El Granada interesado en Unai Nuñez.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 24 de agosto a las 13:14
Leído: 13.715
Según cuenta Monje, si Domingos Duarte se marcha finalmente del conjunto Granadino (parece muy factible), el Granada estaría interesado en Unai Nuñez. Rober Moreno le llevó a la selección.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 186 respuestas

Respuesta #26
el 24 de agosto a las 13:45
Editada el 24 de agosto a las 13:47
Yo creo que lo mejor es una cesión porque ahora mismo está en su valor más bajo y si va a Granada, seguro se va a revalorizar si se siente titular y con un entrenador que ya le ha demostrado confianza. Venderlo ahora, para mí es palmar pasta. Además tiene 24 años, sólo lo vendía si la cifra es superior a 10 kilos, que no lo va a ser...
Respuesta #27
el 24 de agosto a las 13:46
Por 20 kilitos de nada es suyo.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #28
el 24 de agosto a las 13:48
Cita de IOA:
Sigo pensando que faltamos al respeto a este jugador demasiado a menudo...

Aupa, Nuñez! a darlo todo!

Lo del lácito ya es normal,
Respuesta #29
el 24 de agosto a las 13:48
todo humo. Mirar las jónicas que sale de granda. Nadie habla de Núñez.
Respuesta #30
el 24 de agosto a las 13:49
Cita de Beni Areeta:
Cita de athleman:
Como un jugador mal asesorado puede complicar su carrera tanto...

Creo que no habia tanta diferencia entre el y Yeray como para que uno fuera indiscutible y otro solo jugara por lesiones o tarjetas, pero tanto tiempo con la renovacion a cuestas, su entorno haciendo ruido desde la segunda temporada, aquella entrevista donde pidio irse, que si GG le habia dicho tal o cual,... desde luego ha hecho que la gente le vea diferente, runrun en la calle y la temporada pasada acabo como un flan, lo que le ha llevado a ser el cuarto central...

Esto no es culpa del jugador hombre, esto es culpa de la directiva que solo piensa en su problema económico. Por eso está Monje ahora testando la opinión de la gente. Luego que si no vamos a Europa. El aumento de ingresos debe venir por conseguir los objetivos deportivos no por descapitalizar el equipo.
Bueno, cuando Nuñez llevaba una sola temporada y Berizzo apostó por Nolaskoain de central ya se empezaron a escuchar rumores de que si no estaba agusto y demás... Y aún estaba la anterior JD. A mi no me gusta nada el instagramer Alkorta saliendo a hablsr de ofertas en RdP como si estuviera con los amigotes de Zahara, pero el entorno de Nuñez no parece el más adecuado tampoco...

▲
▲ ▲

Respuesta #31
el 24 de agosto a las 13:49
Cita de athleman:
Como un jugador mal asesorado puede complicar su carrera tanto...

Creo que no habia tanta diferencia entre el y Yeray como para que uno fuera indiscutible y otro solo jugara por lesiones o tarjetas, pero tanto tiempo con la renovacion a cuestas, su entorno haciendo ruido desde la segunda temporada, aquella entrevista donde pidio irse, que si GG le habia dicho tal o cual,... desde luego ha hecho que la gente le vea diferente, runrun en la calle y la temporada pasada acabo como un flan, lo que le ha llevado a ser el cuarto central...

Por méritos, lo que se merece.
Seguramente va a terminar chupando mucho banquillo, que es lo que más temía...

El Athletic es lo primero.

Respuesta #32
el 24 de agosto a las 13:50
Cita de Mantico:

Con la ficha que tiene este jugador... Menuda renovación le hizo Alkorta... Y ahora su mercado es del equipos tipo Granada. Espero que sí va cedido al menos paguen su ficha.

En el Athletic no ha demostrado NADA. Eso sí, se tiro meses mareando la perdiz y con declaraciones fuera de lugar.

Ha llegado a internacional pero no ha demostrado nada

Cuál es su ficha? Gracias.

Sabes si vamos a ganar dinero con su venta?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #33
el 24 de agosto a las 13:50
Alucinante que tanta gente se quiera desprender de un muy buen central...para reforzar a un equipo que, queramos o no, ahora mismo es un rival directísimo. No es que vaya al Madrid, por arriba, o al Rayo, por abajo. El Granada, punto arriba o punto abajo, va a estar con nosotros en la clasificación. Y queremos reforzarle?

Por el humor de Dios!

Respuesta #34
el 24 de agosto a las 13:51
Cita de athletic2000:
Igual es mejor jugador que Yeray u Vivían...por apuntar.
Os recuerdo la cagada de Yeray en la final contra las zebras.

Yeray es el mejor central y más regular que ha salido de Lezama desde... ¿Alkorta? Sólo le falta tener gol.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #35
Si no me equivoco tiene 30 millones de cláusula. Si la pagan se lo llevo yo personalmente con un lacito.

La importancia de una persona no se mide por el espacio que ocupa cuando está, sino por el vacío que deja cuando se marcha -Taekut-

Tú te has marchado, pero siempre te recordaremos, Zamorita.

Respuesta #36
Cita de Beni Areeta:
Ya está Monje colándonos una pérdida de calidad en la plantilla como si nada. Que el camino no es vender a Núñez, coño. El camino es sacar a los descartes y tener la mejor plantilla posible. Esto es lo mismo que cuando quisieron poner a Capa en el mercado. Qué saquen a los descartes y el resto que sean los 24 que quiere Marcelino. A Monje y a Elejalde ya se les ha olvidado que acabamos el año pasado con Balenziaga de central. Que no nos vendan la burra del dinero, que tenemos cien millones en caja.

A mi regalar al cuarto central no me parecería una gran operación. Ganar dinero con el cuarto central me parecería un éxito.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #37
Cita de Beni Areeta:
Cita de Fanucci:
Es verdad que algunos se pasan criticándolo y no pienso darle más palos de los que merece (como al resto), pero también me sorprende que haya varios dudando de poder librsrnos de un sueldo e ingresar algo de dinero en una posición bien cubierta. Si estuviésemos hablando de vender a Berenguer, vale, pero a un central suplente de cuatro que tenemos...

Primero acaba de salir un parte médico que habla de una recaída de Yeray. Segundo, Vivian es un buen proyecto de central pero tendrá sus fallos. Tercero, no hay ningún equipo en primera división con tres centrales. Es que parece que no aprendemos nada. Que el año pasado no fuimos a Europa entre otras cosas porque tuvimos un carro de bajas. Sacar a Núñez del equipo y no utilizar ese dinero para reforzar el equipo es debilitar claramente el equipo.

No sé si hay equipos con tres centrales en el primer equipo o no. Lo que sí se es que la salida de Nuñez tampoco implicaría tener solo a tres centrales. Que el B lo tenemos para algo, no de adorno.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #38
Cita de athletic2000:
Igual es mejor jugador que Yeray u Vivían...por apuntar.
Os recuerdo la cagada de Yeray en la final contra las zebras.

Para los entrenadores no.

Respuesta #39
el 24 de agosto a las 13:52
No es ni el primero ni el segundo que debería abandonar el club. No obstante, puede anteponer la titularidad en otro equipo, lo cual también sería comprensible.
Respuesta #40
el 24 de agosto a las 13:52
Humo del bueno teniendo casi 2 kilos de ficha pocos equipos de la liga pueden permitirselo y el Granada que no ha podido retener ni a Soldado no es uno de ellos.

Gora Athletic

Respuesta #41
el 24 de agosto a las 13:53
Cita de Beni Areeta:
Ya está Monje colándonos una pérdida de calidad en la plantilla como si nada. Que el camino no es vender a Núñez, coño. El camino es sacar a los descartes y tener la mejor plantilla posible. Esto es lo mismo que cuando quisieron poner a Capa en el mercado. Qué saquen a los descartes y el resto que sean los 24 que quiere Marcelino. A Monje y a Elejalde ya se les ha olvidado que acabamos el año pasado con Balenziaga de central. Que no nos vendan la burra del dinero, que tenemos cien millones en caja.

Aquí hay muchos caminos y uno bueno es sacar 8/10 millones por Nuñez y con ese dinero traer a odriozola,cambias casi a pelo a tu cuarto central por un lateral derecho titular,eso es mejorar el equipo sin grandes gastos y hacer las cosas con cabeza.
Respuesta #42
el 24 de agosto a las 14:00
Cita de JackBauer:
Alucinante que tanta gente se quiera desprender de un muy buen central...para reforzar a un equipo que, queramos o no, ahora mismo es un rival directísimo. No es que vaya al Madrid, por arriba, o al Rayo, por abajo. El Granada, punto arriba o punto abajo, va a estar con nosotros en la clasificación. Y queremos reforzarle?

Reforzarse se van a reforzar igual, sea con Núñez o con otro. La cuestión es si a nosotros nos viene bien o no desprendernos de él.

Respuesta #43
el 24 de agosto a las 14:05
Sus aires de grandeza no me gustan un pelo, por lo tanto ojala se de, y salga traspasado. Por que anda que no es un central normalito, de casi anchoa por partido...
Respuesta #44
el 24 de agosto a las 14:06
Antes de vender a Núñez, lo más importante es buscar salida a Unai López, Kodro y Córdoba. No entiendo querernos quitar a un jugador que a priori cuenta y diezmar la posición que tenemos mejor cubierta frente a posibles eventualidades que sabemos suelen llegar, solo entendería vender para reforzarnos en otra posición, pero vender para debilitar la posición mejor cubierta me parece un disparate. No entiendo los que quieren vender, bastaría con que se lesione Iñigo o Yeray, para quedarnos sin suplente, sin nada en el banquillo.
Respuesta #45
el 24 de agosto a las 14:10
Cita de williams85:
Cita de Beni Areeta:

Aquí hay muchos caminos y uno bueno es sacar 8/10 millones por Nuñez y con ese dinero traer a odriozola,cambias casi a pelo a tu cuarto central por un lateral derecho titular,eso es mejorar el equipo sin grandes gastos y hacer las cosas con cabeza.

Te leo mucho tanto en twitter como aquí y sé que te gusta mucho Odriozola. No digo en absoluto que sea un mal jugador pero no me parece muy superior a Capa, otro al que han querido poner el lacito. Otra cosa sería si cambiamos a Núñez por Herrera que ahí tendríamos una solución directa a una de las líneas del equipo. Para mí en el lateral derecho la gestión que hay que hacer es renovar a Capa y no renovar a de Marcos.
Respuesta #46
el 24 de agosto a las 14:10
Cita de Blackie:
Antes de vender a Núñez, lo más importante es buscar salida a Unai López, Kodro y Córdoba. No entiendo querernos quitar a un jugador que a priori cuenta y diezmar la posición que tenemos mejor cubierta frente a posibles eventualidades que sabemos suelen llegar, solo entendería vender para reforzarnos en otra posición, pero vender para debilitar la posición mejor cubierta me parece un disparate. No entiendo los que quieren vender, bastaría con que se lesione Iñigo o Yeray, para quedarnos sin suplente, sin nada en el banquillo.

Unai Y Kodro tienen prácticamente pactadas sus salidas. Córdoba me da que no está por la labor.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #47
el 24 de agosto a las 14:15
Cita de Fanucci:
Cita:

Primero acaba de salir un parte médico que habla de una recaída de Yeray. Segundo, Vivian es un buen proyecto de central pero tendrá sus fallos. Tercero, no hay ningún equipo en primera división con tres centrales. Es que parece que no aprendemos nada. Que el año pasado no fuimos a Europa entre otras cosas porque tuvimos un carro de bajas. Sacar a Núñez del equipo y no utilizar ese dinero para reforzar el equipo es debilitar claramente el equipo.

No sé si hay equipos con tres centrales en el primer equipo o no. Lo que sí se es que la salida de Nuñez tampoco implicaría tener solo a tres centrales. Que el B lo tenemos para algo, no de adorno.

Por supuesto que lo tenemos para algo. Para sacar jugadores que puedan mejorar lo que hay en la primera plantilla. Ese debe ser el único objetivo, mejorar el primer equipo. Sube Nico Williams y se echa a Ibai porque es mejor jugador. Sube Julen y se pone a Ezkieta de supentísimo porque es mejor. Pero Paredes no ha demostrado, al menos en mi opinión, ni ser mejor ni tener potencial de ser mejor que ninguno de los cuatro centrales del primer equipo.
Respuesta #48
el 24 de agosto a las 14:17
Si pensáis que cambiar a Duarte por Núñez es reforzar al rival, o habéis visto poco a Duarte o a Núñez, pero algo en esa ecuación no cuadra.

Por otro lado, no se lo que cobrará Núñez, pero no estará mal pagado, y no estamos para derrochar, ya que llevamos años sin entrar en europa. La posición de central es las más fáciles para suplir. Teniendo a Iñigo, Yeray, Vivian y poder tirar en algún momento puntual de balen como ya jugó el año pasado o petxa que también puede jugar ahí, creo que estamos más que sobrados. Pudiendo tirar del B también.

Que parece que queremos quitarnos a un titular, que Núñez es el 4 central ahora mismo, y está a un nivel muy lejano a los otros 3.
Respuesta #49
el 24 de agosto a las 14:17
Esto tiene pinta de que Núñez está viendo que va a ser el cuarto central, que Vivian le ha pasado sin despeinarse, y que esta temporada va a jugar poquito.

Si a ello le sumas, que el Granada puede tener interés en él, que Robert Moreno lo llevó a la Selección y que su novia es andaluza.....pues parece que no le hace ascos ni mucho menos a una posible salida.

Y la JD con tal de pillar unos kilitos inesperados en época de rebajas más todavía...

No me sorprendería que se fuera, ahora bien, yo me lo quedaba de cuarto central.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #50
el 24 de agosto a las 14:18
Editada el 24 de agosto a las 14:19
Cita de JackBauer:

Vaya por delante que yo considero que en la primera plantilla debería haber 4 centrales.

Dicho esto, reforzar al Granada? Parece que el Granada va a fichar un central de todas maneras, reforzarle sería si consideramos que las alternativas que maneja el Granada y que solamente ellos conocen son peores que Unai. No creo que en una supuesta cesión de nuestro cuarto central al Granada la participación de Unai sea diferencial para conseguir jugar la EL, y si lo fuese, tendríamos un jugador revalorizado.

Considero que el Athletic tiene que pensar más a largo plazo, si el jugador va a contar poco y en el Athletic se considera que su evolución está frenada, una cesión me parece buena opción. En el peor de los casos jugará menos que aquí, en un escenario más probable jugará bastante más y volverá al Athletic a mayor nivel del que va a conseguir con pocos minutos y la poca confianza que se nota que tiene. Y ahí ya el Athletic decide, si traspaso, si pasa a ser central titular, etc

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso