó todo. Orbaiz es veneno para un vestuario. Ya podían haber pensado en De Marcos

Cuidado, no te quemes con la antorcha.

A mi tampoco me convence nada orbaiz
en su día uno de los jefes de vestuario pero con bastante mala baba
Nada que ver con el gran Oscar de Marcos

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #47
el 31 de enero a las 09:28
Muchos lo hemos comentado.
Me parece inaudito que se hiciera. De hecho me parece un error casi mayor que el de Luis Prieto, que también es una irresponsabilidad.

Cita de BULLDOG71:
Cita:

En cambio se fichó a Orbaiz y se puso a Prieto de preparador físico. Con estos 2 empezó todo. Orbaiz es veneno para un vestuario. Ya podían haber pensado en De Marcos

Eso mismo pensé yo.
Orbaiz veneno puro .
Respuesta #48
el 31 de enero a las 10:50
Cita de Science4Ever:
Muchos lo hemos comentado.
Me parece inaudito que se hiciera. De hecho me parece un error casi mayor que el de Luis Prieto, que también es una irresponsabilidad.

Cita:

Eso mismo pensé yo.
Orbaiz veneno puro .

yo soy mas de valorar el trabajo a posteriori, pero visto que el equipo se cae en muchos sentidos que se supone que son de su área de competencia mencionare que tanto prieto como orbaiz formaban parte de la plantilla en el bienio, y que sobre este ultimo y el "clan de los navarros" hay toda una leyenda negra.

--

Respuesta #49
el 31 de enero a las 10:55
Editada el 31 de enero a las 10:56
La función de Orbaiz es “ser entrenador asistente y realizar trabajo individualizado en el primer equipo”. No sé exactamente lo que significa eso…
Respuesta #50
el 31 de enero a las 11:05
Editada el 31 de enero a las 11:06
Cita de ONDARA:
La función de Orbaiz es “ser entrenador asistente y realizar trabajo individualizado en el primer equipo”. No sé exactamente lo que significa eso…

has visto el cambio en el rendimiento individual de todos y cada uno de los jugadores? pues eso es parte de su trabajo... y hay que reconocer que cambio ha habido eh, no a mejor pero cambio sin duda

--

Respuesta #51
el 31 de enero a las 11:10
Cita de Nipon:
Cita:

Cuidado, no te quemes con la antorcha.

A mi tampoco me convence nada orbaiz
en su día uno de los jefes de vestuario pero con bastante mala baba
Nada que ver con el gran Oscar de Marcos

Me da que está desconectado de la realidad el Athletic y Bilbao desde hace décadas.

Eso que comentas lo sabemos todos.
Respuesta #52
el 31 de enero a las 11:11
Cita de DunningKruge:
Cita:

yo soy mas de valorar el trabajo a posteriori, pero visto que el equipo se cae en muchos sentidos que se supone que son de su área de competencia mencionare que tanto prieto como orbaiz formaban parte de la plantilla en el bienio, y que sobre este ultimo y el "clan de los navarros" hay toda una leyenda negra.

No hombre, siempre hay que aprovechar el momento para sacar el látigo y hacer uso de el.

Da igual que haya base o no.
Respuesta #53
el 31 de enero a las 11:11
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues Yuri en esa posición lo está haciendo mejor que los tres centrales. Curioso...
Yuri de Central está jugando muy bien.
Si hubiese un buen LI para abajo, jugaría mucho de Central pero como no hay a seguir pegándose palizas por la Banda. a su edad.

Yuri puede estirar su carrera jugando de central y espero que asi sea.
Respuesta #54
el 31 de enero a las 11:12
Cita de DunningKruge:
Cita de ONDARA:

has visto el cambio en el rendimiento individual de todos y cada uno de los jugadores? pues eso es parte de su trabajo... y hay que reconocer que cambio ha habido eh, no a mejor pero cambio sin duda

Es un dato objetivo, sin duda.
Respuesta #55
el 31 de enero a las 11:13
Cita de Camaro75:
Le estamos echando mucho de menos ....yeray en forma sabe anticipar y eso no lo estamos viendo ahora.

Espero que este parón no le sea demasiado a estas alturas de carrera.

Vivian ya puede espabilar, su fuerte era estar concentrado, sin eso no es Baresi que se diga.

Se le echa de menos pero ha estado tiempo lesionado y no las hemos pasado canutas como ahora.
Respuesta #56
el 31 de enero a las 11:15
Editada el 31 de enero a las 11:16
Cita de txitxarra:
Cita:

No hombre, siempre hay que aprovechar el momento para sacar el látigo y hacer uso de el.

Yo no critique la incorporacion de ninguno de ellos, creo que cuando el club incorpora a alguien lo hace pensando que lo va a hacer muy bien en ese puesto, pero creo que ya se puede hacer un balance del trabajo de ambos, uno se encarga de lo físico y el otro del trabajo individual: ambas cosas han empeorado claramente.

pero bueno que hacer ese análisis no me toca a mi, son los que deciden quien tenían que haber echo ese análisis ya y mandarles a la cola del paro a ambos.

--

Respuesta #57
el 31 de enero a las 11:22
Cita de DunningKruge:
Cita:

Yo no critique la incorporacion de ninguno de ellos, creo que cuando el club incorpora a alguien lo hace pensando que lo va a hacer muy bien en ese puesto, pero creo que ya se puede hacer un balance del trabajo de ambos, uno se encarga de lo físico y el otro del trabajo individual: ambas cosas han empeorado claramente.

pero bueno que hacer ese análisis no me toca a mi, son los que deciden quien tenían que haber echo ese análisis ya y mandarles a la cola del paro a ambos.

Uriarte tiene que hacer uno de sus electroshocks si sigue al mando porque no la mala suerte a todos los niveles no existe.

En sus empresas no hubiese dejado titere con cabeza.
Respuesta #58
el 31 de enero a las 11:27
Tan evidente es que el problema defensivo no es exclusivo de los centrales, como que el nivel individual de los centrales este año está siendo bajísimo. Hasta el punto que Paredes que empezó la temporada a un nivel alto (el único junto a Jauregizar) ha bajado de manera estrepitosa y ya está en el aprobado raspado.

En esta tesitura nos vendría genial un Yeray con el que probar. Yo espero que la vuelta de Laporte nos mejore y pienso que Vivian tiene que irse al banco y resetear.
Respuesta #59
el 31 de enero a las 11:46
Cita de neuki:
Tan evidente es que el problema defensivo no es exclusivo de los centrales, como que el nivel individual de los centrales este año está siendo bajísimo. Hasta el punto que Paredes que empezó la temporada a un nivel alto (el único junto a Jauregizar) ha bajado de manera estrepitosa y ya está en el aprobado raspado.

En esta tesitura nos vendría genial un Yeray con el que probar. Yo espero que la vuelta de Laporte nos mejore y pienso que Vivian tiene que irse al banco y resetear.

Lo del bajon de Areso es de traca.
Respuesta #60
el 31 de enero a las 11:55
Cita de neuki:

Fundamental recobrar la eficacia defensiva. En momentos como el que vive el Athletic se crece desde la defensa y porterías a 0.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso