El jugador del que nadie habla
Tema Javier Martón.
Ya sé que voy a estar bastante sólo aquí porque éste jugador ni ha gustado al míster, ni a la dirección ni entiendo que al club y aficionados en general, y me veo venir que hay quien me va a decir que es por algo, vale.
Pero en aquella pretemporada de hace 2 años se salió a un nivel tremendo, hinchándose a goles en pocos partidos y creo que nadie le ha dado una oportunidad real, es verdad que en el Mirandés tuvo una lesión en el peroné por una entrada asesina y eso le ha podido frenar la progresión pero no sé...
¿No veis que sea un perfil aprovechable, teniendo en cuenta que hablamos de la posición que más falta hace?
Termina contrato éste mes...
Gora gu ta gutarrak!
Ya sé que voy a estar bastante sólo aquí porque éste jugador ni ha gustado al míster, ni a la dirección ni entiendo que al club y aficionados en general, y me veo venir que hay quien me va a decir que es por algo, vale.
Pero en aquella pretemporada de hace 2 años se salió a un nivel tremendo, hinchándose a goles en pocos partidos y creo que nadie le ha dado una oportunidad real, es verdad que en el Mirandés tuvo una lesión en el peroné por una entrada asesina y eso le ha podido frenar la progresión pero no sé...
¿No veis que sea un perfil aprovechable, teniendo en cuenta que hablamos de la posición que más falta hace?
Termina contrato éste mes...
Gora gu ta gutarrak!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
hace 4 horas y 10 minutos
hace 4 horas y 10 minutos
Suena para el Cádiz..
ATHLETIC
Respuesta #32
hace 3 horas y 33 minutos
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de tauro:
Suena para el Cádiz..
Tienes una relación muy rara con los puntos.
Respuesta #33
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Sintiéndolo mucho, creo que es un jugador que tendrá que hacer su carrera fuera de aquí.
Me pareció una oportunidad al estar libre, pero parece que su techo no llega al nivel de este equipo.
Me pareció una oportunidad al estar libre, pero parece que su techo no llega al nivel de este equipo.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #34
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
El mercado puede ofrecer oportunidades, más menos sólidas, más menos caras o baratas.
Siempre hay un margen al fracaso, el acierto, el error.
Pero si el club blinda a Maroan, que juega en el puesto de Marton....
Sin saber en las cifras que se está moviendo en el club Marton, seguro que un buen sueldo, en el Athletic en este, no tiene hueco más bien se lo han sellado.
Guru más mayor nos tiene que durar aún y lo dicho Maroan lo tiene todo por delante.
Siempre hay un margen al fracaso, el acierto, el error.
Pero si el club blinda a Maroan, que juega en el puesto de Marton....
Sin saber en las cifras que se está moviendo en el club Marton, seguro que un buen sueldo, en el Athletic en este, no tiene hueco más bien se lo han sellado.
Guru más mayor nos tiene que durar aún y lo dicho Maroan lo tiene todo por delante.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #35
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
se le fichó para ver si sonaba la flauta, y no sonó.
Respuesta #36
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Lo triste es que no haya tenido una oportunidad. Valverde tiene mucho peso y si a él no le convence no tienen ni agua.
Es una pena porque parece que es un chaval que se le tiene mucho aprecio en el vestuario.
Ya por meter algo de cizaña…yo creo que con la mitad de partidos que a tenido Maroan llevaría más goles.
Es una pena porque parece que es un chaval que se le tiene mucho aprecio en el vestuario.
Ya por meter algo de cizaña…yo creo que con la mitad de partidos que a tenido Maroan llevaría más goles.

Respuesta #37
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
No todos valen para primera ni hay que darles 20 partidos para demostrarlo. No tiene sitio en el primer equipo . Creo que su techo sera la segunda division.
Respuesta #38
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
creo que antes de marchar albacete,marco un golazo de escorzo,que yo personalmente no he visto desde la retirada de aduriz,sin oportunidades no podemos,ni debemos sacar conclusiones,tanto izeta,marton etc.veremos este año si confirma y acierta de cara a gol maroan,oportunidades esta teniendo,1 gol,si gurugol vuelve a su nivesl,titular indiscutible.aupa athletic.
Respuesta #39
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Le tengo perdido la pista ..
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #40
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Txapelbask:
La pretemporada y amistosos son eso, hay tenemos el caso de Djalo que hizo una estupenda pretemporada y luego no ha rendido y viniendo de jugar champions y la liga portuguesa. Marton a demostrado poco o nada en el Albacete a diferencia de Izeta y si este no cuenta para Valverde...
_______________________-
Entonces para quedarse en el primer equipo hay que hacer una pretemporada pésima?. O que las pretemporadas no sirven para nada?.
Respuesta #41
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Siempre es un error fichar medianías.
Y si son de la Rsoc, aún más.
Y si son de la Rsoc, aún más.