El jodido teatro
No puedo más con ello. No aguanto ver los fingimientos, no aguanto a los que se quedan muertos en el área esperando a que el VAR revise la jugada.
No sé cuando empezó, si con Buyo, Busquets, pero ahora es una pandemia.
Ver a Paredes fingir la bofetada me produjo una mezcla entre vergüenza ajena y una profunda decepción.
Espero que le metan mano a esto y que el VAR entre de oficio y empiece a sacar tarjetas a los teatreros.
Esta jornada he hecho un poco de zapping y da igual qué partido veas, hacen todos lo mismo.
No sé cuando empezó, si con Buyo, Busquets, pero ahora es una pandemia.
Ver a Paredes fingir la bofetada me produjo una mezcla entre vergüenza ajena y una profunda decepción.
Espero que le metan mano a esto y que el VAR entre de oficio y empiece a sacar tarjetas a los teatreros.
Esta jornada he hecho un poco de zapping y da igual qué partido veas, hacen todos lo mismo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Totalmente de acuerdo, deberían de empezar a sancionarles. Eso, y que el portero tarde en sacar de puerta 30 o 40 segundos desde el minuto 1, luego le sacan la amarilla en el m 89.
Respuesta #2
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Yo hace tiempo tuve una idea loca.
Por iniciativa de la liga (que seria lo ideal si queremos promover la deportividad, valores y un poco de seriedad), o algún periodico o medio, cada jornada debían dar (no sé si unos o) un premio deshonorifico:
- el teatrero de la jornada.
Con todas las cámaras que hay, dejarle en total evidencia. Incluso hacer un ranking anual. Nadie lo iba a querer liderar. Y los crios iban a ver qué no son actitudes a imitar.
Abro paraguas XD
Por iniciativa de la liga (que seria lo ideal si queremos promover la deportividad, valores y un poco de seriedad), o algún periodico o medio, cada jornada debían dar (no sé si unos o) un premio deshonorifico:
Con todas las cámaras que hay, dejarle en total evidencia. Incluso hacer un ranking anual. Nadie lo iba a querer liderar. Y los crios iban a ver qué no son actitudes a imitar.
Abro paraguas XD
Respuesta #3
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Athletictxu:
Yo hace tiempo tuve una idea loca.
Por iniciativa de la liga (que seria lo ideal si queremos promover la deportividad, valores y un poco de seriedad), o algún periodico o medio, cada jornada debían dar (no sé si unos) o un premio deshonorifico:
Con todas las cámaras que hay, dejarle en total evidencia, incluso hacer un ranking anual. Nadie lo iba a querer liderar. Y los crios iban a ver qué no son actitudes a imitar.
Abro paraguas XD
Pues no es mala idea, a ver así a bote pronto, Batalla, Vinicius tienen bastantes boletos cada temporada
Respuesta #4
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Zebras como Macario o Brais deberian de tener un oscar a la interpretacion.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #5
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Si te haces el muerto el VAR revisa la jugada, ahí está el problema.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #6
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de athletic2000:
…no te olvides de Aspas…
Respuesta #7
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de gorka2:
A mí me encantó.
Y nos dió un punto.
Respuesta #8
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de gorka2:
A mí me encantó.
Y nos dió un punto.
Y a mi ver a Brais desplazar un segundo antes el balon en una rabona ,lo que me dio es asco.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #9
hace 55 minutos
Editada hace 55 minutos
hace 55 minutos
Editada hace 55 minutos
Yo estoy de acuerdo en que es todo antinatural e insufrible.
A mí me han pisado decenas de veces en un campo de fútbol, es algo fortuito y a menos de que se impida una clara ventaja no pitaría falta. El fútbol es un deporte de contacto.
Ver a Vinicius la semana pasada o al mismo Budimir tirarse en lugar de seguir, me parece del todo antinatural. Bueno, lo de Vinicius o Mbappe va aparte. El pisotón se ha convertido en la jugada joker. Si pisas a alguien, penalti al canto.
En cuanto notas un contacto al suelo. Yo no pitaba penalti a alguien que se tira, salvo alguna contada excepción. Y por contra, pitaba penaltis a jugadores que no se tiran, como la de Iñaki el otro día.
La realidad es que el VAR es un buscador de pisotones y manos. Si te pisan, al suelo media hora y que el árbitro se moje.
A mí me han pisado decenas de veces en un campo de fútbol, es algo fortuito y a menos de que se impida una clara ventaja no pitaría falta. El fútbol es un deporte de contacto.
Ver a Vinicius la semana pasada o al mismo Budimir tirarse en lugar de seguir, me parece del todo antinatural. Bueno, lo de Vinicius o Mbappe va aparte. El pisotón se ha convertido en la jugada joker. Si pisas a alguien, penalti al canto.
En cuanto notas un contacto al suelo. Yo no pitaba penalti a alguien que se tira, salvo alguna contada excepción. Y por contra, pitaba penaltis a jugadores que no se tiran, como la de Iñaki el otro día.
La realidad es que el VAR es un buscador de pisotones y manos. Si te pisan, al suelo media hora y que el árbitro se moje.
Respuesta #10
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de ONDARA:Ese tipo es asquerosoCita de athletic2000:
…no te olvides de Aspas…
Respuesta #11
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Debería de ser duramente sancionado. Esos volatines que dan, junto con unos cuantos alaridos de dolor, para levantarse y echar a correr en unos segundos, es de vomitar de asco.
Lo mismo para las celebraciones exageradas, muchas veces faltando al respeto al otro equipo y/o a los espectadores.
En otros deportes, todo eso está muy mal visto y a nadie se le ocurre hacerlo.
Lo mismo para las celebraciones exageradas, muchas veces faltando al respeto al otro equipo y/o a los espectadores.
En otros deportes, todo eso está muy mal visto y a nadie se le ocurre hacerlo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #12
hace 35 minutos
hace 35 minutos
A mí me dió más asco ver al cerdo de Méndez agredir, fíjate...
Respuesta #13
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Esto es fútbol papá.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 23/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 14/15 y 15/16
Fernando Llorente - Trofeo Zarra 11/12
Respuesta #14
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Teatro ha habido siempre, parece parte del juego.
Eso sí, desde que está el VAR, ahora cualquier pequeño toque puede ser susceptible de ser castigado desde Las Rozas porque el VAR vino para otra cosa, no para rearbitrar todas las jugadas del partido.
A día de hoy además parece que está prohibido todo contacto en un deporte de contacto.
Eso sí, desde que está el VAR, ahora cualquier pequeño toque puede ser susceptible de ser castigado desde Las Rozas porque el VAR vino para otra cosa, no para rearbitrar todas las jugadas del partido.
A día de hoy además parece que está prohibido todo contacto en un deporte de contacto.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #15
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Yo creo que se simulaba mas antes del VAR. Porque entiendo que simular es hacer ver que ha pasado lo que no ha pasado. Vamos el engaño al arbitro de toda la vida. Y es que ahora un piscinazo puede engañar al trencilla, pero lo normal es que el VAR destape al engañador.
Lo que si ha traido el VAR y la forma de aplicarlo es la epidemia de exageradores. Es decir, de quienes exageran algo que si ha ocurrido, con la intención de llamar la atención y de forzar al VAR a revisar la jugada.
Puede que el pisotón no haya sido intencionado o no te haya supuesto un impedimento a seguir, pero pisar te han pisado y quieres que se revise. O puede que el golpe que te han dado en la jeta no sea muy fuerte, pero pegar te han pegado y quieres que lo vea el VAR, porque eso esta sancionado. Y asi hasta el infinito.
A mi tampoco me gusta, porque eso esta lo que supone de interrumpir el partido y un paso mas al alejamiento dwl futbol que siempre hemos conocido.
Pero bajo mi punto de vista, las propias reglas (el VAR) lleva a eso. Y criticar a los jugadores que llaman la atención del VAR sobre algo que si ha ocurrido es como criticar al defensa que se adelanta para forzar un fuera de juego y levanta el brazo, o al que canta un gol cuando el defensa la ha sacado justo despues de pasar la linea o mil cosas mas.
Hay que jugar con las reglas que se aplican. Si los arbitros acertaran siempre o si a los del VAR no se les escapara nada, o si el propio defensa levantara el brazo y le reconociera y todo fuera ideal, pues no haria falta. Pero como no es asi…
Y luego, otra cosa distinta es que todo pisoton, empujon, golpe o lo que sea tenga que ser falta, penalty o expulsión. Peeo ese es otro debate distinto a que los jugadores exageren para llamar la atención del VAR por lo que ha ocurrido.
Lo que si ha traido el VAR y la forma de aplicarlo es la epidemia de exageradores. Es decir, de quienes exageran algo que si ha ocurrido, con la intención de llamar la atención y de forzar al VAR a revisar la jugada.
Puede que el pisotón no haya sido intencionado o no te haya supuesto un impedimento a seguir, pero pisar te han pisado y quieres que se revise. O puede que el golpe que te han dado en la jeta no sea muy fuerte, pero pegar te han pegado y quieres que lo vea el VAR, porque eso esta sancionado. Y asi hasta el infinito.
A mi tampoco me gusta, porque eso esta lo que supone de interrumpir el partido y un paso mas al alejamiento dwl futbol que siempre hemos conocido.
Pero bajo mi punto de vista, las propias reglas (el VAR) lleva a eso. Y criticar a los jugadores que llaman la atención del VAR sobre algo que si ha ocurrido es como criticar al defensa que se adelanta para forzar un fuera de juego y levanta el brazo, o al que canta un gol cuando el defensa la ha sacado justo despues de pasar la linea o mil cosas mas.
Hay que jugar con las reglas que se aplican. Si los arbitros acertaran siempre o si a los del VAR no se les escapara nada, o si el propio defensa levantara el brazo y le reconociera y todo fuera ideal, pues no haria falta. Pero como no es asi…
Y luego, otra cosa distinta es que todo pisoton, empujon, golpe o lo que sea tenga que ser falta, penalty o expulsión. Peeo ese es otro debate distinto a que los jugadores exageren para llamar la atención del VAR por lo que ha ocurrido.