El jodido teatro

Registro: 22/06/2006

Publicado ayer a las 20:10
Leído: 3.379
No puedo más con ello. No aguanto ver los fingimientos, no aguanto a los que se quedan muertos en el área esperando a que el VAR revise la jugada.

No sé cuando empezó, si con Buyo, Busquets, pero ahora es una pandemia.

Ver a Paredes fingir la bofetada me produjo una mezcla entre vergüenza ajena y una profunda decepción.

Espero que le metan mano a esto y que el VAR entre de oficio y empiece a sacar tarjetas a los teatreros.

Esta jornada he hecho un poco de zapping y da igual qué partido veas, hacen todos lo mismo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:23
Cita de Martin4:
Pero si esa jugada de Iñaki de repite en Anoeta, Q tiene q hacer Iñaki?
Disparar a puerta o tirarse al suelo, si nota empujón?

Tal y como se pita ahora chutar y tirarse quedándose en el suelo. Si por casualidad entra bien y sino, ahí quieto hasta que se revise

Eta pasioa da hemen exijitzea zilegi den gutxieneko hori

Respuesta #32
ayer a las 23:32
100x100. Da verdadero asquito ese fútbol que juegan.
Respuesta #33
ayer a las 23:40
Se hace porque funciona. Si Paredes no finge tendríamos un punto menos y la Real dos más. Así de vergonzosa es la competición. A mí me parece bien lo que hizo Paredes porque estoy harto de ser unos pringados. Aún mejor me parecería que se persiguiese a los teatreros, pero como no se hace y salen beneficiados, no podemos ser imbéciles. Es más, yo contrataría a algún experto en el tema de actuar para hacerlo mejor.
Respuesta #34
ayer a las 23:53
Lo de Vinicius llegar al área y buscar contacto para piscinear...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #35
ayer a las 23:58
Todo viene de las normas que han redactado en las que todo es subjetivo, interpretable: intensidad, riesgo imprudente, posición natural... Cuanto más subjetividad haya, más invitación a la interpretación y esageración.
Además ya nos dice algún político en sede judicial que mentir no es ilegal, además consiguiendo su propósito, pues ya saben los txabales lo que tienen que hacer. Estamos en el siglo de la realidad relativa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso