El jugador del que nadie habla
Tema Javier Martón.
Ya sé que voy a estar bastante sólo aquí porque éste jugador ni ha gustado al míster, ni a la dirección ni entiendo que al club y aficionados en general, y me veo venir que hay quien me va a decir que es por algo, vale.
Pero en aquella pretemporada de hace 2 años se salió a un nivel tremendo, hinchándose a goles en pocos partidos y creo que nadie le ha dado una oportunidad real, es verdad que en el Mirandés tuvo una lesión en el peroné por una entrada asesina y eso le ha podido frenar la progresión pero no sé...
¿No veis que sea un perfil aprovechable, teniendo en cuenta que hablamos de la posición que más falta hace?
Termina contrato éste mes...
Gora gu ta gutarrak!
Ya sé que voy a estar bastante sólo aquí porque éste jugador ni ha gustado al míster, ni a la dirección ni entiendo que al club y aficionados en general, y me veo venir que hay quien me va a decir que es por algo, vale.
Pero en aquella pretemporada de hace 2 años se salió a un nivel tremendo, hinchándose a goles en pocos partidos y creo que nadie le ha dado una oportunidad real, es verdad que en el Mirandés tuvo una lesión en el peroné por una entrada asesina y eso le ha podido frenar la progresión pero no sé...
¿No veis que sea un perfil aprovechable, teniendo en cuenta que hablamos de la posición que más falta hace?
Gora gu ta gutarrak!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
el 10 de junio a las 08:31
el 10 de junio a las 08:31
Entro nada mas para recordaros que solo podemos tener 25 fichas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #47
el 10 de junio a las 11:24
el 10 de junio a las 11:24
Jugador fichado más por lo que podía ser que por lo que era.
Un fichaje de los que se hace por si acaso, no vaya a ser que se salga, más si es delantero.
No me dice gran cosa.
Un fichaje de los que se hace por si acaso, no vaya a ser que se salga, más si es delantero.
No me dice gran cosa.
Respuesta #48
el 10 de junio a las 16:54
el 10 de junio a las 16:54
No destacó en segunda
En primera de momento no tiene sitio.. es muy buena persona
Pero!!!
En primera de momento no tiene sitio.. es muy buena persona
Pero!!!
Respuesta #49
el 11 de junio a las 13:34
el 11 de junio a las 13:34
Cita de txitxarra:Cita de ErlantzMotel:
Tema Javier Martón.
No, acaba la temporada que viene , 2026.
Le trajo esta dirección deportiva, no?, pues algo confiaron en él.
A mi no me hace tilin
Es lo que tiene cuando se hace pesca de arrastre, lo mismo te cae un bacalao, una merluza o un Chelon Labrosus
1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...