El gesto de Íñigo Vicente el gol de Manex (Racing-Las Palmas)
Pues bien, a la primera no lo he visto, pero después me he fijado que cuando Manex marca el primer gol y va a celebrarlo al corner, Vicente sale corriendo hacia el corner opuesto.
Me ha llamado bastante la atención, el pase de gol ha sido suyo, será que se ha ido a celebrar la asistencia al otro córner??
Alguien que vea al Racing sabe si suele hacer estas cosas?
Me ha parecido curioso cuanto menos.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
el 19 de enero a las 10:48
Cita de Petrus:Cita de Che Guevara:
Los haters de Iñigo Vicente nunca descansan. Si de verdad ha hecho eso, yo no me he fijado, habrá algún motivo que desconocemos pero que seguramente tendrá una explicación más lógica y menos maliciosa.
Por mi parte, en lo que sí me he fijado es en la calidad y en el buen partido, otro más, que se ha cascado Iñigo.
Si nos pilla a nosotros el Racing en Copa, en el bombo hoy estaría el Racing
Seguro que sí.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 19 de enero a las 11:02
Cita de Petrus:Cita de Che Guevara:
Los haters de Iñigo Vicente nunca descansan. Si de verdad ha hecho eso, yo no me he fijado, habrá algún motivo que desconocemos pero que seguramente tendrá una explicación más lógica y menos maliciosa.
Por mi parte, en lo que sí me he fijado es en la calidad y en el buen partido, otro más, que se ha cascado Iñigo.
En tu cabeza seguro que si, en el universo paralelo cabrían todas las opciones.
el 19 de enero a las 11:15
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
el 19 de enero a las 11:19
Cita de gerathletic:Cita:
En tu cabeza seguro que si, en el universo paralelo cabrían todas las opciones.
Así es, en un universo paralelo igual no estaríamos a 4 puntos desde descenso.
La Cultural B nos marca tres, y nosotros 4....el Sporting le vuelve a meter 4, 4 días después a la Cultu A.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 19 de enero a las 11:27
Cita de GORATHLETIK:
Por cierto, cuando marca gol se le ve besando el escudo. Del Racing desde chiquitito?
Por qué no puede besar el escudo del equipo de la ciudad en la que ha encontrado su sitio? Hace falta ser del equipo desde pequeño para devolver todo el cariño que recibes?
el 19 de enero a las 13:15
Cita de EternoAduriz:Cita de Che Guevara:
Por algún motivo que desconocemos, dice.
Poco le has visto tu a Vicente.
Malos gestos con sus compañeros tras marcar un gol o dar una asistencia, se le ha visto muchas veces en Lezama, o echar la bronca a un compañero porque le ha dado un mal pase .
Lo cual, no quita, para saber que es un jugador con una gran clase.
Que curioso, porque es lo que suele hacer habitualmente Nico Williams cuando no le dan el balón donde y cuando quiere. Pero a Iñigo Vicente le damos caña y a Nico le aplaudimos, cuando no nos sumamos a su queja. Iñigo Vicente es un talento superior, con ¿ego? y ¿no lo tiene Nico Williams?, o ¿Yuri?, o ¿laporte? si aporta al equipo y no ofende a nadie se acepta y punto.
Lo que nos jode es que él no quiere venir al AThletic. Algo pasó cuando no se contó con él en su momento, fundamentalmente porque no defendía.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 20 de enero a las 09:33
Cita de bhoyzingreen:Cita de Guti Lehoi:
Qué grave...
Jajaja! Claramente se ha despistado. O el equipo no le quiere. Ha habido dos compañeros que han iniciado carrera hacia la derecha para dejarle solo.![]()
Se gira hacia el banquillo para celebrar el gol y cree que Manex está corriendo hacia ese lado (a celebrar el gol con los del banquillo). Se da cuenta de que Manex ha ido hacia la grada que le pilla más cerca y vuelve sobre sus pasos dirigiéndose hacia Manex.
Lo de los malos gestos, y todo lo demás que he leído en el post de verdad me flipa. ¿Qué tendrá que ver?.
el 20 de enero a las 12:20
Cita de GORATHLETIK:
Por cierto, cuando marca gol se le ve besando el escudo. Del Racing desde chiquitito?
Creo que no se lo besa...
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡