El gol anulado a Iñaki Williams

Mensajes: 1.889
Registro: 07/10/2019

Publicado el 27 de septiembre a las 18:57
Leído: 4.517
Donde hay fuera de juego?Alguien lo ve? Yo miro la jugada y no hay fuera de juego por ningún lado y es que han echado las líneas y no hay fuera de juego,han estado a punto de tangar al Athletic dos puntos increíbles.Por cierto,ha sido un gran gol,buen pase de Dani García, con buen control de Villalibre y centro y anticipación y gol al primer toque de Williams.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #51
el 27 de septiembre a las 22:43
Le pilla a Villalibre en pleno vuelo, y al defensor con el pie en el suelo. Quizas nunca antes se habia dado esta circunstancia en el var, y asi es mas complicado trazar la linea.
Respuesta #52
el 27 de septiembre a las 23:49
Cita de peelce:
imagen

Es absolutamente ridículo.

Trazan la línea roja de Villalibre más abajo porque tiene el pie levantado, e infieren por la altura la posición final del pie.

Pero... ¿Cómo pueden estar seguros de a qué altura está exactamente el pie de Villalibre? Si quieren manipularlo, simplemente dicen que el pie está más alto, bajan más la línea roja, y... Ya tenemos el fuera de juego!

Insisto, la tecnología actual no permite definir si esto es fuera de juego o no. Es un acto de fe. En caso de duda, mejor seguir, por el bien del fútbol y del espectáculo.


La verdad es que es lamentable.

Eso es estar en línea de toda la p... vida.
Respuesta #53
el 28 de septiembre a las 01:35
Cita de Aurrera-beti:
Muy justo, pero yo en directo he pensado que estaba en fuera de juego.
Hilando tan fino, yo no tengo queja.

En el primero, no anulado, justo también.
En el segundo, no anulado, no ha habido falta de Raúl, pero quién sabe si no lo podrían haber anulado.

Dos de tres no me parece mal bagaje. Ahira firmaba.

El gol del Eibar se tendría que haber anulado por robar la cartera a un niño.



Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #54
el 28 de septiembre a las 05:46
Cita de fnburst:
Yo simplemente quiero saber quién y con qué programa tira las líneas. Porque estas cosas son para arquitectos, no para árbitros. Y en el momento en el que hace falta arquiectura para arbitrar, esto deja de ser fútbol.

Las distancias milimétricas nunca suponen una ventaja salvo que estés ya rematando dentro del área. En este caso, con el balón tan lejos del área, me parece absurdo pensar que estar 3 cm. por delante sea una ventaja.


Trazar líneas con un programa es de arquitectos? Y jugar a operación cosa de médicos.

Respuesta #55
el 28 de septiembre a las 08:08
Editada el 28 de septiembre a las 08:09
Los tres goles, si quieres te los pueden dar, y si quieres te los pueden quitar. En el de Asier, supongo que han trazado la línea y lo que ha salido.El problema no es del árbitro ni del VAR, es de la normativa.Pero es cierto que se podría mejorar, y poner un mínimo de no se 2 cm o así, en el que no se interviene

El árbitro, para mi, correcto hoy. La falta de Raúl podía haberla pitado e incluso el fuera de juego posicional de Asier.
Ha sobrado el "paripé" de la "no roja". Es decir, una vez que el VAR te dice oye que yo veo roja...pues lo ves, sacas la roja y punto, o le dices ya lo he visto yo y no me parece nada, pero la solución intermedia que se ha sacado...
Respuesta #56
el 28 de septiembre a las 08:16
El VAR está matando y condicionando el espectáculo del fútbol, debería dejarse solamente para los goles fantasma y situaciones clamorosas. Para lo demás ya está el árbitro principal.

Del modo que se aplica, es una herramienta más para que ganen los poderosos, que siempre son los más beneficiados, mientras que los espectadores nos aburrimos y frustramos con decisiones condicionadas por los árbitros del VAR.

El fútbol pierde emoción y vitalidad.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #57
el 28 de septiembre a las 14:14
Cita de ByT:
Imposible verlo a simple vista. Para eso esta la tecnologia del VAR.


Eso es, aquí nadie puede afirmar con seguridad si las dos jugadas de hoy eran o no legales,el ojo humano no llega a eso.

Otra cosa es el pisotón que lo ve cualquiera y me parece roja...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE,IDIOTA.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #58
el 28 de septiembre a las 14:53
El primer gol pense que lo anulaba, me parecia que la pierna de Williams estaba adelantada, de echo en un grupo de wassap todos coincidiamos en que lo anulaba. Dieron gol y no dieron imagen de las lineas hasta el comienzo de la segunda parte y la que pusieron la dieron desde otra perspectiva, lo cual me parecio raro raro raro... Me recordo al gol que nos metió el Valencia el año pasado en el que no tenian imagenes en la sala VOR, dieron gol y cuando les llegaron las imagenes en la segunda parte, hicieron el paripe tirando lineas como les parecio.

El gol de Williams, en directo tambien nos parecio a todos que lo anulaban. Cuando vi como tiraban la raya, inventandose la altura de Villalibre, alucine.


  ▲
▲ ▲


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso