El gesto del partido.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 4 de mayo a las 09:24
Editado 2 veces - Última vez el 4 de mayo a las 09:30
Leído: 3.755
Ahí lo dejo

imagen

Entiendo la frustración, entiendo incluso el cabreo, porque había mucha ilusión con lo que meritoriamente habían logrado, que era luchar por un título de liga en los últimos partidos de la temporada. Pero incluso si vas a ir a protestar al árbitro, no pasa nada si por el camino un futbolista del Athletic te extiende su mano, tú se la das y continuas tu camino hacia el árbitro.

Mal Lopetegi.

Por otro lado, muy contento por la victoria de ayer, siempre quiero que gane el Athletic. Pero de los cuatro equipos que tenían opciones a ganar la liga, a mi me hubiese gustado que el ganador fuese el Sevilla.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #26
el 4 de mayo a las 10:29
Tuvo suerte de que no estuviese Raúl García.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #27
el 4 de mayo a las 10:30
Joder, muchos por aquí parecéis del Sevilla. Hace un par de años con un empate nos valía para entrar en Europa y se partieron el pecho para ganarnos y ellos no se jugaban nada.
A joderse
Respuesta #28
el 4 de mayo a las 10:31
Para mi el gesto del partido fue el abrazo entre Unai Nuñez y Unai Simón tirados en el cesped al final del partido.
Respuesta #29
el 4 de mayo a las 10:33
Cita de Anderson:
Igual dos-tres segundos después Lopetegi cayó en que Ibai le estaba intentando dar la mano y lo saludó.

Pero la foto es brutal.

Gol retransmitió todo el recorrido y en ningún momento le aceptó el saludo. Se ve a Ibai llamándole y el otro no haciendole ni caso, concentrado únicamente en cantarle las cuarenta al árbitro. Y luego tiene los cojones de decir en rueda de prensa que no le ha mencionado la jugada polémica de Balenziaga.

Volvió a demostrar ayer que es un llorón y un mal perdedor.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #30
el 4 de mayo a las 10:36
Cita de Ikotz:
pra mi el gesto es el abrazo de simon con nuñez y diría mas, como han estado animnadose todo el partido los dos.

Protagonistas los dos del gol del empate de la.real en anoeta al finalizar el.parrido
,cagadon

Lo bueno del tema es que siguen hablandose, comentaron ayer en el descanso que en la parada en dos tiempos de Simon se le oye a Núñez decir cuando va a blocar ,´vas sobrado´

Aparte que transmiten buen rollo
Respuesta #31
Cita de gabai:
Cita de Anderson:
Igual dos-tres segundos después Lopetegi cayó en que Ibai le estaba intentando dar la mano y lo saludó.

Pero la foto es brutal.

En directo me dio más la sensación de que Ibai estaba intentando frenar a Lopetegi, que iba como un miura a por el árbitro, y no tanto ofreciendo la mano.

No vi las imágenes, la verdad. Es que realmente pueden haber muchas sensaciones viendo la foto que no se correspondan con la realidad.

Podría ser perfectamente lo que dices.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #32
Editada el 4 de mayo a las 10:56
Cita de Macka:
Cita:

Si, puede ser.
O tambien puede ser que estuviera pensando, "Ahora jugais como teniais que haber jugado las finales....********"

Ayer no se jugó mejor que en las finales, simplemente no se cometió el fallo de la primera final ni se tenía enfrente al equipo de la segunda. Pero por parte de nuestro equipo, el juego fue parecido, es mas, si en el primer tiempo te vas 2-0 nadie se hubiera extrañado. Otra cosa es que con el 0-0 ellos se pongan nerviosos y les ganes en una contra, pero vamos....no jugamos un partidazo.

No estoy de acuerdo.
Ayer no hubo fallos. Eso ya es bastante en comparacion a los ultimos partidos. El equipo de la segunda final perdio el otro dia en casa. Una victoria y seria lider ahora mismo.
Ayer el portero hizo paradas de merito, cosa que tampoco pasó en las finales. No digo que pudiera hacer algo, digo que no pasó. Ayer si.

Y si, en la primera parte el Sevilla fue claramente superior y nos pudimos ir 2-0 al descanso pero no. En la segunda, el Sevilla no sabia como superarnos, le pillamos a la contra varias veces pero solo culminamos 2: la de Villalibre y el gol de Williams. edito aqui que se me olvidaba el NO gol de Niko. Que pena de golazo.

El Athletic en la segunda parte leyó el partido a la perfeccioin y hasta los cambios mejoraron lo que habia, cosa que tampoco suele pasar. Sancet, Ibai y los 2 Williams lo hicieron muy bien.
Respuesta #33
el 4 de mayo a las 10:41
De acuerdo yo tb me fije y me parecio un detalle feo...
Pero bueno sin ser Lopetgi santo de mi devocion prfiero entrenadores con un poco de sangre en las venas que asumir y encoger los hombros....
Las formas estuvieron mal pero para ellos era mucho mas que un partido, no le doy mas importancia.

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #34
el 4 de mayo a las 10:43
Un poco la clave de ayer fueron esos 15 minuto, que van desde el 45 hasta el 60 que suelen marcar el signo del partido y que se nos suelen dar muy muy mal,,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #35
el 4 de mayo a las 10:49
Acababa de perder una liga ,yo no le doy más importancia

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #36
el 4 de mayo a las 10:52
Recuerdo cuando agarró del cuello al entrenador del Benfica.

Este tío es un personaje.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #37
el 4 de mayo a las 11:00
Cita de Eidin:
Tuvo suerte de que no estuviese Raúl García.

Brutal

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #38
el 4 de mayo a las 11:04
Cita de Anderson:

Pero la foto es brutal.

En la secuencia de video se ve que va como un Miura hacia el árbitro y que mira 10 metros antes de reojo a su derecha, por lo que intuyo que ve a Ibai acercarse, pero pasa de él como de la mierda, adrede.
Respuesta #39
el 4 de mayo a las 11:06
Cita de Ekin:
A la proxima k sigan dandole la mano a ese sinverguenza

Eres igual de maleducado que él (o peor, porque tú estás tranquilo en tu casa).

Se equivocó, es una falta de educación grande.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #40
el 4 de mayo a las 11:15
Como decis, de los 4 preferiria que ganara la Liga el Sevilla. Pero Lopetegui me cae bastante mal.

Aun asi, mejor ellos que alguno de los otros 3.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #41
el 4 de mayo a las 11:20
Cita de Lechuga:
Joder, muchos por aquí parecéis del Sevilla. Hace un par de años con un empate nos valía para entrar en Europa y se partieron el pecho para ganarnos y ellos no se jugaban nada.
A joderse

Si les ganábamos creo recordar que tenían que jugar previa de europa league.
Respuesta #42
el 4 de mayo a las 11:49
Cita de Blackie:
Ahí lo dejo

imagen

Entiendo la frustración, entiendo incluso el cabreo, porque había mucha ilusión con lo que meritoriamente habían logrado, que era luchar por un título de liga en los últimos partidos de la temporada. Pero incluso si vas a ir a protestar al árbitro, no pasa nada si por el camino un futbolista del Athletic te extiende su mano, tú se la das y continuas tu camino hacia el árbitro.

Mal Lopetegi.

Por otro lado, muy contento por la victoria de ayer, siempre quiero que gane el Athletic. Pero de los cuatro equipos que tenían opciones a ganar la liga, a mi me hubiese gustado que el ganador fuese el Sevilla.

Totalmente de acuerdo en todo.
Respuesta #43
el 4 de mayo a las 12:15
Cita de kucok:
Cita:

Para mi un buen gesto, me gustó y lo pongo en valor. Marcelino es de celebrar los goles, pero en esa ocasión decidió no celebrarlo. El Sevilla estaba muy ilusionado, lo de ayer para ellos fue un palo bastante duro, Marcelino fue entrenador de ese equipo y cuando metimos el gol optó por la reacción más respetuosa. Muy bien Marcelino.

De hecho se ve en la imagenes como se le acerca un brazo como intentandole animar en el gol y Marcelino se queda serio y respetuoso.

En momentos asi me acuerdo de un ex-jugador, su celebración que hizo precisamente en el Sevilla cuando nos ganaron en la UEFA.
Tienen que estar los agujeros en el techo aún de los botes que pegaba....

y no miras a nadie, ¿no?

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #44
el 4 de mayo a las 12:19
Cita de Macka:
Cita:

Si, puede ser.
O tambien puede ser que estuviera pensando, "Ahora jugais como teniais que haber jugado las finales....********"

Ayer no se jugó mejor que en las finales, simplemente no se cometió el fallo de la primera final ni se tenía enfrente al equipo de la segunda. Pero por parte de nuestro equipo, el juego fue parecido, es mas, si en el primer tiempo te vas 2-0 nadie se hubiera extrañado. Otra cosa es que con el 0-0 ellos se pongan nerviosos y les ganes en una contra, pero vamos....no jugamos un partidazo.

no se que partido has visto, pero el equipo le hizo tres ocasiones al Sevilla en la primera parte y al final terminamos mejor que ellos

si no llega a ser por la impericia en las contras, el Sevilla se lleva tres goles como tres soles

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #45
el 4 de mayo a las 12:29
Lopetegi haciendo de Lopetegi.

No sorprende.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #46
el 4 de mayo a las 14:08
Editada el 4 de mayo a las 14:08
Cita de Lechuga:
A joderse

¿Que se partieron el pecho por ganarnos? Si, de risa, porque otra cosa...

Fue bochornoso el Athletic ese dia. El Sevilla no queria ni atacar, solo falto el "que se besen, que se besen"...

Contentisimo con lo de ayer. Tenemos futuro esperanzador... Pero si puede ser, hagamos a partir de agosto una temporada aseadita luchando por Europa y a poder ser que no haya final de copa con el Barcelona otra vez...
Respuesta #47
el 4 de mayo a las 14:13
Cita de IñigoM:
Para mi el gesto del partido fue Simon animando a Nuñez al final.

Al final y también en una ocasión bien defendida.
Respuesta #48
el 4 de mayo a las 21:15
Cita de Macka:
Cita:

Si, puede ser.

No puedo estar más en desacuerdo.
Respuesta #49
el 5 de mayo a las 08:14
Para mi ese no fue el gesto del partido.

El.gesto del partido fue el hundimiento de Unai Nuñez al final del partido, supongo que por todo lo que le ha caído y por la emoción de sacar adelante el partido, y con ello, el detalle de Unai Simon, para estar encima de él y celebrarlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso