El gesto de Íñigo Vicente el gol de Manex (Racing-Las Palmas)
Pues bien, a la primera no lo he visto, pero después me he fijado que cuando Manex marca el primer gol y va a celebrarlo al corner, Vicente sale corriendo hacia el corner opuesto.
Me ha llamado bastante la atención, el pase de gol ha sido suyo, será que se ha ido a celebrar la asistencia al otro córner??
Alguien que vea al Racing sabe si suele hacer estas cosas?
Me ha parecido curioso cuanto menos.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Por cierto, cuando marca gol se le ve besando el escudo. Del Racing desde chiquitito?
Se lo señala, creo.
Tanto como besarlo, no lo he visto.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de GORATHLETIK:
A mí solo me importa la evolución de Canales y Lozano.
Iñiguito y sus tonterías me la pelan.
Pues no lo entiendo. Manex y Lozano son nuestros y evidentemente es bueno para el club que a nuestros activos les vaya bien. Por lo demás, cuantos más jugadores de EH haya jugando a un alto nivel mejor para el Athletic. Me da igual si es Ezkieta, Aldasoro, Sangalli, Villalibre o Vicente.
Con Iñigo Vicente está claro que hay determinadas personas que son incapaces de analizar únicamente su fútbol. Siempre sale lo del carácter cuando no se dice directamente que es "gilipo***". Dejemos que evalúen el carácter y la conveniencia o no de meterlo en el vestuario las personas que saben de esto, que seguro que toman la mejor decisión. Las personas, por cierto, tienen la capacidad de cambiar y evolucionar en lo personal aunque alguno parece que está deseando que Vicente no lo haga para poder seguir teniendo razón.
Manex y Lozano son primos de Ortega y Gasset.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Javert:Cita de GORATHLETIK:
Por cierto, cuando marca gol se le ve besando el escudo. Del Racing desde chiquitito?
Se lo señala, creo.
Tanto como besarlo, no lo he visto.
Ni tu, ni nadie
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de arditurri:
Madre mia.Ya son ganas de generar polemica estar aburrido o vete tu a saber.
Abrir 1 tema porque después de 1 asistencia va como 4 5 metros hacia el corner opuesto que vete a saber porqué y de seguido va hacia donde Manex?
Eso ya es cogersela con papel de funar vamos.
+ 1
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Algunos que "que ven cosas", deberían escuchar las declaraciones postpartido de Iñigo Vicente sobre Manex y compañeros, y deje los prejuicios aparte.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Pues no lo entiendo. Manex y Lozano son nuestros y evidentemente es bueno para el club que a nuestros activos les vaya bien. Por lo demás, cuantos más jugadores de EH haya jugando a un alto nivel mejor para el Athletic. Me da igual si es Ezkieta, Aldasoro, Sangalli, Villalibre o Vicente.
Con Iñigo Vicente está claro que hay determinadas personas que son incapaces de analizar únicamente su fútbol. Siempre sale lo del carácter cuando no se dice directamente que es "gilipo***". Dejemos que evalúen el carácter y la conveniencia o no de meterlo en el vestuario las personas que saben de esto, que seguro que toman la mejor decisión. Las personas, por cierto, tienen la capacidad de cambiar y evolucionar en lo personal aunque alguno parece que está deseando que Vicente no lo haga para poder seguir teniendo razón.
Manex y Lozano son primos de Ortega y Gasset.
Quería poner Canales cabrón jajaja. La verdad es que estoy francamente contento con la cesión de ambos y deseando ver lo que pueden aportar en el Athletic a corto plazo.
hace 1 hora y 2 minutos
hace 59 minutos
Cita de Che Guevara:
Los haters de Iñigo Vicente nunca descansan. Si de verdad ha hecho eso, yo no me he fijado, habrá algún motivo que desconocemos pero que seguramente tendrá una explicación más lógica y menos maliciosa.
Por mi parte, en lo que sí me he fijado es en la calidad y en el buen partido, otro más, que se ha cascado Iñigo.
Si nos pilla a nosotros el Racing en Copa, en el bombo hoy estaría el Racing
I Daniel Blake
hace 44 minutos
Cita de JulAth.:
Acabo de ver el resumen del EuskoRacing, y soy de los que pausa la acción y le da para atrás para ver los detalles de nuevo.
Pues bien, a la primera no lo he visto, pero después me he fijado que cuando Manex marca el primer gol y va a celebrarlo al corner, Vicente sale corriendo hacia el corner opuesto.
Me ha llamado bastante la atención, el pase de gol ha sido suyo, será que se ha ido a celebrar la asistencia al otro córner??
Alguien que vea al Racing sabe si suele hacer estas cosas?
Me ha parecido curioso cuanto menos.![]()
Sale corriendo 3 metros y luego va a celebrarlo al corner con Manex y con todos. No sé, qué ganas de generar polémica innecesariamente. Ya sabemos que no te cae bien
hace 37 minutos
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
hace 27 minutos
Cita de Che Guevara:
Los haters de Iñigo Vicente nunca descansan. Si de verdad ha hecho eso, yo no me he fijado, habrá algún motivo que desconocemos pero que seguramente tendrá una explicación más lógica y menos maliciosa.
Ves la paja en ojo ajeno, pero no la viga en el propio.
Leyendo al autor del hilo, pensaba que había llegado hasta el banderín de corner, pero rectifica rápido. Creo que sale corriendo a lo loco fruto del subidón del gol. Eso, o cree que hay que celebrar los pases y no la ejecución.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 8 minutos