El jugador del que nadie habla

Registro: 15/08/2024

Publicado hace 5 horas y 18 minutos
Leído: 4.887
Tema Javier Martón.
Ya sé que voy a estar bastante sólo aquí porque éste jugador ni ha gustado al míster, ni a la dirección ni entiendo que al club y aficionados en general, y me veo venir que hay quien me va a decir que es por algo, vale.
Pero en aquella pretemporada de hace 2 años se salió a un nivel tremendo, hinchándose a goles en pocos partidos y creo que nadie le ha dado una oportunidad real, es verdad que en el Mirandés tuvo una lesión en el peroné por una entrada asesina y eso le ha podido frenar la progresión pero no sé...
¿No veis que sea un perfil aprovechable, teniendo en cuenta que hablamos de la posición que más falta hace?
Termina contrato éste mes...
Gora gu ta gutarrak!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de torpedo:
Cita de ErlantzMotel:
Tema Javier Martón.
Ya sé que voy a estar bastante sólo aquí porque éste jugador ni ha gustado al míster, ni a la dirección ni entiendo que al club y aficionados en general, y me veo venir que hay quien me va a decir que es por algo, vale.
Pero en aquella pretemporada de hace 2 años se salió a un nivel tremendo, hinchándose a goles en pocos partidos y creo que nadie le ha dado una oportunidad real, es verdad que en el Mirandés tuvo una lesión en el peroné por una entrada asesina y eso le ha podido frenar la progresión pero no sé...
¿No veis que sea un perfil aprovechable, teniendo en cuenta que hablamos de la posición que más falta hace?

A mí me chocó que se saliera en pretemporada y lo cedieran pero lo he visto varias veces en el Albacete y me ha defraudado un poco. Vamos que igual que los 2 delanteros centros que tenemos

Igual igual, si
Respuesta #17
hace 4 horas y 32 minutos
Aprovecho el post para reivindicar a Izeta y Hugo Rincón para pretemporada al menos.

Marton parece buen chaval pero teniendo a guru y maroan ( más ojalá izeta ) pues poco recorrido le veo.

En tiempos del búfalo pues si le vería en mi opinión cabida, ahora...
Respuesta #18
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de catacrack:
Cita de ErlantzMotel:
Tema Javier Martón.

Brutal

Chico, definitivamente lo tuyo no tiene remedio.
Qué lástima, la verdad.
Respuesta #19
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de Camaro75:
No destaca ni en el Albacete.

No veo yo muchos errores en los descartes.

Así es.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #20
hace 3 horas y 46 minutos
No podemos pedir o se de una oportunidad a Martin con las temporadas que ha hecho y las lesiones que ha tenido, cuando de darle la oportunidad a un delantero debería de ser a izeta siempre y cuando no fichemos a Borja sainz, en ese caso creo que esa zona de la plantilla estaría cerrada
Respuesta #21
hace 3 horas y 44 minutos
Pues si nadie habla, por algo será
Respuesta #22
hace 3 horas y 43 minutos
Lo que no tendría mucho sentido es que hiciese la pretemporada con el primer equipo, destacase con juego y goles y se le vuelva a ceder.
Que es más o menos lo que pasó la última vez.
Ojalá sea un delantero de consagración tardía, ojalá.
Respuesta #23
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de ONDARA:
Creo que irá de nuevo cedido, sobre todo si se confirma lo de Borja Sainz. Martón tiene ya 26 años y puede ser que se la haya pasado ya la oportunidad de triunfar en el ATHLETIC.
Que tiene que ver Borja Sainz? Uno es extremo y el otro delantero centro. Lo de Borja Sainz puede influir en Djaló (que ya dijo Mikel González que esperan que mejore está temporada, por tanto, cuentan con él) y en Nico Serrano, pero en Izeta, Marton, Guruzeta o Maroan, no influye en nada.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #24
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de ErlantzMotel:
Tema Javier Martón.

Saludos.

Creo que ya todo el mundo sabe que las pretemporadas, solo sirven para acumular minutos en las piernas, preparar el físico, para lo que pueda venir después.

Valverde que gusta de tener a todos a la vista, podrá tener una, dos, tres dudas como mucho en esas piezas que están por encontrar su oportunidad o el sitio.

Marton otro acierto de las direcciones deportivas, además con pasado en la Real, no es el primero, ya ha tenido su oportunidad. Se puede ir más despacio con uno de la casa, si sobre todo está ante el salto desde Lezama, pero con un fichaje aunque sea a coste cero??

Ya no es que Marton tenga o no tenga nivel es que Maroan es otro jugador fichado en su posición.

Es decir no hay sitio para todos. Para mí a la pretemporada se debería llegar con los deberes hechos. Valverde enfocarse en las certezas y probar a los nuevos, a la vez que de refuerza su plan o prepara variantes.

Cuanto antes se planifique una plantilla mejor para todos incluso los que acaban saliendo.

Ceder jugadores en el mercado de invierno no vale para nada, sino adelantar lo que ya no tiene marcha atrás.

Nico Serrano, Adu Ares, Unai Vencedor....cada uno en sus circunstancias, demasiadas cosas a definir y lo peor con necesidades en algunos puestos con estos involucrados.

Estos jugadores sin jugar se pierden, es decir estar en plantilla puede ser su tumba deportiva, al menos al más alto nivel.

Bastante si hacen carrera en Segunda. Lo que siendo con piezas de casa donde se ha invertido mucho es derrochar el talento formado.

Valverde tiene que , recuperar a Guruzeta y preparar a Maroan. No creo que la presencia de Maroan ayude en algo. Izeta si ha hecho unos grandes números en club que aun puede subir a Primera y ni los números valen a veces.

Fichar en el Athletic para mi es más delicado que decidir con los cachorros. Fichar por Fichar....no es nada serio y solo trae dejar la oportunidad de reforzarte.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #25
hace 3 horas y 21 minutos
Es mejor que Izeta y lo va a demostrar
Respuesta #26
hace 3 horas y 18 minutos
Marton saldrá traspasado gratis, con opción de recompra, como tantos otros han salido, y si la rompen, pues se repesca y listo. Ahora mismo en la plantilla no tiene cabida. Que explota el año que viene en el Valladolid, por decir un segunda, pues hablamos, y si no, pues que haga la mejor carrera posible, la vida no se les puede acabar si no llegan al primer equipo y salen.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #27
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de mgonzar:
Es mejor que Izeta y lo va a demostrar

Puede ser, pero Izeta aun no ha estado una temporada a las ordenes de Valverde, y veremos este año que deciden.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #28
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de ONDARA:
Creo que irá de nuevo cedido, sobre todo si se confirma lo de Borja Sainz. Martón tiene ya 26 años y puede ser que se la haya pasado ya la oportunidad de triunfar en el ATHLETIC.
Que tiene que ver Borja Sainz? Uno es extremo y el otro delantero centro. Lo de Borja Sainz puede influir en Djaló (que ya dijo Mikel González que esperan que mejore está temporada, por tanto, cuentan con él) y en Nico Serrano, pero en Izeta, Marton, Guruzeta o Maroan, no influye en nada.

Claro que tiene que ver. Borja Sainz puede jugar y de hecho ya ha jugado como falso 9 durante su carrera. Cada vez se valoran más aquellos jugadores que pueden ocupar diferentes posiciones y distintos roles en el Equipo. Tenemos ya en ATHLETIC un magnífico ejemplo con Alex Berenguer.
Respuesta #29
hace 2 horas y 55 minutos
Puestos a recuperar jugadores del Albacete, me traigo antes a Morci, que ha rendido mucho más
Respuesta #30
hace 2 horas y 49 minutos
Izeta ha quedado libre, difícilmente hará la pretemporada con el Ath

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso