El jodido teatro

Registro: 22/06/2006

Publicado el 22 de febrero a las 20:10
Leído: 6.198
No puedo más con ello. No aguanto ver los fingimientos, no aguanto a los que se quedan muertos en el área esperando a que el VAR revise la jugada.

No sé cuando empezó, si con Buyo, Busquets, pero ahora es una pandemia.

Ver a Paredes fingir la bofetada me produjo una mezcla entre vergüenza ajena y una profunda decepción.

Espero que le metan mano a esto y que el VAR entre de oficio y empiece a sacar tarjetas a los teatreros.

Esta jornada he hecho un poco de zapping y da igual qué partido veas, hacen todos lo mismo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
el 22 de febrero a las 23:23
Cita de Martin4:
Pero si esa jugada de Iñaki de repite en Anoeta, Q tiene q hacer Iñaki?
Disparar a puerta o tirarse al suelo, si nota empujón?

Tal y como se pita ahora chutar y tirarse quedándose en el suelo. Si por casualidad entra bien y sino, ahí quieto hasta que se revise

Eta pasioa da hemen exijitzea zilegi den gutxieneko hori

Respuesta #32
el 22 de febrero a las 23:32
100x100. Da verdadero asquito ese fútbol que juegan.
Respuesta #33
el 22 de febrero a las 23:40
Se hace porque funciona. Si Paredes no finge tendríamos un punto menos y la Real dos más. Así de vergonzosa es la competición. A mí me parece bien lo que hizo Paredes porque estoy harto de ser unos pringados. Aún mejor me parecería que se persiguiese a los teatreros, pero como no se hace y salen beneficiados, no podemos ser imbéciles. Es más, yo contrataría a algún experto en el tema de actuar para hacerlo mejor.
Respuesta #34
el 22 de febrero a las 23:53
Lo de Vinicius llegar al área y buscar contacto para piscinear...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #35
el 22 de febrero a las 23:58
Todo viene de las normas que han redactado en las que todo es subjetivo, interpretable: intensidad, riesgo imprudente, posición natural... Cuanto más subjetividad haya, más invitación a la interpretación y esageración.
Además ya nos dice algún político en sede judicial que mentir no es ilegal, además consiguiendo su propósito, pues ya saben los txabales lo que tienen que hacer. Estamos en el siglo de la realidad relativa.
Respuesta #36
el 23 de febrero a las 01:50
Guedes es un artista tirándose tanto dentro como fuera del área, el Kubo también se cae mucho.
Respuesta #37
el 23 de febrero a las 06:36
Cita de Bastarre:
Todo viene de las normas que han redactado en las que todo es subjetivo, interpretable: intensidad, riesgo imprudente, posición natural... Cuanto más subjetividad haya, más invitación a la interpretación y esageración.
Además ya nos dice algún político en sede judicial que mentir no es ilegal, además consiguiendo su propósito, pues ya saben los txabales lo que tienen que hacer. Estamos en el siglo de la realidad relativa.

Buen apunte. Luego cuando hay normas que se redactan claras, tampoco gustan.

Las infracciones tendrían que ser 100% objetivas, y se acabó el lío.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #38
el 23 de febrero a las 07:47
Editada el 23 de febrero a las 07:49
Yo en este sentido lo tengo claro. Imitaría al rugby.
El partido no se detiene. Si hay alguien en el suelo, que entren los medico, lo atiendan y los demás a seguir.
Si los médicos dictaminan que es algo grave, se para. Pero como después se compruebe que no era el caso, se sanciona administrativamente a los médicos/club.
Obviamente si el VAR ve algo punible, se para y sanciona la infracción. Pero se evitaría parar el partido cada 5 minutos.
Se pueden dar pinceladas para mejorar esta propuesta, pero la base sería hacerlo parecido al rugby.
Respuesta #39
el 23 de febrero a las 08:01
Cita de gorka2:
Cita de Athletictxu:
Yo hace tiempo tuve una idea loca.

Por iniciativa de la liga (que seria lo ideal si queremos promover la deportividad, valores y un poco de seriedad), o algún periodico o medio, cada jornada debían dar (no sé si unos) o un premio deshonorifico:

- el teatrero de la jornada.

Con todas las cámaras que hay, dejarle en total evidencia, incluso hacer un ranking anual. Nadie lo iba a querer liderar. Y los crios iban a ver qué no son actitudes a imitar.

Abro paraguas XD

Pues no es mala idea, a ver así a bote pronto, Batalla, Vinicius tienen bastantes boletos cada temporada

Ya te digo yo que a dos elementos como Batalla y Vinicius les suda el ciruelo que les den ese trofeo. De hecho competirían para ganarlo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #40
el 23 de febrero a las 08:52
Cita de patapun:
Esto es fútbol papá.

mentira , eso no es futbol .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #41
el 23 de febrero a las 08:54
Editada el 23 de febrero a las 08:56
Cita de Martzingerze:
Cita de gorka2:
No puedo más con ello. No aguanto ver los fingimientos, no aguanto a los que se quedan muertos en el área esperando a que el VAR revise la jugada.

No sé cuando empezó, si con Buyo, Busquets, pero ahora es una pandemia.

Ver a Paredes fingir la bofetada me produjo una mezcla entre vergüenza ajena y una profunda decepción.

Espero que le metan mano a esto y que el VAR entre de oficio y empiece a sacar tarjetas a los teatreros.

Esta jornada he hecho un poco de zapping y da igual qué partido veas, hacen todos lo mismo.

Pues creo que desde que está el VAR, de los primeros que recuerdo que se quedan medio muertos en el área esperando que el árbitro se decida a revisar la jugada es un tal Oyarzabal.

Me has quitado el comentario. Yo fuí al primero que vi hacerlo.
Respuesta #42
el 23 de febrero a las 09:24
Cita de k65:
Yo creo que se simulaba mas antes del VAR. Porque entiendo que simular es hacer ver que ha pasado lo que no ha pasado. Vamos el engaño al arbitro de toda la vida. Y es que ahora un piscinazo puede engañar al trencilla, pero lo normal es que el VAR destape al engañador.

Lo que si ha traido el VAR y la forma de aplicarlo es la epidemia de exageradores. Es decir, de quienes exageran algo que si ha ocurrido, con la intención de llamar la atención y de forzar al VAR a revisar la jugada.

Puede que el pisotón no haya sido intencionado o no te haya supuesto un impedimento a seguir, pero pisar te han pisado y quieres que se revise. O puede que el golpe que te han dado en la jeta no sea muy fuerte, pero pegar te han pegado y quieres que lo vea el VAR, porque eso esta sancionado. Y asi hasta el infinito.

A mi tampoco me gusta, porque eso esta lo que supone de interrumpir el partido y un paso mas al alejamiento dwl futbol que siempre hemos conocido.

Pero bajo mi punto de vista, las propias reglas (el VAR) lleva a eso. Y criticar a los jugadores que llaman la atención del VAR sobre algo que si ha ocurrido es como criticar al defensa que se adelanta para forzar un fuera de juego y levanta el brazo, o al que canta un gol cuando el defensa la ha sacado justo despues de pasar la linea o mil cosas mas.

Hay que jugar con las reglas que se aplican. Si los arbitros acertaran siempre o si a los del VAR no se les escapara nada, o si el propio defensa levantara el brazo y le reconociera y todo fuera ideal, pues no haria falta. Pero como no es asi…

Y luego, otra cosa distinta es que todo pisoton, empujon, golpe o lo que sea tenga que ser falta, penalty o expulsión. Peeo ese es otro debate distinto a que los jugadores exageren para llamar la atención del VAR por lo que ha ocurrido.

totalmente. Ahora mismo ese "teatro" forma parte del juego. A los jugadores se les instruye para hacerlo
Respuesta #43
el 23 de febrero a las 09:33
Tuvimos muchos años a etxebe...
Respuesta #44
el 23 de febrero a las 09:48
En Baloncesto una celebración con falta de respeto se sanciona con técnica que es un tiro libre y si haces otra técnica o antideportiva eres descalificado (según del equipo claro , pero la norma es buena) de la misma manera que la pérdida de tiempo o el tirarte .
Respuesta #45
el 23 de febrero a las 09:54
Por cierto, me presento, soy un Athleticzale de un pueblo de Barcelona, socio de la fundación desde su fundación, hijo de , hermano y padre de aficionados del Athletic,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso