El jodido teatro

Registro: 22/06/2006

Publicado el 22 de febrero a las 20:10
Leído: 6.203
No puedo más con ello. No aguanto ver los fingimientos, no aguanto a los que se quedan muertos en el área esperando a que el VAR revise la jugada.

No sé cuando empezó, si con Buyo, Busquets, pero ahora es una pandemia.

Ver a Paredes fingir la bofetada me produjo una mezcla entre vergüenza ajena y una profunda decepción.

Espero que le metan mano a esto y que el VAR entre de oficio y empiece a sacar tarjetas a los teatreros.

Esta jornada he hecho un poco de zapping y da igual qué partido veas, hacen todos lo mismo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
el 23 de febrero a las 10:11
Cita de tackling:

totalmente. Ahora mismo ese "teatro" forma parte del juego. A los jugadores se les instruye para hacerlo

Hay entrenadores que en eso basan su estrategia. Verdaderos profesionales del engaño que aleccionan a unos cuantos futbolistas a tirarse, hacer faltas, perder tiempo, protestar continuamente ... si el partido transcurre con un resultado que les favorece.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #47
el 23 de febrero a las 10:21
Mejor dejarlo como esta que iria a peor. Los arbitros tienen la potestad de sancionar. Si lo hicieran pues tendrian otra ocasion mas de prevaricar. Seria a algunos si a otros no. Lo de quedarse en el suelo en posibles penalties me parece bien. Lo sufro en contra y lo acepto.
Respuesta #48
el 23 de febrero a las 12:58
Yo también soy de los que opina lo mismo, que se hace muchísimo teatro, pero también es verdad que a veces o haces el teatro y te tiras o no te pitan ciertas cosas. Creo que es un trabajo de todos, no sirve solo con sacar amarillas por simular y ya.
Respuesta #49
el 23 de febrero a las 13:09
Cita de gorka2:
No puedo más con ello. No aguanto ver los fingimientos, no aguanto a los que se quedan muertos en el área esperando a que el VAR revise la jugada.

No sé cuando empezó, si con Buyo, Busquets, pero ahora es una pandemia.

Ver a Paredes fingir la bofetada me produjo una mezcla entre vergüenza ajena y una profunda decepción.

Espero que le metan mano a esto y que el VAR entre de oficio y empiece a sacar tarjetas a los teatreros.

Esta jornada he hecho un poco de zapping y da igual qué partido veas, hacen todos lo mismo.

+1

Tampoco me gustan los empujones Lekue style

Y lo peor es que se premia

El balón de oro de Unai Simón se lo dieron a un portero que hizo el ridículo con sus marrullerias en la tanda de penaltis de la final del último mundial

GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #50
el 23 de febrero a las 18:03
Los jugadores se quedan en el suelo esperando que su pantomima sirva para que se revise la jugada. Del mismo modo, los jugadores se tiran continuamente para que los árbitros piten falta, porque parece que si aguantas de pie, no es sancionada.
Hay poco que hacer con ello. Es muy triste. Es evidente que hay que cambiar normas en el fútbol.
Por ejemplo, no estaría de más que los árbitros dejaran de advertir en los córners y balones parados a los jugadores para que no se agarren: lo van a hacer de todos modos. Es una pérdida de tiempo manifiesta.
Del mismo modo, hay que imponer normas para que los saques de puerta y otros (banda, faltas, etc.) se agilicen. También sería adecuado que la celebración de los goles tenga un tiempo límite, a partir del cual el rival puede sacar de centro.
Respuesta #51
el 23 de febrero a las 18:07
Editada el 23 de febrero a las 18:11
Cita de karakol:
Los jugadores se quedan en el suelo esperando que su pantomima sirva para que se revise la jugada. Del mismo modo, los jugadores se tiran continuamente para que los árbitros piten falta, porque parece que si aguantas de pie, no es sancionada.
Hay poco que hacer con ello. Es muy triste. Es evidente que hay que cambiar normas en el fútbol.
Por ejemplo, no estaría de más que los árbitros dejaran de advertir en los córners y balones parados a los jugadores para que no se agarren: lo van a hacer de todos modos. Es una pérdida de tiempo manifiesta.
Del mismo modo, hay que imponer normas para que los saques de puerta y otros (banda, faltas, etc.) se agilicen. También sería adecuado que la celebración de los goles tenga un tiempo límite, a partir del cual el rival puede sacar de centro.

Discrepo.

Si el jugador sabe que ha sido penalti y no se ha pitado hace bien en quedarse en el suelo para que se revise y se revise y se haga justicia.

Si no ha sido nada, por mucho que se quede en el suelo no se lo van a pitar. Si se aprecia fingimiento debería ser sancionado.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso